Este domingo, 20/06 en Tavira (Portugal)

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues eso, que en TAVIRA (Portugal), hay un establecimiento, que pagas 13 euros y te comes todo el pescado que quieras. Aparte las birras que tomes.
Este domingo, voy para allá, por si hay algún forero que quiera apuntarse.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Estoy de vacaciones, pero un poquito tarde lo has dicho... :p

Va, que algunos portugueses sí que tenemos por el foro, además sólo esta a unos 25 Km de la frontera española... un paseito para ver a @donramos ;)
Al final estuvimos en Castro Marim, encontramos un sitio precioso, visitamos su castillo (castelho) y quedamos gratamente sorprendidos.
Además, veíamos el río Guadiana, que es la frontera con España, ...no quería alejarme mucho de España, por que si Pedro Sánchez, se enteraba, era capaz de hacer alguna trastada..., :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Ya fuera de broma, un pueblecito muy coqueto y con un restaurante que te hartas de comer pescado a la brasa, con bebida incluida por 18€/persona.
Como prueba, me comí una ensalada, tres sagres, un jarra de vino blanco (ésta compartida), pan gallego con una salsa tremenda, una dorada, dos calamares enteros, dos lubinas y dos sardinas y el camarero diciendo si quería más.
Mi pareja y una amiga, se tragaron lo que no hay en los escritos de la biblia.
Esto en Sevilla, tienes que pedir un préstamo.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gallegos hay hasta en la luna, pero que en el Algarve el pan sea gallego se me hace muy raro de carallo, y más con la cantidad de panes que hay en Portugal.... Pero no pongo en duda al compi, ojo.
He puesto pan gallego, por que lo comí en una visita a Galicia y me pareció igual.
 
Arriba