Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Sí, si probado está y funciona de maravilla. La rabia es que ayer no supe darle ese segundo toque necesario para que reanude la marcha cuando lo haga el vehículo que nos precede. El secreto es ese segundo toque hacia arriba en la palanca que activa la función RESUME.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Sí, si probado está y funciona de maravilla. La rabia es que ayer no supe darle ese segundo toque necesario para que reanude la marcha cuando lo haga el vehículo que nos precede. El secreto es ese segundo toque hacia arriba en la palanca que activa la función RESUME.
Entiendo que eso funciona solo en los dsg verdad? :(
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer me pidió un buen amigo muy entendido en coches que le diese una vuelta con el mío, que quería ver las asistencias de mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo.

Por supuesto quedó encantado con todo y me enorgulleció mucho que me dijese que ese sería el coche que el se compraría ahora mismo, lo cual es muy importante para mí si conocieseis la autoridad de mi amigo.

El caso es que quise mostrarle algo que ya he probado y comprobado, como es que en un atasco el coche paraba y se ponía en movimiento el solito, pero solo conseguía lo primero, lo que me ***ió bastante.

No contento con esa demostración a medias, al aparcar en nuestro garaje buscamos en el manual y resultó que esa palanquita que llevamos a la izquierda, mas abajo de las intermitencia, es más completa de lo que yo ya había dicho, pues tiene así como 8 funciones como poco. La cuestión es que una vez activas el ACC y se engancha al de delante, hay que darle otro toque hacia arriba para ponerlo en la posición RESUME, ya que si no se hace esto, el coche parará según el que nos precede, pero no se pondrá en movimiento cuando lo haga este. Y el caso es que ya lo había probado, pero parece ser que la memoria me falló y no se lo pude demostrar sobre la marcha, tan solo en la teoría del manual...
@Garabito Otra cosa que me apunto en la libreta para cuando llegue el coche. Si sigo asi me voy a quedar sin hojas.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo pensaba que sería otro extra aparte del ACC
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches hoy he estado circulando por Madrid callejeando un poco y por la M30 y os puedo decir que cada dia me gusta mas mi FLECHA y a quien decia que daba tirones de 2 cilindros a 4 cilindros a mi en NINGUN MOMENTO me dio ningun tiron .
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y que tal el consumo, pon fotos y así nos das un poco de envidia y cuentanos como va en general.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que semana tienes de fabricación, yo tenía para la 10 y hace 15 días me mandaron un correo que para la 11!! Cerre la operacion el 18 de Diciembre.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Para Luis 343..Mi modelo es el Ambition TSI 150 CV DSG y tenia como fecha de fabricacion la 5 semana de este año y despues como veras por mi caso tardan como unas 3 o 4 semanas mas en darte el niño, vamos como un parto , pero una vez que te montas lo arrancas y circulas se te olvida lo que esperaste ,ya nos lo diras despues.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias Jesus, cierto es que leyendo vuestras impresionesse se hace mas amena la espera!!
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mi coche es como el tuyo, pero un Style, lo he equipado con todos los extras en seguridad y he prescindido del techo panorámico, asiento regulable, paquete led, equipo Columbus y el Cantón eso si con llantas Braga y protector de bajos por si hacemos alguna excursión que por aquí tenemos muchas y bonitas además soy ciclista de Mtb.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Luis 343 , yo por una falta de informacion del comercial que no sabe donde tiene ni la cabeza no he podido equiparlo con mas extras yo a veces como pescador que soy circulo por algunos caminos un poco dificiles , si pude con el PASSAT con el KAROQ tambien podre y mucho mejor y por eso le puse la proteccion de acero en el carter, tu cogiste una categoria superior con mas extras , que lo disfrutes cuando lo tengas.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias, creo que será una buena experiencia!!
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Aunque lleve pocos km con el mío (sólo lo tengo desde ayer), ya he observado un curioso efecto secundario de conducir el Karoq; un trayecto diario habitual de unos 4 kms de pronto se ha convertido en 30 kms ... no me lo explico ... :rolleyes:
 
Arriba