Edición especial 125 aniversario

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No creo que una edición espacial implique un precio especial, a fin de cuentas, es una acción de márketing más. Tendrá algún detalle estético que lo diferencie en parte de otros modelos y un precio acorde a los extra que lleve, yo no perdería el sueño por esto, salvo que esa edición venga con todas las chuches puestas de serie :D
 

ZheT

Forero Activo
Ubicación
Girona
Hola,

Acabo de entrar en carnovo para ver un poco la evolución de los precios de los karoq y me he encontrado con esta versión que no conocía:

1589801783189.png

he buscado por la web de Skoda y no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien tiene información sobre la versión Karoq 125 aniversario? He pedido una oferta para esta configuración, pero no en ningún lado sale el equipamiento que lleva ni nada de información.

1589801872864.png

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,

Acabo de entrar en carnovo para ver un poco la evolución de los precios de los karoq y me he encontrado con esta versión que no conocía:

Ver el archivo adjunto 22064

he buscado por la web de Skoda y no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien tiene información sobre la versión Karoq 125 aniversario? He pedido una oferta para esta configuración, pero no en ningún lado sale el equipamiento que lleva ni nada de información.

Ver el archivo adjunto 22065

Saludos.

Ahí te sale algo de esto...
Veo que es un ambition y lleva los extras de Maxidot, Tapicería interior tela exclusiva 125 Aniversario, Llantas de 17" y Label 125 Aniversario.... El resto es idéntico a un Ambition pelado.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pienso que será un equipamiento cerrado, que al que le cuadre, bien, tipo a los acabados Like cuando el Yeti y demás. Aunque creo recordar que en los Like no se podía elegir el motor y en este caso parece que sí.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pienso que será un equipamiento cerrado, que al que le cuadre, bien, tipo a los acabados Like cuando el Yeti y demás. Aunque creo recordar que en los Like no se podía elegir el motor y en este caso parece que sí.
En los Karoq Like podías elegir entre el 1.0 y el 1.6!
 
Arriba