Embellecedores llantas 19” Sportline

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros, hace poco tube que pedir otro juego porque me desapareció uno
€ 13,73 15%de DESCUENTO | Cubierta de llanta para coche, pieza Repla externa de 4 uds, negro, plateado, verde, 56mm, 60mm, 65mm, 68mm, tapa central de rueda, logotipo para Octavia 2 Access
Encajan perfectamente

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros, hace poco tube que pedir otro juego porque me desapareció uno
€ 13,73 15%de DESCUENTO | Cubierta de llanta para coche, pieza Repla externa de 4 uds, negro, plateado, verde, 56mm, 60mm, 65mm, 68mm, tapa central de rueda, logotipo para Octavia 2 Access
Encajan perfectamente
A mi me interesa saber tambien. Tengo un sportline con ruedas de 18 pulgadas. Se supone que necesitamos de 56mm ¿no?

Yo hace un tiempo compré unas en aliexpress de 56mm y entran tan suaves que no enganchan bien y se caen.

Si dices que a ti las del enlace te encajan perfectamente dinos por favor la medida que compraste.

Un saludo y gracias

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Claro, la de 56, si tienes un calibre o bien un metro verás que es la medida.
Por lo menos en llanta de 19 que es la que yo llevo

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¿Puede ser que a los que teneis llanta de 19 os enganchen bien los de 56mm y a los de llanta de 18 no nos enganchen bien?

¿O será mas problema del producto que hemos comprado de aliexpres?

Porque he visto que tambien venden de 60 mm.... ¿sera demasiado grande y no entrara?

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
¿Puede ser que a los que teneis llanta de 19 os enganchen bien los de 56mm y a los de llanta de 18 no nos enganchen bien?

¿O será mas problema del producto que hemos comprado de aliexpres?

Porque he visto que tambien venden de 60 mm.... ¿sera demasiado grande y no entrara?
Yo tengo llanta 19 y los de 56mm del chino se caen. Sera que hay buenos y malos en aliexpress