Fallo piloto Led trasero Superb Sportilne

Buenas noches.
Pongo en este hilo dado que al ser superb, no quiero contaminar el del Karoq. Espero me entendáis.
El caso. Hoy el ordenador me salta revisar piloto trasero izquierdo. Y me bajo y aquí lo que veo!!!!!
Total que a garantía mañana a fer cuando me atienden. Que me da a mi que me van a dar largas como con el techo solar. Y esto es un piloto!!!!

¿ha alguien le ha pasado algo así?F4C0EC6A-81EC-4F4F-A70E-117CF1B9AE84.jpeg

Yo he adelantado hoy una en la autopista llegando a Altube.

Era blanco, matrícula KVR y lo mejor de todo... Llevaba la pegatina del club karoq!

A ver si sale el karoquero en cuestión... ;)
Buenas noches.

¿ha alguien le ha pasado algo así?Ver el archivo adjunto 28713
Sera la bombilla fundida.
Si.
Suena a fundido o a conexión fallida!

tic_tac

El mío es sportline y es full led. Tiene el famoso encendido y apagado dinámico del superb, de ahí que estoy casi seguro que es full led.
Aun así al arrancarlos ayer ya me volvió a fallar, ahora bien es la tercera vez que me pasa y me sale en el cuadro.
Aprovecho para preguntar algún concesionario más serio en la zona sur de Madrid. Mande esa misma noche un correo al taller con la foto para que me llamaran y pedir cita para que le pasar escáner y vieran fallo. Pues todavía estoy esperando su llamada. Alguno le recomienda otro?

tic_tac

Tal y como está en la foto. El resto funcionan. Luz de freno OK. Intermitencias no se la verdad. No probe. Pero la próxima lo haré.
Ahora me sorprende que falle el piloto de posición superior y el inferior luzca al 50% más o menos.

(Me atrevería a dejar solo es pequeña tira como DRL trasera si el resto funcionará con posición. Me gusta esa estética diurna)

tic_tac

Bueno pues tras una semana esperando al conce que me llame. Hoy he tenido que reclamar por correo nuevamente. El caso es que como el fallo es intermitente (ahora no me falla) me dan cita. Tienen que hacer pruebas y me dicen que les deje 1 o 2 días el coche!!!!!!
Alguien que me aconseje algún otro conce con mas tesitura y entendimiento para que no sea ese el tiempo, sino una mañana. No que en todas las familias hubiera hoy en día 2 coches!!!!!
No puedo pararle porque mi trabajo y mi familia no me lo permite. De ahí que necesite que en una mañana me gana el test y luego que me lo den. Ellos analicen resultados.
Al conce donde lo llevó no me dan nunca soluciones. Siempre les tengo que poner yo las soluciones y tras mucho insistir parece que las aceptan pero a regañadientes. Vamos que no se ponen en la situación del cliente nunca……..