Encantado de unirme a la "Karoqmanía"

Cerrado para nuevas respuestas

Francisco Pena

Tarragona
Muy buenas a todos,

un placer saludaros y compartir nuestra experiencia juntos. Después de una larga meditación (este sector de los C-SUV está repleto de opciones), nos hemos decidido por el Karoq ambition 1.5 TSI (150cv) en color beige capuccino.
No veo el momento de tenerlo y poder compartir con todos vosotros los detalles de nuestra experiencia. En pincipio debemos tenerlo ya a finales de Junio.

Un saludo cordial y nos vemos en el foro!

Inma

Bienvenido a tu casa. Aquí se hace la espera mucho más amena con la buena gente que por aquí habita.

Francisco Pena

Tarragona
Muchas gracias Inma,
ya he estado echando un vistazo, y la verdad es que toda la información que he visto nos ha ayudado mucho en la decisión final. Y sí..tiene pinta de ser un lugar de gente muy maja jejeje

Drako

Muy buenas a todos,

Un saludo cordial y nos vemos en el foro!
Bienvenido al maravilloso mundo karoq

Cmp

Beige Capuccino Met.
Bienvenido, un tocayo en color. Ya lo tenemos y contentisimos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Francisco Pena :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Francisco Pena. Ya mismito os llega. Que la espera se os haga corta. Mientras, aprovechad toda la información que hay en el foro.

Cerrado para nuevas respuestas