Fiabilidad Skoda

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola,

Nunca he tenido un Skoda, pero os adjunto una foto de la fiabilidad de Skoda en UK...el tercero que menos fallos tiene en coches nuevos detras de Kia y de Volvo..bien!!!

Screenshot_20171109-235414.png
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No en vano es un "producto Volkswagen". Comparten muchas piezas y elementos con modelos del grupo, además es una marca que esta adquiriendo dentro del propio GrupoVAG una nueva dimensión, cada vez más importante y al mismo tiempo absorviendo esa FIABILIDAD que comentamos en este nuevo hilo.

Se agradece la información, @Sarrios :thumbsup: Skoda esta en Alza!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hace doce años compré un Kia y me miraban medio raro. Fue un acierto total.
Ahora me quiero comprar un Skoda y seguro me pasará lo mismo.
La gente, si no son las dos o tres marcas que todos sabemos, al resto las consideran de segunda.
No hay criterio.
Totalmente de acuerdo. En su día me decían que "bajaba de categoría" cambiando un Audi por un VW; como tú lo considero todo un acierto... mucha gente que oye Skoda piensa en un Lada o en un coche ruso, checo o de por ahí, de poca calidad y sin fiabilidad que aportar... ya sabemos que eso no es así, esto es un producto VW en toda regla.
 

Eugin

Forero Habitual
Totalmente de acuerdo. En su día me decían que "bajaba de categoría" cambiando un Audi por un VW; como tú lo considero todo un acierto... mucha gente que oye Skoda piensa en un Lada o en un coche ruso, checo o de por ahí, de poca calidad y sin fiabilidad que aportar... ya sabemos que eso no es así, esto es un producto VW en toda regla.
no puedo estar más de Acuerdo, maestro @moli
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
En mi opinión, tendrá que ver que este en tercera posición porque la calidad de venta que es menor en venta que vw. Para mi sin tener experiencia en skoda no me transmite baja calidad, solo hay que verlo como están acabados etc...
Además cuando skoda tiene los taxistas? Yo considero que es una marca fiable, eso no quita que podamos tener problemas que ojalá no sea así.

Saludoa
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
VAG diferenciará más sus vehículos de VW, SEAT y Skoda: Para evitar la competencia directa
Este artículo es Justo cuando estábamos comprando algunos casi (hubo compañeros más tempraneros) las primeras flechas....
Creo que hemos llegado a tiempo con el Karoq señores ... Se habran picado los del grupo y van a castigar a Škoda? Pues nosotros nos lo hemos llevado Full equipe....jijiji Salud para ŠKODA
Pues que se esmeren.... Fabrican el T-roc.... Diseño a mi gusto muy bueno.... te montas y una ****** de coche,,..... precio.... AHHHHH sales corriendo... Descuentos por financiar (en noviembre 2017) No hay nada ... lo sentimos mucho... DEscuento directo de la marca.. 300 miseros euros. Descuento de la casa.. ahi se portaron mucho mejor.. Conclusion ARREGLA TU CASA Y DEJA TRANQUILO AL VECINO que esta haciendo las cosas mucho mejor que tu.
 

ivandelacruz

Forero Activo
Vaya sinvergüenzas... Con mucho que suban yo JAMÁS me compraré un Volkswagen y seguiré con Skoda
VAG diferenciará más sus vehículos de VW, SEAT y Skoda: Para evitar la competencia directa
Este artículo es Justo cuando estábamos comprando algunos casi (hubo compañeros más tempraneros) las primeras flechas....
Creo que hemos llegado a tiempo con el Karoq señores ... Se habran picado los del grupo y van a castigar a Škoda? Pues nosotros nos lo hemos llevado Full equipe....jijiji Salud para ŠKODA
 

ivandelacruz

Forero Activo
Mejor dicho imposible, además que más le dará a ellos si parte de los beneficios van para ellos
Pues que se esmeren.... Fabrican el T-roc.... Diseño a mi gusto muy bueno.... te montas y una ****** de coche,,..... precio.... AHHHHH sales corriendo... Descuentos por financiar (en noviembre 2017) No hay nada ... lo sentimos mucho... DEscuento directo de la marca.. 300 miseros euros. Descuento de la casa.. ahi se portaron mucho mejor.. Conclusion ARREGLA TU CASA Y DEJA TRANQUILO AL VECINO que esta haciendo las cosas mucho mejor que tu.
 
Arriba