Duda sobre volcado GPS en VC

Ikarmah

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!

A ver, tengo una duda: se supone que el GPS del Amundsen se puede volcar en el VC simplemente dándole a un botón en la pantalla del mapa, pero muchas veces no me carga el mapa en el VC, si no que me sale un coche encima de una brújula en el VC o directamente nada. Lo he llevado al taller y me han actualizado el software a la última versión y funcionaba, pero ahora vuelve a no volcarse el mapa en el VC, es como si no lo reconociera, no se si me explico... A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Por más que miro el manual y toco en los ajustes nada...
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, @Ikarmah !

¿Podrías, por favor, adjuntar algunas fotos para ilustrar más concretamente lo que te pasa?... Te lo pregunto porque lo del coche sobre la brújula es una posible configuración del VC. Asimismo, ya sabes que cuando configuras el VC para ver el mapa en él (mediante pulsaciones sucesivas de la tecla [VIEW]) dejas de verlo en la pantalla central. Por eso te pido fotos para ver, más ó menos, qué te sale y ver si podemos ayudarte...

Muchas gracias...
 

Ikarmah

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, @Ikarmah !

¿Podrías, por favor, adjuntar algunas fotos para ilustrar más concretamente lo que te pasa?... Te lo pregunto porque lo del coche sobre la brújula es una posible configuración del VC. Asimismo, ya sabes que cuando configuras el VC para ver el mapa en él (mediante pulsaciones sucesivas de la tecla [VIEW]) dejas de verlo en la pantalla central. Por eso te pido fotos para ver, más ó menos, qué te sale y ver si podemos ayudarte...

Muchas gracias...
Perdón por tardar un poco en responder. Pues ya no me ha vuelto a pasar, parece ser que alfinal se ha corregido con la actualización que me hicieron en el taller (una media hora tardó en actualizarse). Estaré atento por si me vuelve a pasar de todas formas y de ser así le haré fotos. Gracias igualmente.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Ikarmah !

Ami me paso al poco tiempo de sacarlo del conce! estuvo un día que no me lo volcaba al VC se quedaba en negro.

El lunes cuando iba a ir al conce a que me lo miraran, lo probé justo antes de ir y pam! FUNCIONO! sin mas el solo funciono, fui al conce igual y le explique el caso. La solución ir mirando si vuelve a pasar que me ponga en contacto con ellos para una revisión mas a fondo del problema. A dia de hoy no me ha vuelto a salir!

Un saludo.
 
Arriba