Escuchar música en formato “Flac“ en Equipo Canton

Sportline
Una duda, se puede escuchar cd ripeados en Flac desde la tarjeta sd? Estoy grabando mis discos de cd con la mejor calidad posible.
Gracias!

Gracias!
Hola @Solidkaml
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.

JMKaroq

Efectivamente, Amundsen reproduce FLAC. Solo teneis que tener en cuenta no superar el bitrate de 5.5 Mbit/s de lo contrario no los reproduce. Ni siquiera aparecerán para reproducirlos. Me pasó porque tenia mucha musica en FLAC con bitrate muy superiores y llene una SD de 32Gb para probar y solo pillaba una canción. Luego miré el manual y era por eso. Probé a reconvertirlas bajando el Bitrate y ya fue todo bien.
De todas formas, con MP3 a 320 ya suena muy bien, pero claro FLAC suena mejor, sobretodo si somos muy exigentes.

Sportline
Gracias a todos por las respuestas!! ya esta todo claro! ahora a esperar que me llegue y disfrutar del sonido ( que dicen que es una maravilla )
y del coche!jeje

FLAC es un códec de audio que permite que el audio digital sea comprimido sin pérdidas de tal manera que el tamaño del archivo de audio se reduce sin que se pierda ningún tipo de información
Genial! Pues voy a pasar mis MP3 de 128bits. a Flac, que parece que lo borda :whistling:

Sportline
No puedes pasar de mp3 128bits a flac, no puede recuperarse en un archivo los datos ya perdidos, si que puedes pasar de flac a mp3 pero no al reves... Mp3 comprime mucho mas pero pierde calidad de sonido.. un Mp3 puede ocupe 4 megas..un archivo flac comprimido 24-30 megas sin perdida de calidad. Yo me estoy ripeando todos mis cd a flac...poco a poco ya que es lento...para disfrutarlo en el karoq!

No entendiste la ironía :(