Equipo multimedia Skoda Kodiaq

Carpanta

A quien le pueda interesar en wallapop hay a la venta un equipo multimedia de Skoda Kodiaq con navegador, creo es un Admunsen con su tarjetero de la guantera.

Sí, es el Amundsen, los botones en la pantalla y el equipo de la guantera con las dos ranuras de tarjetas lo distingue. Además viene con mapas y todo, supongo que el que tenga una bolero.... Con todo hay mucha electrónica detrás, y reprogramación, no creo que sea tan fácil como sustituir ambos dispositivos.

Verde Esmeralda Met.
Por curiosidad: por que lo quitaste? que has puesto? puedes poner fotos? precio de lo nuevo... quiero pegarle un martillazo al bolero y poner un Alpine para escuchar mis discos de Scorpia (Central del Sonido)

No es su coche, es solo un anuncio en wallapop que comparte aquí.

xeivy

Y por curiosidad también. Crees que merece la pena tener que prescindir de toda la información que el bolero ofrece acerca del coche, y si interconexión sistema-coche, para poner otro sistema (que no dudo sea mejor que el bolero) que permita leer cd? no es más fácil pasar o descargar tus cds en un usb (que además te permite ahorrar espacio y no andar cambiando de cd cada hora)?

Verde Esmeralda Met.
No, si pondría un sistema con Carplay, con su etapa, subwoofer y altavoces nuevos... No se si al bolero se le puede poner etapa... En infotainment solo lo uso con el Carplay, no uso nada mas

Creo que @xeivy se refiere a que si cambias la bolero por un sistema de sonido, donde dejas las funciones del coche que están en el infotaiment, como por ejemplo el control del clima, regeneración de partículas, los datos del viaje, los avisos del coche (revise la presión de los neumáticos, etc, el teléfono, etc.). El sistema actual se comunica con la centraliza actual y muestra esos datos que recoge del coche.

Verde Esmeralda Met.
ahhhhhh ya entiendo... no hay nada de por ejemplo Alpine que se conecte a la centralita???

No sabría decirte, pero me temo que no, estamos hablando de Hardware y Software que lo controle y doy por hecho que solo Skoda tiene esa posibilidad (y fíjate que, incluso, el sistema de audio que pudiera montar, de serie, podría ser perfectamente Alpine, Pioneer, o cualquier otro fabricante, adaptado).

Si le cambias el sistema, te quedarás con una radio, a secas (con navegador propio, si me apuras, DVD o lo que quiras ponerle). En cualquier caso, igual digo una barbaridad, pero no creo que me equivoque mucho.

manu5

Hay equipos android que se adaptan al can bus del coche, y tienes la misma informacion que con el de serie.
De marcas conocidas (Alpine, Pioner....etc.) es cuestion de buscar y ver las expecificaciones, si mantiene la comunicacion con el coche.

Genial, voy a ver...

Asi googleando en 2 minutos:

Cable: Comprar VW, SEAT Y SKODA - INTERFACE CAMARA TRASERA
Modelo 1: Comprar VOLKSWAGEN / SEAT / SKODA LCD 9" - ANDROID
Modelo 2: Comprar PANTALLA MULTIMEDIA - DYNAVIN N7X PROFESIONAL
Modelo 3: Comprar EVUS V910A

xeivy

Si, yo a eso me referia @KchoPrro. Pero bueno, si como dice @manu5 hay opciones que mantienen los datos, pues es cuestión de mirar. Lo que me sorprendia es que la justificación del cambio venía solo por la ventaja de escuchar cds. Yo recomiendo valorar muy mucho el desembolso, solo por ganar esa opción, cuando no es dificil ahora mismo pasar de cda a mp3 (y si me apuras incluso será más barato descargar los audios legalmente en mp3 de nuevo, que gastar una pasta en el cambio de hardware!)