elsalmantino
Forero Habitual
Muchas gracias compañeros. Ahora no puedo disfrutarlo como quisiera por que en este momento estoy ingresado en el hospital por una pequeña operacion y me lo tengo que tomar con tranquilidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañeros. Ahora no puedo disfrutarlo como quisiera por que en este momento estoy ingresado en el hospital por una pequeña operacion y me lo tengo que tomar con tranquilidad.
A recuperarse, que todo salga bien @elsalmantino .Muchas gracias compañeros. Ahora no puedo disfrutarlo como quisiera por que en este momento estoy ingresado en el hospital por una pequeña operacion y me lo tengo que tomar con tranquilidad.
Paciencia y mucho ánimo compañero. Ojalá te recuperes muy pronto. Mientras piensa en el pedazo coche que te esperaMuchas gracias compañeros. Ahora no puedo disfrutarlo como quisiera por que en este momento estoy ingresado en el hospital por una pequeña operacion y me lo tengo que tomar con tranquilidad.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ya me voy recuperando y con ganas de hacer kilómetros con mi flecha y como dice Marmara volver a estrenarla otra vez.