Ayer me pidió un buen amigo muy entendido en coches que le diese una vuelta con el mío, que quería ver las asistencias de mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo.
Por supuesto quedó encantado con todo y me enorgulleció mucho que me dijese que ese sería el coche que el se compraría ahora mismo, lo cual es muy importante para mí si conocieseis la autoridad de mi amigo.
El caso es que quise mostrarle algo que ya he probado y comprobado, como es que en un atasco el coche paraba y se ponía en movimiento el solito, pero solo conseguía lo primero, lo que me ***ió bastante.
No contento con esa demostración a medias, al aparcar en nuestro garaje buscamos en el manual y resultó que esa palanquita que llevamos a la izquierda, mas abajo de las intermitencia, es más completa de lo que yo ya había dicho, pues tiene así como 8 funciones como poco. La cuestión es que una vez activas el ACC y se engancha al de delante, hay que darle otro toque hacia arriba para ponerlo en la posición RESUME, ya que si no se hace esto, el coche parará según el que nos precede, pero no se pondrá en movimiento cuando lo haga este. Y el caso es que ya lo había probado, pero parece ser que la memoria me falló y no se lo pude demostrar sobre la marcha, tan solo en la teoría del manual...