Fallo de la válvula del turbocompresor | Club Skoda Karoq

Fallo de la válvula del turbocompresor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Guille D, 4 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Guille D

Guille D Forero Novato

2.0 TDI 150 CV 4x4
    Quería abrir este tema para que tengáis conocimiento de la avería que he tenido con el Karoq. Todavía en reparación.

Hace unas semana empezó a encenderse el piloto de los calentadores del sistema diesel o bujías de precalentamiento, por lo que el coche perdía potencia y no se podía conducir.

Lo llevé al concesionario y tras conectarlo les dió error en la válvula. Van a probar a cambiar esta pieza, si no habrá que cambiar todo el sistema.

Motor 2.0 TDI 150 CV manual. kilómetros 15000

¿Alguien ha tenido este problema?

Última edición por un moderador: 4 Jun 2018

Azul Energy
    Gracias por compartir la experiencia, @Guille D

Por lo pronto es un caso aislado, no por ello interesante. Quiero suponer que la garantía del fabricante se encargará de todo; sí te recomendaría que recojas por escrito ese fallo y reparación por si en un futuro se repitiera algo similar o a raíz de ello.

Nos cuentas que tal va esa pequeña operación y como se solventa finalmente, si eres tan amable, por favor.

Que se ponga pronto ese Karoq de nuevo al 100%. ;)

A Piezas y Ranger les gusta esto.
  3. Handyman

Handyman Forero Experto

Los síntomas son parecidos a los sufridos por algún diésel en invierno por ir sin aditivos o anticongelantes a bajas temperaturas.

A Piezas y Ranger les gusta esto.