Emblema Skoda Negro

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Estás como yo también me gusta más como tú dices, pero de verdad que me parece una sobrada lo que cobran por ellos y sobre todo los portes.

También os digo que no entran a un descuento ni de broma y eso que lo intente por activa y por pasiva.
48 € el logo + 15 € el envío. :eek: :eek: :eek: :eek:

En aliexpres seguro que también están.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En formato 110mm que llevan los MY20 en adelante no, por lo menos yo no los encuentro y los vendedores que tienen los 90 y 80 mm no los hacen.

Si los encuentras avisa que seguro se compra más de uno.
Compi, si no los has encontrado este no habrá en formato 110mm.
Yo fui directo a superskoda. No mire ni diámetros. Me hubiera podido llevar una sorpresa perfectamente ya que no sabia que estos variaban.
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. He preguntado en accesorios del concesionario Škoda donde compré el coche y no lo encuentran. ¿Es original de Škoda o una creacion de Superskoda?
 

Luistv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Yo encontré este modelo con opción 110mm, por si os sirve.
€ 11,94 25%de DESCUENTO | 80mm 90mm 100mm 110mm Hood de la etiqueta engomada para SKODA ENYAQ IV KODIAQ KAMIQSUPERB OCTAVIA Skoda FABIA pegatina para maletero parrillas de La etiqueta engomada
 

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo le he cambiado los anagramas del merca chino. las letras bien, venian un poco mal puestas en el papel de transferir pero con cinta de pintor marque los originales en su posición original, los logos el delantero encaja bien con su forma incluida, el trasero siendo plano no correspondian los pivotes, tuve que recortarlos y aún y así no ha pegado del todo bien, el acabado de pintura en ambos siendo de dos vendedores diferentes con suciedad (una cerda en ambos). Las letras las veo de mejor calidad, os pongo enlaces de compra y unas fotos, el logo grande a subido casi el doble.
 

Adjuntos

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tienen buena pinta, el tema es saber si son de 90mm o de 110mm.
 

Astheren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos. He estado buscando el emblema de Skoda negro con fondo rojo en medida 110 mm y solo encuentro el emblema negro brillo y negro mate por completo, ¿sabeis donde localizar el que busco?
También me interesaría saber que productos habeis usado para limpiar los restos de pegamento que deja el emblema original.

Gracias
 
Arriba