Pedal Virtual de serie?

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
El lunes me presento allí y haber como acaba el tema... Por que el tema regalos tampoco me acaba de compensar... Que me va a dar por ese valor?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El lunes me presento allí y haber como acaba el tema... Por que el tema regalos tampoco me acaba de compensar... Que me va a dar por ese valor?
No, que no te den nada por ese valor.
Que te descuenten esa cantidad del precio a pagar.

Lo de un regalo es por las molestias,... las alfombrullas de goma, por ejemplo.
Buena suerte.:thumbsup:
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Jejejeje lo de la alfombra reversible del maletero se lo comenté y me soltó que miraria haber si me podria hacer un descuento, pero que regalarmela como que no, que ya se había ajustado el precio al maximo
 

Alcotán.-

Forero Experto
Jejejeje lo de la alfombra reversible del maletero se lo comenté y me soltó que miraria haber si me podria hacer un descuento, pero que regalarmela como que no, que ya se había ajustado el precio al maximo
Diles que no hay transferencia, que el coche no viene como lo pediste y cancelas solicitando el reintegro de la señal, verás como a parte del descuento algo cae..
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Merci por la info y los consejos, el lunes iré otra vez al concesionario, después de 3 meses no me viene de 2 días coger el coche, a ver como acaba ya os contaré
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo no lo pedí como extra el pedal virtual, y lo trae.
Lo que si pedí fue la rueda de galleta a coste cero
No, no me has entendido @Campe . Lo que hay que pedir es la rueda, como bien dices. El pedal virtual en el style es de serie, y no hay que pedirlo.

Cómo bien te dicen, pruebalo antes, porque es muy raro. Y si es verdad que no funciona, de verdad que yo no descartaría que el sensor estuviese ahi, y lo que hay es un error de activación en la centralita (si no me equivoco hay algún compañero con opciones que no le venían activadas). La pena que no se pueda comprobar visualmente
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y si se confirma que falta, creo que sería la primera vez que tenemos constancia de que Skoda se deja un extra que viene de serie... no dejan de sorprendernos!
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No se... Yo lo pedi style, y como tal me lo van a cobrar.., pero por el poco rato que lo pude ver y trastear vi que llevaba las barras del techo cromadas, embellecedor de las ventanas cromados, asientos tela cuero, jumbo box con enchufe de 230v, porton del maletero eléctrico ( que me falta el pedal virtual ) y no se... Así ahora mismo no se me ocurre nada mas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se... Yo lo pedi style, y como tal me lo van a cobrar.., pero por el poco rato que lo pude ver y trastear vi que llevaba las barras del techo cromadas, embellecedor de las ventanas cromados, asientos tela cuero, jumbo box con enchufe de 230v, porton del maletero eléctrico ( que me falta el pedal virtual ) y no se... Así ahora mismo no se me ocurre nada mas
A ver si lo tienes desactivado y por eso no te funciona, como dice @xeivy, parece muy raro que un Style no lo llevara, podría haber algún problema y el comercial ha salido por la tangente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quieres decir que lo lleva y esta desactivado?
Quiero decir que es una posibilidad. Se entiende que un coche con el acabado Style lleva esa función. Esta función no se encarga, se fabrica tal cual, en serie, me extraña mucho que desde Fábrica se les haya "olvidado" montarla. Además, el sensor no está a la vista, por tanto no se puede ver físicamente si está o no por lo que podría estar y, simplemente, no funcionar correctamente. Yo también investigaría esta posibilidad, pero no le preguntaría al comercial porque si su respuesta es que no lo lleva porque es un extra......, pues mal vamos.:cautious:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quieres decir que lo lleva y esta desactivado?
Hola @Markus

Según el Manual, se puede activar y desactivar mediante el menu de Ajustes:

4C9D5334-EDF8-4846-A66D-0EC5CE5A20E7.jpeg

No veo en ese menú, nada “exacto” que hable del Pedal Virtual,... pero hay una cosa que se llama “Easy Open”, que no se que demonios es,... desde el 1er día me lo pregunto. Quizás sea eso. Mirad a ver si está desactivado:

6C9942B4-9A74-489C-9456-4F4AA84B9968.jpeg
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola @Markus

Según el Manual, se puede activar y desactivar mediante el menu de Ajustes:

Ver el archivo adjunto 11100

No veo en ese menú, nada “exacto” que hable del Pedal Virtual,... pero hay una cosa que se llama “Easy Open”, que no se que demonios es,... desde el 1er día me lo pregunto. Quizás sea eso. Mirad a ver si está desactivado:

Ver el archivo adjunto 11099
Pues con desactivarlo y probarlo, nos sacas de dudas..

Puede que sea eso..
 
Arriba