Duda my21 - Nueva palanca de cambio DSG

Javierdelaor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, alguno de vosotros sabe a partir de que fecha se fabrican los sportline el cambio dsg con la palanca nueva? Yo lo pedi el dia 1 de octubre y la fecha de fabricación cada vez está más cerca y me gustaría tener la nueva palanca ...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches, alguno de vosotros sabe a partir de que fecha se fabrican los sportline el cambio dsg con la palanca nueva? Yo lo pedi el dia 1 de octubre y la fecha de fabricación cada vez está más cerca y me gustaría tener la nueva palanca ...
Los MY22 aún no los han empezado a fabricar. Actualmente, hace ya un par de meses que estamos con el MY21.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No tengo nada claro que me gustara más ese tipo de "pitorrillo" que la palanca actual de nuestros coches.
Despejas bastante la zona pero por lo pronto pierdes el modo manual enclavado (aunque tengas levas), salvo que lo hayan habilitado de otra manera....
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estéticamente es bonita, pero es mucho más funcional una palanca como la que llevamos.

Mi otro coche, el Mini, monta este tipo de accionamiento y es mucho más cómodo que la palanca tenga recorrido. Cuando quieres hacer las cosas muy rápido el sistema no siempre te ayuda. Por ejemplo, en esos momentos en los que aparcas con prisa para no estorbar.

Eso sí, de diseño está chulísima.
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo este tipo de cambio en mi Octavia RS y la verdad es que me he acostumbrado muy bien a él, me resulta muy cómodo y rápido de accionar, la verdad. También es cierto que aunque ya había conducido otros coches automáticos de alquiler en algún que otro viaje, éste es el primero que es mío en propiedad, y quizá eso influye... :)

Saludos.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
pues eso como un pliegue o pestaña de plástico que cuesta la vida encontrar cuando estás en faena a oscuras sin visión….el resto puedes imaginarlo como analogía.
Me voy a cortar que si pongo lo que me viene a la cabeza ahora mismo me borran el comentario y me ponen fino :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Eidón es que a la parienta ya estoy hecho, pero al coche aún no...:roflmao:. La pinta de la palanquita se las trae. Donde haya pomo hermoso con lucecitas, letras iluminadas, botón en pomo y cromaditos con cuero, que se quite el balancín miniaturizado.;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eidón es que a la parienta ya estoy hecho, pero al coche aún no...:roflmao:. La pinta de la palanquita se las trae. Donde haya pomo hermoso con lucecitas, letras iluminadas, botón en pomo y cromaditos con cuero, que se quite el balancín miniaturizado.;)
Estas hablando del Karoq o de un rollo sado?
 
Arriba