Felices Fiestas a todos los Miembr@s del Club Skoda Karoq !!!

Felices fiestas so mendrugos!, mastuerzos! so zoquetes! soooooo burros! (nótese el soooooo, de burros :whistling:), so soplagaitas y soplagaiteros! so mequetrefes! so pardillos!, y en general, a todos aquellos que disfrutáis mucho de estas fiestas, ajolá engordéis 20 kilos ca uno! y, especialmente a aquellos que les gusta el cava o el champán (que lo mismo da que da lo mismo)!, os deseo que os salgan las burbujitas por las narises!, pero me acuerdo especialmente de aquellos que esperáis que er Papá Noé os traiga los regalitos!!, una zamanta palo os tenía que traé!, pero en el lomo!! y.....eh!!, que no es que sea yo de los mu de los Reye y aborresco al Santa Culos eze, que los Reyes también tiene su guasa!, empero mira que traerle insienso y mirra ar niño??, empero qué mieeeeeeeerda de regalos le llevan a un niño, ehin??, en lugá de trairle una pleistesion desas, le traen unas cajas de especias!, yo era er niño y se las metía a ca uno por los hozicos!!!.

En fin, que lo disho, que tengáis unas felise fiesta, de aquí uno que le encanta la navidad y que ya está arrecontando los día pa que llegue :p

JESUS DONATE

Buenos días yo siguiendo mi estilo os pensaba enviar un Bureau Fax para Felicitaros las Fiestas pero pense que no y que era mejor :
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO 2023 Y QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DE LA FLECHA, ESO SIGNIFICARÁ QUE ESTÁIS BIEN DE SALUD.
OS DESEAMOS A TODOS LO MEJOR.
SALUDOS.

Franorion

Bueno, pues yo este año iba a acompañar mi felicitación navideña con centollos y blisters de jamón del bueno,..., pero somos ya tantos que mi presupuesto ha quedado desfasado, y aunque sea sin esos exquisitos manjares (que ya cada uno se aprovisionará según sus gustos) lo que si os envío a TOD@S es una ración enorme de FELIZ NAVIDAD... Pasadlo muy bien y disfrutadlas mucho...:):thumbsup::)

Si no tienes que hacerlo con todos... Si lo haces solo con @KchoPrro te va a consumir lo que te consumiria un 15% del foro!