Pedal Virtual de serie?

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola muy buenas, alguien sabe si en el style viene el pedal virtual de serie???
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues algo me han colado... Ayer fui a ver mi karoq al conce y no lo lleva, mi comercial dice que eso es un extra:mad:
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Ahora que hago? Le reclamo que me lo instalen? Que me descuente la pasta? El lunes tengo que hacer la transferencia para pagarlo, la hago o me espero?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ahora que hago? Le reclamo que me lo instalen? Que me descuente la pasta? El lunes tengo que hacer la transferencia para pagarlo, la hago o me espero?
Primero de todo no serás de Canarias? allí tienen algunos acabados diferentes. En caso de que no, y sea de la península, revisa el resto de extras no vaya a ser que sea un ambition y falten más cosas. Y antes de pagar por supuesto acláralo con el comercial y que te compensen
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No soy de Barcelona, no se creo que a parte de eso y de la rueda de galleta, que no viene, según el también extra :cautious:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No soy de Barcelona, no se creo que a parte de eso y de la rueda de galleta, que no viene, según el también extra :cautious:
La rueda de galleta es un extra que cuando yo lo compré estaba a coste cero pero tenías que pedirlo. si no, te venía el kit. No sé si se puede comprobar de alguna manera si el pedal virtual viene instalado y lo que pasa es que no está bien codificado. porque es muy raro que siendo un style venga sin un extra de los que lleva de fábrica. Quizás alguien con el pedal podría decirnos si se ve algún sensor por donde se pasa el pie, que los que no lo pedimos no llevamos
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No se a mi también me parece muy raro que algo que viene de serie en un acabado no venga:thumbsdown:, de igual manera el lunes me tiene allí pidiéndole explicaciones y soluciones al tema
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues es verdad, me acabo de descargar el catálogo ahora mismo y en el Style se indica que tanto el portón eléctrico como el pedal virtual vienen en el equipamiento estándar
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Venga a ver si algún poseedor de style le echa un ojo a los bajos de su faldón y nos dice si se aprecia algún sensor
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues algo me han colado... Ayer fui a ver mi karoq al conce y no lo lleva, mi comercial dice que eso es un extra:mad:
Vete a tu concesionario,... y le dices al comercial que te saque un Catálogo cualquiera del Karoq:
...y le enseñas tu,... que en el Style Es de Serie!

Luego le dices que por las molestias te pida una rueda de galleta estrecha, de esas que están a 0€ en el configurador, y que no escribirás ningún correo a Skoda diciendo que un Comercial no tiene ni idea del equipamiento del coche:

239ED500-0131-42BD-A81B-2F48897C44EC.jpeg
 
Última edición:

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Si pero, el tema es, me lo montaran? O me haran algun tipo de descuento? Por que el lunes debía ir al banco para hacer la transferencia
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si pero, el tema es, me lo montaran? O me haran algun tipo de descuento? Por que el lunes debía ir al banco para hacer la transferencia
Estáis seguro de que no lo lleva???
Lo verificasteis, o solo te lo dijo el comercial?

Me extrañaria que hubiese venido sin.
Si es el caso, mucho me extrañaria que estubiesen dispuestos (preparados) a montartelo.
Parece que nada que no llega de fábrica lo puedan montar en un concesionario.
Miedo me da el día que falle algo.

Si es el caso, diles que ya te estan descontando los 620€ que vale (y no otra cantidad, que son muy dados a decir que si lo han de descontar ya no es ese precio),... y que a ver que detalle te dan por las molestias.
 
Arriba