Estado y significado de iconos SKODA CONNECT

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues eso, que estoy hecho un lío...

Yo tengo el ADMUNSEN y los iconos a veces están de una forma y a veces de otras, me explico, hay veces que tengo solo la bola del mundo en rojo, otras veces (la mayoría) tengo la bola del mundo en rojo y el cochecillo en blanco, otras veces (las menos) tengo los dos en blanco tanto la bola del mundo como el cochecillo y por ultimo, cuando comparto la conexión de datos de mi móvil, lo tengo todo en blanco con las letras WLAN al lado. Me podéis decir como lo tenéis vosotros normalmente?, en que se diferencian? a que se debería poder acceder en cada una de las situaciones???

No encuentro información de esto en ningún sitio.

Gracias a todos
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si te refieres al que esta arriba en el centro de la pantalla junto al reloj lo que significa es que cuando esta esta en blanco estas localizado por gps del coche por si tienes un accidente y en rojo en ese momento no estas en cobertura. Lo ley en el manual por que me extraño tambien los cambios xe colores
 

César

Forero Experto
Coche blanco: localizable por gps en caso de accidente o avería.
Coche rojo: no localizable
Bola mundo blanco: con conexión a internet (necesaria para skoda connect, te sale en blanco porque compartes daros desde móvil, si tuvieras un carstick con sim también te saldría)
Bola mundo rojo: sin conexión a internet.
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Coche blanco: localizable por gps en caso de accidente o avería.
Coche rojo: no localizable
Bola mundo blanco: con conexión a internet (necesaria para skoda connect, te sale en blanco porque compartes daros desde móvil, si tuvieras un carstick con sim también te saldría)
Bola mundo rojo: sin conexión a internet.
Gracias a todos,
Yo tengo una más que es bola y coche blanco sin las letras de WLAN y sin haber compartido ningún tipo de conexión a Internet ni con el móvil ni con carstick ni nada.

aparece de vez en cuando...IMG_20180611_151951_693.jpg
 

Felpe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Coche blanco: localizable por gps en caso de accidente o avería.
Coche rojo: no localizable
Bola mundo blanco: con conexión a internet (necesaria para skoda connect, te sale en blanco porque compartes daros desde móvil, si tuvieras un carstick con sim también te saldría)
Bola mundo rojo: sin conexión a internet.
pero se conecta solo el coche?? o hay que hacerle algo... porque de repente se ha puesto rojo, y rojo sigue siempre
 
Arriba