Etiqueta ecológica. ¿Os la entregaron con el coche en el conce?

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi no, y he leído que "A los vehículos nuevos la facilita el concesionario al entregar el coche".
¿Es cierto?.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo no tengo escuchado nada de eso , pero pudiera ser , de todas maneras , eso es otro invento mas del gobierno , para sacarnos el dinero , solo si estais en una gran ciudad como madrid o barcelona , me preocuparia yo por ello , por lo demas ....
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En este artículo lo dicen:
La pegatina ECO de la DGT: cómo solicitarla, cuál le corresponde a mi coche, cómo colocarla...

Cómo conseguir el distintivo ambiental
Cuando se pusieron en circulación la DGT envió las pegatinas por correo a los domicilios de los conductores en función de las características de sus vehículos. Mientras que a los coches nuevos se les entrega directamente la distinción ambiental en el momento de su compra.

:laugh::laugh::laugh:.


Multas para los coches que no lleven las etiquetas de la DGT

Colocar la 'etiqueta' medioambiental de la DGT en los vehículos será obligatorio en seis meses en Madrid - Ecomotor.es

Alegria, alegria...Era voluntaria, decian. Veras mundo, decian...alistate...:confused:
 

Fip

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me digo el comercial que me la daría, pero después en la entrega con tanta información por asimilar y los nervios del karoq no le comenté nada.
Cuando vaya a recoger los papeles originales se lo recuerdo a ver que me dice
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues está mañana yo iba a abrir hilo al respecto y al final no lo hice.
Madrid, Barcelona y Granada. Y si sigue el contagio...hasta para el túnel de lavado nos la van a exigir.
El problema es que creo que están agotadas.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me matriculo el coche el RACC, como me apunte a su “yellow days” alla por el mes de abril, habia una promocion de matriculación gratuita si finalmente hacia el pedido en uno de los concesionarios que participaron en el evento (estaban todos..., seat, renault, ford, mazda, lexus, kia..., etc y skoda)
El concesionario al entregarme la documentación me recordo que han reclamado al RACC la pegatina y que me avisaran para darmela tan pronto la reciban
Lo que no se es si es de obligado cumplimiento el ponerla en el parabrisas..., alguien puede confirmar este hecho?
Me fastidian las pegatinas en el coche
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me matriculo el coche el RACC, como me apunte a su “yellow days” alla por el mes de abril, habia una promocion de matriculación gratuita si finalmente hacia el pedido en uno de los concesionarios que participaron en el evento (estaban todos..., seat, renault, ford, mazda, lexus, kia..., etc y skoda)
El concesionario al entregarme la documentación me recordo que han reclamado al RACC la pegatina y que me avisaran para darmela tan pronto la reciban
Lo que no se es si es de obligado cumplimiento el ponerla en el parabrisas..., alguien puede confirmar este hecho?
Me fastidian las pegatinas en el coche
La recomendación de la DGT es colocarla en el ángulo inferior derecho del parabrisas. O en su defecto en otro sitio visible.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo entiendo que será obligatorio por ciudades: según los niveles de contaminación prohibirán la circulación de los vehículos más contaminantes.De momento es obvio que Madrid y Barcelona serán las primeras. En Granada ya nos están avisando que el próximo verano lo van a aplicar.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi si me la dieron en la entrega de la documentación, y me dijo el comercial que por lo menos en Galicia no era obligatorio llevarla pegada
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Arriba