El karoq de los Goya?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Karoq azul lava
Joé! Hasta el color veis algunos, qué vista tenéis! Pues a mi el faro me recuerda a los Kadjar, que es más circular pero tiene forma también de C mientras que la karoq es mas recta y angulosa :thumbsdown:



Pero igual tenéis razón, si distinguís hasta el azul lava egque yo veo menos que un gato de escayola :(
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Joé! Hasta el color veis algunos, qué vista tenéis! Pues a mi el faro me recuerda a los Kadjar, que es más circular pero tiene forma también de C mientras que la karoq es mas recta y angulosa :thumbsdown:



Pero igual tenéis razón, si distinguís hasta el azul lava egque yo veo menos que un gato de escayola :(
No te fijes solo en los pilotos, que puede confundir la forma, mira también el parachoques, el reflectante, e incluso el cierre del maletero...No te recuerdan al tuyo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mira...
En la foto se ve así:
upload_2020-1-30_13-57-13.png
Yo lejos de fijarme en el faro, me he fijado más abajo.
upload_2020-1-30_13-58-52.png

El guardabarros y el catadióptrico, no cuadra ni a la de tres en el Kadjar.

upload_2020-1-30_14-0-9.png
En el Kodiaq, el catadióptrico está por encima del guardabarros, además, que el sensor que se observa por encia, en este caso, no está.

upload_2020-1-30_14-2-35.png

Y en el Karoq, no solo tiene el guardabarros por encima del catadióptrico, sino que encima también cuadra el sensor!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mira...
En la foto se ve así:
Ver el archivo adjunto 20286
Yo lejos de fijarme en el faro, me he fijado más abajo.
Ver el archivo adjunto 20287

El guardabarros y el catadióptrico, no cuadra ni a la de tres en el Kadjar.

Ver el archivo adjunto 20288
En el Kodiaq, el catadióptrico está por encima del guardabarros, además, que el sensor que se observa por encia, en este caso, no está.

Ver el archivo adjunto 20289

Y en el Karoq, no solo tiene el guardabarros por encima del catadióptrico, sino que encima también cuadra el sensor!
Si lo que es, es! Queda claro. Y después de tanta investigación.....esto era para invitarle al foro? :whistling:
 
Arriba