elkaroq46 - VWTiguan SPORT Rline

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Buenos chicos, al final no ha podido ser ...
El Sr Skoda no me ha querido lo suficiente para darme el vehículo como yo lo quería (suv pseudo racing) y aunque estuve hasta el último momento con un ahí ahí con el sportline la falta de versión manual, la poca confianza de mi parte con la dureza de suspensiones, y el acabar creyendo que igual se me quedaba un pelin justo de tamaño en segunda fila y maletero (y no poder poner varioflex además) hizo que pusiera mis huevos en otra cesta (que mal ha sonado) y finalmente me voy a casa de moli ......
Por lo mismo del sportline TDI 4x4 me he agenciado un tiguan tdi sport rline con chuches (entre otras llanta 20 y suspensión deportiva ) seminuevo.
Asi que aunque seguiré sobrevolando por aquí ya no será lo mismo.
Decir en "mi defensa" que intención puse toda la del mundo este año, de hecho hasta me cree el nick, pues yo llevo más de 15 años siendo ELZAFIRA46 en el propio clubzafira, en htcmania y en todas partes y hasta lo voy a seguir siendo en el club tiguan (si no me echan ....)
Os dejo un par de fotillos tanto del tiguan como de mi querida zafira que, de momento, aún sigo teniendo.
Creo que viéndolos os daréis perfecta cuenta de como tenía que ser mi karoq ...
Nos sequimos leyendo ...
Mooooollliiiii, vete haciendo sitio :D

PicsArt_02-10-08.38.20.jpg PicsArt_02-10-08.37.42.jpg PicsArt_02-10-08.37.17.jpg PicsArt_02-10-08.39.02.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos chicos, al final no ha podido ser ...
El Sr Skoda no me ha querido lo suficiente para darme el vehículo como yo lo quería (suv pseudo racing) y aunque estuve hasta el último momento con un ahí ahí con el sportline la falta de versión manual, la poca confianza de mi parte con la dureza de suspensiones, y el acabar creyendo que igual se me quedaba un pelin justo de tamaño en segunda fila y maletero (y no poder poner varioflex además) hizo que pusiera mis huevos en otra cesta (que mal ha sonado) y finalmente me voy a casa de moli ......
Por lo mismo del sportline TDI 4x4 me he agenciado un tiguan tdi sport rline con chuches (entre otras llanta 20 y suspensión deportiva ) seminuevo.
Asi que aunque seguiré sobrevolando por aquí ya no será lo mismo.
Decir en "mi defensa" que intención puse toda la del mundo este año, de hecho hasta me cree el nick, pues yo llevo más de 15 años siendo ELZAFIRA46 en el propio clubzafira, en htcmania y en todas partes y hasta lo voy a seguir siendo en el club tiguan (si no me echan ....)
Os dejo un par de fotillos tanto del tiguan como de mi querida zafira que, de momento, aún sigo teniendo.
Creo que viéndolos os daréis perfecta cuenta de como tenía que ser mi karoq ...
Nos sequimos leyendo ...
Mooooollliiiii, vete haciendo sitio :D

Ver el archivo adjunto 11768 Ver el archivo adjunto 11769 Ver el archivo adjunto 11770 Ver el archivo adjunto 11771
Pues tiene una pintaza impresionante!!! Si ha estado bien cuidado, el cambio creo que es sustancial, desde luego!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Maquinon!!!!! Mi enhorabuena @elkaroq46!!!!:inlove::inlove:
Lástima que no hayas podido tener un karoq a tu gusto!!

De todas formas sabes que eres de los mas veteranos del foro!!! Así que esperemos seguir viéndote por aqui, que tus aportaciones siempre son bienvenidas.

Un abrazo y a disfrutar por muchísimos kilómetros de tu R-Line (y mientras sigas conservando el pepino de zafira también!!!) y nos cuentes tus experiencias al volante :thumbsup:;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos chicos, al final no ha podido ser ...
El Sr Skoda no me ha querido lo suficiente para darme el vehículo como yo lo quería (suv pseudo racing) y aunque estuve hasta el último momento con un ahí ahí con el sportline la falta de versión manual, la poca confianza de mi parte con la dureza de suspensiones, y el acabar creyendo que igual se me quedaba un pelin justo de tamaño en segunda fila y maletero (y no poder poner varioflex además) hizo que pusiera mis huevos en otra cesta (que mal ha sonado) y finalmente me voy a casa de moli ......
Por lo mismo del sportline TDI 4x4 me he agenciado un tiguan tdi sport rline con chuches (entre otras llanta 20 y suspensión deportiva ) seminuevo.
Asi que aunque seguiré sobrevolando por aquí ya no será lo mismo.
Decir en "mi defensa" que intención puse toda la del mundo este año, de hecho hasta me cree el nick, pues yo llevo más de 15 años siendo ELZAFIRA46 en el propio clubzafira, en htcmania y en todas partes y hasta lo voy a seguir siendo en el club tiguan (si no me echan ....)
Os dejo un par de fotillos tanto del tiguan como de mi querida zafira que, de momento, aún sigo teniendo.
Creo que viéndolos os daréis perfecta cuenta de como tenía que ser mi karoq ...
Nos sequimos leyendo ...
Mooooollliiiii, vete haciendo sitio :D

Ver el archivo adjunto 11768 Ver el archivo adjunto 11769 Ver el archivo adjunto 11770 Ver el archivo adjunto 11771
Te acompaño en el sentimiento @elkaroq46 ... aunque tendría que decir @eltiguan46. Cuanto lamento que tengas que conformarte con esa chatarra por no poder comprarte un coche de verdad.
Aún así, querido compañero, decirte que lamentablemente no podrás participar en ningún concurso de fotografía de la página ni ganar una piruleta relamida ni un chupachups relamio.
Y solo me falta desearte lo mejor en esta nueva andadura que inicias con el Tata Tiguan.
Que tengas mucha salud, durante muchos años, para que puedes disfrutar de tan bella joya que has adquirido, y que ese precioso azulete que te has pillado, no te de ni un solo problema en los dos millones de km que deseo que hagas.
Un abrazo nene!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @elkaroq46 por ese peaso de tigu :inlove::inlove: Espero que lo disfrutes por muchos años y kilómetros compañero y esperamos seguir viéndote por aquí, y si quieres y puedes nos haces una buena presentación para ponernos los dientes largos :p:thumbsup:
 
Arriba