Fallo de la válvula del turbocompresor | Club Skoda Karoq

Fallo de la válvula del turbocompresor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Guille D, 4 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Guille D

    Guille D Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Quería abrir este tema para que tengáis conocimiento de la avería que he tenido con el Karoq. Todavía en reparación.

    Hace unas semana empezó a encenderse el piloto de los calentadores del sistema diesel o bujías de precalentamiento, por lo que el coche perdía potencia y no se podía conducir.

    Lo llevé al concesionario y tras conectarlo les dió error en la válvula. Van a probar a cambiar esta pieza, si no habrá que cambiar todo el sistema.

    Motor 2.0 TDI 150 CV manual. kilómetros 15000

    ¿Alguien ha tenido este problema?
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2018
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Energy
    Gracias por compartir la experiencia, @Guille D

    Por lo pronto es un caso aislado, no por ello interesante. Quiero suponer que la garantía del fabricante se encargará de todo; sí te recomendaría que recojas por escrito ese fallo y reparación por si en un futuro se repitiera algo similar o a raíz de ello.

    Nos cuentas que tal va esa pequeña operación y como se solventa finalmente, si eres tan amable, por favor.

    Que se ponga pronto ese Karoq de nuevo al 100%. ;)
     
    A Piezas y Ranger les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Los síntomas son parecidos a los sufridos por algún diésel en invierno por ir sin aditivos o anticongelantes a bajas temperaturas.
     
    A Piezas y Ranger les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información