Pedal Virtual de serie?

Pedro J

Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcional :).
Yo ya ni lo probé, pero la primera vez que fui a lavarlo por poco no me da en la trompa al pasar el brazo por ahí abajo limpiando :D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

xeivy

Jaja! eso tuvo que ser una alegría (menos mal que no te pasó teniéndolo abierto, y con la otra mano apoyada dentro del maletero para apoyarte...)

Luis343

El mio es un Style y si lo lleva pero me dijeron que eran las primeras 600 unidades las que venían con una serie de extras, como el varioflex, El pedal virtual, arranque sin Llave, asientos tela cuero y creo que los faros full. leds, no se ahora que promociones pueda haber y si las hay que extras incluyen cada modelo.

Luis343

Cuando yo lo compre que fue en DICIEMBRE del 2017 lo llevaba y también el Varioflex y era uno de los primeros 600.

El Style tampoco llevaba los Varioflex "de Serie" ni en las primeras 600 unidades.
Venían en el Pack Style,... lo que pasaba es que en ese momento el Pack Style era a 0€,... pero no eran de Serie.

El Pack Style entonces llevaba a 0 €:
  • Asiento VarioFlex
  • Tapizado de asientos en tela/cuero
  • Reposabrazos central delantero con "JUMBO BOX", conversor de tensión 230V y 2 adaptadores para USB en las plazas traseras
  • Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero.

Luis343

En definitiva, no venía de serie pero nos costó 0€ por el Pack Style y por lo menos a mi me lo vendieron así, era las primeras 600 unidades matriculadas, al igual que el Pack Ambition venía con otros extras, esque si no era por ese motivo no tiene sentido que viniera con un Pack que no venía de serie, era una forma de promocionar el lanzamiento del KAROQ y que mejor forma que regalando cosas, supongo que ahora los precios son algo más bajos según tengo entendido pero con menos regalos!!

papagolfmike

Gris Acero
A mí me viene de serie y me lo he tenido que comer a la fuerza, puesto que no lo quería, dado que el maletero lo quiero para los perros y temo que con el vehículo en movimiento, por el motivo que fuera, se abriese y cayeran. Puede que lo que digo sea una catetada pero me preocupa.

Hola @papagolfmike ,...

Creo que a partir de 5km/h al arrancar la marcha, se bloquea cualquier manera de apertura del portón trasero, y no estará activa hasta que se detenga el vehículo y se abra una puerta.

Por otro lado, puedes desactivar el Pedal Virtual desde el menú del Infotainment:

Ves a CAR > Ajustes > Apertura y Cierre > EasyOpen (sirve para activar desactivar el pedal).

upload_2019-2-12_21-47-59.jpeg

Saludo.

Tavo

Hola, acabamos de recibir un Style My20 y hemos visto que no funciona el pedal virtual. En los ajustes tampoco trae la opción que comentáis. Resulta que en el pedido en la configuración viene indicado que lo trae. Puede ser un fallo de programacion?.

Mira a ver si en los Ajustes de Apertura y Cierre, tienes la Opción “Easy Open”?
Esta opción activa/desactiva el pedal:

upload_2019-10-7_14-8-56.jpeg

Por otro lado, este es uno de los puntos que no he visto en el equipamiento de serie de los modelos MY20:

AMBITION

D9AE17DD-2F21-4EAA-87DA-40A4DFBF0866.png
1F1CB06E-C8A8-4880-AC7D-02C8101B7850.png

STYLE (ADICCIONAL A AMBITION):

F5EED848-8803-459E-BEB7-52075061D87B.png

xeivy

Aquí el tema podría estar en si tú hiciste el pedido cuando aún estaba vigente el my19, y por tanto te aperecía como que lo traía, pero por fecha te han fabricado un my20. Ahí podrías reclamarlo, alegando que no lo pusiste como extra porque teóricamente va de serie.

Tavo

Si, así es en el pedido viene como My20 y en el detalle de las opciones se ve que dice que trae pedal virtual.
La opción easy open no la tengo, seguramente se pueda activar por odb. Pero bueno el caso es que no lo metimos como extra por qué en el detalle de la configuración venía. Así que toca reclamarlo.

xeivy

La mala noticia que voy a darte es que si no lo ha traido, no basta solo con configurar, necesita de un sensor, y normalmente los conces son reacios a instalar cosas que no vengan de fabrica. Asi que, salvo que lo traiga, y se hayan olvidado de activarlo, me temo que te va a tocar negociar descuentos o cosas que se puedan poner sin instalar (tipo el cofre). Como mucho te instalaran la bola de remolque.