Duda sobre mantenimiento financiando con la casa

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, no se si habrá algun hilo referente a lo que voy a preguntar, si es asi lo siento. He leido en algun hilo, referente a lo de si financias con la casa, te regalan el mantenimiento dos años. Os pregunto;
Es verdad?
Debería estar reflejado en el contrato de compra - venta?
Al tener ya dos años de garantía, se supone que los dos de mantenimiento también estan englobados ahí y no estan reflejados en ningún sitio?
Gracias y si hay hilo a los administradores pido que lo cambien
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros, no se si habrá algun hilo referente a lo que voy a preguntar, si es asi lo siento. He leido en algun hilo, referente a lo de si financias con la casa, te regalan el mantenimiento dos años. Os pregunto;
Es verdad?
Debería estar reflejado en el contrato de compra - venta?
Al tener ya dos años de garantía, se supone que los dos de mantenimiento también estan englobados ahí y no estan reflejados en ningún sitio?
Gracias y si hay hilo a los administradores pido que lo cambien
Es un servicio que compras para después de la compra del vehículo. En el presupuesto debe salir. A no ser que te lo metan dentro de la financiación y entonces es un producto aparte.
Por cierto... Si no han cambiado, no te lo regalan. Te hacen un gran precio pero lo pagas tu.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dijéramos que si financias ellos te brindan la oportunidad de contratar por 200 € cuatro años de garantía + 200 € un año seguro todo riesgo franquicia 200 € + 200 € 4 años de mantenimiento. Puedes comprar 1 o 2 o 3 paquetes o ninguno.
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Dijéramos que si financias ellos te brindan la oportunidad de contratar por 200 € cuatro años de garantía + 200 € un año seguro todo riesgo franquicia 200 € + 200 € 4 años de mantenimiento. Puedes comprar 1 o 2 o 3 paquetes o ninguno.
En principio a lo mejor me quedo con la opción de poner dos años mas de garantía por los 200€
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver, que antes iba con el movil, y ahora con el pc se escribe mejor.

Cuando te compras la flecha, te tienen que ofrecer con la financiación (y a veces sin ella) lo que he mencionado antes.

  • La garantía de fábrica son dos años y por 200 Euro más te añaden dos años de garantía (en total, 4 años)
  • El mantenimiento de cuatro años (dos revisiones según el manual de usuario) por 200 Euro. (hay que decir que ellos valoran este regalo por 700 euro e incluye la mano de obra y todos los componentes que sean necesarios cambiar a los dos años ó 30.000 km y los que hagan falta a los 4 años o 60.000 km.)
  • El seguro a todo riesgo durante un año con Zurich seguros (con franquicia de 200 euro) por 200 euro.
Luego, cuando contratas la financiación, ellos están obligados a indicarte que junto a la financiación te meten dos seguros. Uno de vida y otro de retirada de carnet. Dependiendo la cantidad a financiar y el tiempo, los costes de estos dos seguros estan entre 800 euro y 2000 euro, que los meten en la financiación para que no te enteres de lo que estás pagando. Y como se incrementa en un pico, la comisión de apertura de la financiación también se incrementa ya que meten estos gastos en la financiación.
Hay que decir, que para financiar puedes seguir estas pautas.
  • Quedarse con el seguro de vida o renunciar a ello. Si se queda, puedes pagarlo a tocateja y evitar la financiación.
  • Quedarse con el seguro de retirada de carnet o renunciar a ello. Si se queda, puedes pagarlo a tocateja y evitar la financiación.
  • Puedes contratar un pack especial (garantía, mantenimiento o seguro) o ninguno, y pagarlo a tocateja y evitar la financiación o financiarlo.
  • Puedes abonar a tocateja los gastos de apertura de financiación o incluirla en el importe total de la financiación para que lo pagues mes a mes.
Además, los seguros de vida y retirada de carnet, si no te lo quieren quitar cuando contratas la financiación, siempre optas a quitartelo de la financiación si envías un correo a Volkwagen Finance dentro de los 30 dias posteriores a la firma de la financiación.
Tardan 7 días en contestar y te envían una nueva tabla de amortización con los importes nuevos a abonar.
Eso si. Para este último modo, ya te cobran los gastos de apertura con los seguros incluidos... y no te devuelven la parte proporcional!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En principio a lo mejor me quedo con la opción de poner dos años mas de garantía por los 200€
Cada uno puede contratar lo que quiera, pero yo te recomiendo que contrates el mantenimiento... piensa que un cambio de aceite y filtros en cualquier taller te va a costar más de los cien euro que vas a pagar por un mantenimiento en concesionario oficial... o dos cientos por dos!
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo, acabo de comprar y veo el tema así.

Yo contrato todos los servicios de garantía y mantenimiento + seguro, visto así no está mal, pero. .. Te lo meten por huevos en la financiación, allí si sale reflejado, pero. .. El valor del producto son 600€, pero cuando le sumas los intereses del 10% te sale por un pico bueno.

Si me hubiera dado cuenta, solo contrato garantía como mucho, lo demás lo pagaría.
 

David Karoq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas a todos! A ver qué os parece esto. Ayer firmé la financiación y hoy ya puedo ver en la web todo: el cuadro de amortización y el resto de cosas. El tema es lo que os adjunto en la foto. Lo veis correcto? Qué puedo hacer? Mantenimiento 737 euros? Seguro de vida 710 euros? de retirada 128? Me la están colando????? Puedo hacer algo al respecto? Help!!!!
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo, acabo de comprar y veo el tema así.

Yo contrato todos los servicios de garantía y mantenimiento + seguro, visto así no está mal, pero. .. Te lo meten por huevos en la financiación, allí si sale reflejado, pero. .. El valor del producto son 600€, pero cuando le sumas los intereses del 10% te sale por un pico bueno.

Si me hubiera dado cuenta, solo contrato garantía como mucho, lo demás lo pagaría.
Gasofa.... Puedes pagar los 600 Euro fuera de la financiación. Como si quieres pagar los gastos de apertura, que también los puedes pagar en efectivo. Y si quieres, los seguros que te meten, también los puedes pagar a tocateja... y si lo deseas, también puedes quitarlo.

Es legal y puedes hacerlo, pagar solo lo que pides y sus intereses... Y el resto pagarlo fuera de la financiación!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos! A ver qué os parece esto. Ayer firmé la financiación y hoy ya puedo ver en la web todo: el cuadro de amortización y el resto de cosas. El tema es lo que os adjunto en la foto. Lo veis correcto? Qué puedo hacer? Mantenimiento 737 euros? Seguro de vida 710 euros? de retirada 128? Me la están colando????? Puedo hacer algo al respecto? Help!!!!
El mantenimiento eran 200 Euro antes. Lo que hacen te sale reflejado así, pero no es lo que pagas. Es lo que para ellos cuesta. No pagas 737 Euro.
Los seguros, es lo que ya te conté

Tienes hilo para asesorarte de como quitártelos
Cancelación de Seguro de Deceso y Seguro de Retirada de Carnet ligados a la Financiación
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo, acabo de comprar y veo el tema así.

Yo contrato todos los servicios de garantía y mantenimiento + seguro, visto así no está mal, pero. .. Te lo meten por huevos en la financiación, allí si sale reflejado, pero. .. El valor del producto son 600€, pero cuando le sumas los intereses del 10% te sale por un pico bueno.

Si me hubiera dado cuenta, solo contrato garantía como mucho, lo demás lo pagaría.
Has pagao entonces solo los 200€ por dos años mas de garantia no? Lo del mantenimiento
Yo, acabo de comprar y veo el tema así.

Yo contrato todos los servicios de garantía y mantenimiento + seguro, visto así no está mal, pero. .. Te lo meten por huevos en la financiación, allí si sale reflejado, pero. .. El valor del producto son 600€, pero cuando le sumas los intereses del 10% te sale por un pico bueno.

Si me hubiera dado cuenta, solo contrato garantía como mucho, lo demás lo pagaría.
Por dos años de garantía 200€ y por esos 4 años de mantenimiento otros 200€?
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi "oferta" era de:
- por 500€.
. 3 años de garantía
. Primer año seguro todo riesgo
. Mantenimientos de esos 3 años.
Por 100€ más, le sumé 1 año más de garantía con su mantenimiento.
En mi caso no le sacaré partido ya que no le voy ha hacer los kms necesarios para estar cambiando líquidos.
Lo he contratado todo, conozco gente que ha pillado garantía hasta 7 años en el Kodiak.
 
Arriba