Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me siguen llegando chuches, al final me largan de casaaun no esta definitivo tengo que cambiar la cinta de doble cara que la trae es una basura.
Ver el archivo adjunto 23371
Que tal resultado ha dado después de tanto tiempo? Donde lo pillaste?
Gracias
Y luego soy yo el que tiene vicio con las chuchesÚltima modificación, ahora sólo queda decidir si sigue en satinado o la última capa va en brillo.
Después de las vacaciones, el resto de plata del volante y esa cosa horrible en plata de la defensa trasera pasan también a negro....
Ver el archivo adjunto 31034
Y luego soy yo el que tiene vicio con las chuches
Te quedo muy bien compi![]()
Con que lo estas haciendo? Que justo el otro día le estaba dando vueltas a eso y a los cromados de las salidas del aire.Última modificación, ahora sólo queda decidir si sigue en satinado o la última capa va en brillo.
Después de las vacaciones, el resto de plata del volante y esa cosa horrible en plata de la defensa trasera pasan también a negro....
Ver el archivo adjunto 31034
Los he visto, pero nunca pondría algo que se pueda desprender encima del airbag, que espero que no salte nunca pero como pase te proyecta el disco a la cara, por eso estaba pensando en vinilar o pintarLos hay en aliexpres por si no queréis pintar
Ver el archivo adjunto 31054
€ 3,48 13%de DESCUENTO | Etiqueta engomada del logotipo del volante del coche, accesorios de ABS de 46mm para Skoda Superb Octavia Rapid kodioq Kamiq Karoq Rapid Fabia
Con que lo estas haciendo? Que justo el otro día le estaba dando vueltas a eso y a los cromados de las salidas del aire.
Quedan bien los pegados encima? Es que me da la sensación que cantara mucho, y la otra duda has pintado dentro, no vaporiza mucho?Te digo esta semana la marca de la pintura, pero vamos de spray para carrocerías.
Los cromados los tengo quitados con unas de Aliexpress que van pegadas, el resto del volante irá con vinilo como lo de fuera.
Quedan bien los pegados encima? Es que me da la sensación que cantara mucho, y la otra duda has pintado dentro, no vaporiza mucho?