Duda sobre mantenimiento financiando con la casa

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ok gracias. Yo ya vere yo solo lo que me ofrecio en su dia fue por 200€ dos años mas de garantía, ni mantenimiento ni seguros de automóviles ni nada. A lo mejor cuando firme con la financiera me lo sacan.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos! A ver qué os parece esto. Ayer firmé la financiación y hoy ya puedo ver en la web todo: el cuadro de amortización y el resto de cosas. El tema es lo que os adjunto en la foto. Lo veis correcto? Qué puedo hacer? Mantenimiento 737 euros? Seguro de vida 710 euros? de retirada 128? Me la están colando????? Puedo hacer algo al respecto? Help!!!!
Mirate esto @David Karoq

Hola @mantekatrf

Como te comenta @Toni Creative ,...
Los conceptos Seguros 1.200,89€ (vida) y Seguros Retirada 151,16€ (Carnet), si no consigues que te los retiren previamente a la firma tienes unos días posteriores a la Firma para presentar un Desestimiento. Si buscas por el Foro, hay mucha información de como realizar esto.

En cuanto al concepto de Mantenimiento (737,17€), según mi información no es una cantidad incluida en la Financiación como tal,...
...solo es un Valor de Penalización que has de abonar en caso de no cumplir ciertos Supuestos:

En el documento de Financiación contractual aparece esto:
Ver el archivo adjunto 9296

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi "oferta" era de:
- por 500€.
. 3 años de garantía
. Primer año seguro todo riesgo
. Mantenimientos de esos 3 años.
Por 100€ más, le sumé 1 año más de garantía con su mantenimiento.
En mi caso no le sacaré partido ya que no le voy ha hacer los kms necesarios para estar cambiando líquidos.
Lo he contratado todo, conozco gente que ha pillado garantía hasta 7 años en el Kodiak.
A ver... la pregunta del millón. El mantenimiento son dos revisiones, una a los dos años o 30.000 km (lo que primero llegue) y la segunda es a los 4 años o 60.000 km (lo que primero llegue)?

Porque al final, los datos que das es lo que nos dan al resto, pero de otra forma:
  • 2 años oficial de compra + 2 años adicionales de garantía (por 200 Euro)
  • Seguro del primer año a Todo Riesgo con franquicia de 200 Euro (por 200 Euro)
  • Mantenimiento gratuito durante 4 años (según manual) (por 200 Euro)
El mantenimiento no le sacarás partido por los kilómetros pero con el tiempo, también se ven mermadas sus capacidades y por eso deben cambiarse. Los dos años serán igual para tí que para todos.

Lo de la garantía adicional hasta siete años, es porque compras una ampliación de garantía de 5 años (que en el caso del Karoq tiene un coste adicional de 1.040 euro para cinco años ó 100.000 km, o 1540 euro para cinco años o 150.000 km)
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver... la pregunta del millón. El mantenimiento son dos revisiones, una a los dos años o 30.000 km (lo que primero llegue) y la segunda es a los 4 años o 60.000 km (lo que primero llegue)?

Porque al final, los datos que das es lo que nos dan al resto, pero de otra forma:
  • 2 años oficial de compra + 2 años adicionales de garantía (por 200 Euro)
  • Seguro del primer año a Todo Riesgo con franquicia de 200 Euro (por 200 Euro)
  • Mantenimiento gratuito durante 4 años (según manual) (por 200 Euro)
El mantenimiento no le sacarás partido por los kilómetros pero con el tiempo, también se ven mermadas sus capacidades y por eso deben cambiarse. Los dos años serán igual para tí que para todos.

Lo de la garantía adicional hasta siete años, es porque compras una ampliación de garantía de 5 años (que en el caso del Karoq tiene un coste adicional de 1.040 euro para cinco años ó 100.000 km, o 1540 euro para cinco años o 150.000 km)
Por eso pongo oferta entre comillas. No la veo tan oferta...
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi me preocupan más los seguros que nos meten por financiar (que esos te los meten) y que suben un pastizal!
Mientras que nos los quiten... ya se sacaran algo pa que llegue el día y ya se nos acabe el chollo y tengamos que comernoslo. Rezo pa que me los quite a mi en su dia
 
Arriba