Enchufe 220v

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me gustaría saber si alguien ha colocado posteriormente en la parte trasera donde el mechero toma de 220v.

De momento lo único que he encontrado son las tomas USB para sustituir el mechero
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me gustaría saber si alguien ha colocado posteriormente en la parte trasera donde el mechero toma de 220v.

De momento lo único que he encontrado son las tomas USB para sustituir el mechero
Yo lo llevo de origen, pero mire si encontraba algo y no vi nada, pero te recomendaría que lo busques por Ebay o la referencia del modelo origen y buscarlo por canales externos a Skoda.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me gustaría saber si alguien ha colocado posteriormente en la parte trasera donde el mechero toma de 220v.

De momento lo único que he encontrado son las tomas USB para sustituir el mechero
Hola @Beeckman89, yo también lo tengo de fábrica...... prueba a comprarte algo como esto.

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me gustaría saber si alguien ha colocado posteriormente en la parte trasera donde el mechero toma de 220v.

De momento lo único que he encontrado son las tomas USB para sustituir el mechero
Uffff.

Not easy.
Necesitas un inversor para pasar de CC a CA.

Algún pack he visto, pero son para otros skodas.

Complete set 230 Volt socket + USB hub for Skoda Superb 3V, 399,00 €

No se ahora si te referías a la toma de mechero de los asientos posteriores o la del maletero.

Si es la primera, estos son los códigos de partes:

1621960890381.png
 
Última edición:

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola @Beeckman89, yo también lo tengo de fábrica...... prueba a comprarte algo como esto.

Pero eso es un adaptador para el enchufe cuando ya lo tienes jajaja

Yo no tengo nada de nada! Esto me servirá cuando tenga 220v en el coche jaja

Yo lo llevo de origen, pero mire si encontraba algo y no vi nada, pero te recomendaría que lo busques por Ebay o la referencia del modelo origen y buscarlo por canales externos a Skoda.
Gracias! Buscaré a ver que se cuece por ahi

No se ahora si te referías a la toma de mechero de los asientos posteriores o la del maletero.

Si es la primera, estos son los códigos de partes:

Ver el archivo adjunto 27328
Si, eso es. Lo único es que no se si se puede instalar a posteriori. No se si el. Hueco es el mismo si no lo lleva de origen

Uffff.

Not easy.
Necesitas un inversor para pasar de CC a CA.

Algún pack he visto, pero son para otros skodas.

Complete set 230 Volt socket + USB hub for Skoda Superb 3V, 399,00 €
Lo único que ese no vale para el hueco que tiene el Karoq no?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias! Buscaré a ver que se cuece por ahi
Creo recordar que en el post de chuches colgué un enlace al que montaba los dos usb en la parte de atrás como los que llevamos jumbo box, así que rebuscando seguro que aparte de ese que solo eran los usb aparece uno con el enchufe.

VAGRetrofist y similares de aquí no lo tienen, pero déjame que busque en el portátil otra web que trabaja con casi todos los accesorios para grupo VAG eso sí baratos no son.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Creo recordar que en el post de chuches colgué un enlace al que montaba los dos usb en la parte de atrás como los que llevamos jumbo box, así que rebuscando seguro que aparte de ese que solo eran los usb aparece uno con el enchufe.

VAGRetrofist y similares de aquí no lo tienen, pero déjame que busque en el portátil otra web que trabaja con casi todos los accesorios para grupo VAG eso sí baratos no son.
El recambio de USB lo tengo en favoritos por si no encuentro el enchufe de 220v. Pero si localizó el de 220v mejor porque para cargar el portátil y la Cámara de fotos cuando viajo a circuitos y acampo viene de lujo.

Si no lo encuentro pues seguiré como hasta de ahora con el transformador enchufado al mechero jaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El recambio de USB lo tengo en favoritos por si no encuentro el enchufe de 220v. Pero si localizó el de 220v mejor porque para cargar el portátil y la Cámara de fotos cuando viajo a circuitos y acampo viene de lujo.

Si no lo encuentro pues seguiré como hasta de ahora con el transformador enchufado al mechero jaja
Si quieres hacer un brico, puedes pedir consejo a @KchoPrro ... fue el primero que hizo un brico (una tarima para el maletero) y te puede dar ideas guays para solventar ese hueco!
 
Arriba