Dudas Pantalla

crmateos0@je

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, una duda algo habre tocado que ahora cuando apago el coche y cierro el contacto tarda como 1 minuto en apagarse en totalidad y me muestra los datos del coche referente a kms recorido,tiempo del recorrido y consumo, alguien me podria ayudar antes se apaga nada mas quitar ek contacto
Gracias

Hola, una duda algo habre tocado que ahora cuando apago el coche y cierro el contacto tarda como 1 minuto en apagarse en totalidad y me muestra los datos del coche referente a kms recorido,tiempo del recorrido y consumo, alguien me podria ayudar antes se apaga nada mas quitar ek contacto
Gracias
A mí eso me lo hace desde siempre (en el mes que lo tengo).

Gracias
A mi siempre me lo ha hecho... Es más. Solo se quita cuando se abre la puerta, pero cuando la vuelves a cerrar, vuelve a aparecer, hasta que se apaga el leaving home.

Volver