Alfombrillas de Goma

Visent

Perdon por mi gran metedura de pata era las alfombrillas para mi Karoq.
no se por que he puesto kodiaq.

Última edición por un moderador:

Perdon por mi gran metedura de pata era las alfombrillas para mi Karoq.
no se por que he puesto kodiaq.
Hola @Visent

En ese caso,...

Las puedes comprar en el Concesionario de Accesorios. Pregunta en el tuyo de Škoda.

A mi me costaron en la tienda de Accesorios Oficial de Terrassa Skoda:
  • Alfombrillas delanteras goma (57B 061 502): 33,25€
  • Alfombrillas traseras goma (57A 061 512): 30,00€
Por si alguien quiere ver como quedan las alfombrillas de goma con un poco más de detalle:

Delantera Conductor
Ver el archivo adjunto 3397

Delantera Copiloto
Ver el archivo adjunto 3398

Traseras
Ver el archivo adjunto 3396
Un saludo.

Larry7

Rojo Velvet Met.
Hola, acabo de recibir mi KAroq Sport Line rojo, y quiero ponerle una alfombrillas de goma para el invierno, que me recomendáis? Las originales valen una pasta, hay algunas que tienen un reborde

Fer75

Hola. Yo también las pienso poner sobre todo por la suciedad que se acumula en las de moqueta. Las de goma basta con darle una sacudida y las tienes limpias otra vez en un abrir y cerrar de ojos mientras que con las de moqueta te tiras un buen rato con la aspiradora y no se quedan bien del todo. Si no recuerdo mal cuando pregunte precio en el conce me dijeron que valía sobre 48 e o así pero merece la pena

Lauren

En mi Sportline llevo las originales de gomas, incluso la trasera central. Es una pasada y personalmente me da tranquilidad saber que los días de lluvia se monte algún indígena y no manche la moqueta del habitáculo. El agua y barro se queda en ellas retenido, luego una sacudida o un pistoletazo de agua a presión y quedan como nuevas.

Yo me las tenía que haber pillado, pero fui tan rata de comprarlas por Amazon otras para Karoq por ahorrarme unas perras (la mitad, más o menos). Éstas se ajustan perfectamente (están diseñadas exclusivas para Karoq) pero las originales cubren más altura. Al final, levantas las alfombras y bajo ellas tienes casi la misma :poop: que sobre ellas. Además la parte de moqueta bajo el freno no está cubierta y esa zona está toda pisoteada.

En fin, que cuando tenga que cambiarlas compraré las originales. La central del tunel sí es original.

Fer75

Hoy por fin he encontrado un hueco en mi agenda y me he pasado por el concesionario por el tema de los tirones y ya de paso me he pillado unas alfombrillas de goma originales y quedan muy bien además de super ajustadas entran a la perfección . El precio ??... os estaréis preguntando pues 35,66 Iva incluido con su correspondiente descuento. :)

Las 4? Originales? Pues es un regalo, puedes pedirles otro juego para mí? Puedes decirle que es para tenerlas de repuesto :D

manu5

Pero las 4 alfombrillas??