elkaroq46 - VWTiguan SPORT Rline

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Buenos chicos, al final no ha podido ser ...
El Sr Skoda no me ha querido lo suficiente para darme el vehículo como yo lo quería (suv pseudo racing) y aunque estuve hasta el último momento con un ahí ahí con el sportline la falta de versión manual, la poca confianza de mi parte con la dureza de suspensiones, y el acabar creyendo que igual se me quedaba un pelin justo de tamaño en segunda fila y maletero (y no poder poner varioflex además) hizo que pusiera mis huevos en otra cesta (que mal ha sonado) y finalmente me voy a casa de moli ......
Por lo mismo del sportline TDI 4x4 me he agenciado un tiguan tdi sport rline con chuches (entre otras llanta 20 y suspensión deportiva ) seminuevo.
Asi que aunque seguiré sobrevolando por aquí ya no será lo mismo.
Decir en "mi defensa" que intención puse toda la del mundo este año, de hecho hasta me cree el nick, pues yo llevo más de 15 años siendo ELZAFIRA46 en el propio clubzafira, en htcmania y en todas partes y hasta lo voy a seguir siendo en el club tiguan (si no me echan ....)
Os dejo un par de fotillos tanto del tiguan como de mi querida zafira que, de momento, aún sigo teniendo.
Creo que viéndolos os daréis perfecta cuenta de como tenía que ser mi karoq ...
Nos sequimos leyendo ...
Mooooollliiiii, vete haciendo sitio :D

PicsArt_02-10-08.38.20.jpg PicsArt_02-10-08.37.42.jpg PicsArt_02-10-08.37.17.jpg PicsArt_02-10-08.39.02.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos chicos, al final no ha podido ser ...