Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que tal resultado ha dado después de tanto tiempo? Donde lo pillaste?

Gracias
Pues la verdad que perfecto, esta como el primer día.

Creo que el enlace está en el hilo de chuches, pero a saber si el señor chino sigue con la tienda. Busque en mis pedidos de Aliexpress y no encuentro a quien lo pedí....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Última modificación, ahora sólo queda decidir si sigue en satinado o la última capa va en brillo.

Después de las vacaciones, el resto de plata del volante y esa cosa horrible en plata de la defensa trasera pasan también a negro....

20220603_190715.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última modificación, ahora sólo queda decidir si sigue en satinado o la última capa va en brillo.

Después de las vacaciones, el resto de plata del volante y esa cosa horrible en plata de la defensa trasera pasan también a negro....

Ver el archivo adjunto 31034
Y luego soy yo el que tiene vicio con las chuches :whistling::whistling::roflmao:
Te quedo muy bien compi :thumbsup:
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Última modificación, ahora sólo queda decidir si sigue en satinado o la última capa va en brillo.

Después de las vacaciones, el resto de plata del volante y esa cosa horrible en plata de la defensa trasera pasan también a negro....

Ver el archivo adjunto 31034
Con que lo estas haciendo? Que justo el otro día le estaba dando vueltas a eso y a los cromados de las salidas del aire.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Los hay en aliexpres por si no queréis pintar :whistling:
Ver el archivo adjunto 31054
€ 3,48 13%de DESCUENTO | Etiqueta engomada del logotipo del volante del coche, accesorios de ABS de 46mm para Skoda Superb Octavia Rapid kodioq Kamiq Karoq Rapid Fabia
Los he visto, pero nunca pondría algo que se pueda desprender encima del airbag, que espero que no salte nunca pero como pase te proyecta el disco a la cara, por eso estaba pensando en vinilar o pintar
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con que lo estas haciendo? Que justo el otro día le estaba dando vueltas a eso y a los cromados de las salidas del aire.
Te digo esta semana la marca de la pintura, pero vamos de spray para carrocerías.

Los cromados los tengo quitados con unas de Aliexpress que van pegadas, el resto del volante irá con vinilo como lo de fuera.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Te digo esta semana la marca de la pintura, pero vamos de spray para carrocerías.

Los cromados los tengo quitados con unas de Aliexpress que van pegadas, el resto del volante irá con vinilo como lo de fuera.
Quedan bien los pegados encima? Es que me da la sensación que cantara mucho, y la otra duda has pintado dentro, no vaporiza mucho?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Quedan bien los pegados encima? Es que me da la sensación que cantara mucho, y la otra duda has pintado dentro, no vaporiza mucho?
Si, quedan bien, si es cierto que una de ella no pego del todo y está un pelin levantada. Pero vamos que casi no se nota.

Creo que tengo fotos en este hilo, si no comentas y hago unas fotos.

Pintar si dentro, pero empapelado bien, vamos muy bien con los papeles marrones que son más gorditos y pegan sobre el volante y cubriendo todo el salpicadero.

Eso si aspira bien el coche antes que yo voy a tener que lijar un poco más otra vez y pintar que se colo una nota de polvo.
 
Arriba