Dónde pongo el teléfono?

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Esto ni es un brico ni nada, no sabia donde poner esta chorrada:roflmao:.

Como soy ordenadito ( casi siempre) he mirado de llevar el teléfono en el mejor sitio posible.

Lo llevo conectado en el usb de detrás, y el cable viene por una pequeñas guías que compré ( y venga chuches).

La tapa del mechero que es donde lo llevo me da la impresión de que se ralla con facilidad, así que he decidido protegerla....y aquí el resultado.

He usado una pegatina imitación carbono barata que venden en cualquier chino...

20180601_132749.jpg 20180601_132758.jpg DSC_0015.JPG DSC_0017.JPG
 

Adjuntos

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Eso es muy buen Brico esa parte casi ni la todo sólo para limpiarla que se enguarra muyyyyy rapido.podias explicar cómo se desmonta para poner el vinilo o lo as hecho sin desmontar la tapa.yo e mirado un vinilo efecto aluminio cepillado.
CAY styling gris metálico de aluminio cepillado vinilo metal vinilo coche envoltura Películas etiqueta engomada del coche con tamaño: 10/20/30/40/50/60x200 cm
CAY styling gris metálico de aluminio cepillado vinilo metal vinilo coche envoltura Películas etiqueta engomada del coche con tamaño: 10/20/30/40/50/60x200 cm en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto ni es un brico ni nada, no sabia donde poner esta chorrada:roflmao:.

Como soy ordenadito ( casi siempre) he mirado de llevar el teléfono en el mejor sitio posible.

Lo llevo conectado en el usb de detrás, y el cable viene por una pequeñas guías que compré ( y venga chuches).

La tapa del mechero que es donde lo llevo me da la impresión de que se ralla con facilidad, así que he decidido protegerla....y aquí el resultado.

He usado una pegatina imitación carbono barata que venden en cualquier chino...

Ver el archivo adjunto 4548 Ver el archivo adjunto 4549 Ver el archivo adjunto 4550 Ver el archivo adjunto 4551
Si conectas el tlf. Al usb trasero no se si te has dado cuenta pero en los laterales de los asientos delanteros hay unos bolsillos para el movil ahi lo podruas colocar y no te molesta el cable
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buena idea, así seguro que está mucho más tiempo sin rayarse y cuando quieras cambias el vinilo. Por cierto, que son los rombos negros sobre fondo rojo que se ven a los laterales?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto ni es un brico ni nada, no sabia donde poner esta chorrada:roflmao:.

Como soy ordenadito ( casi siempre) he mirado de llevar el teléfono en el mejor sitio posible.

Lo llevo conectado en el usb de detrás, y el cable viene por una pequeñas guías que compré ( y venga chuches).

La tapa del mechero que es donde lo llevo me da la impresión de que se ralla con facilidad, así que he decidido protegerla....y aquí el resultado.

He usado una pegatina imitación carbono barata que venden en cualquier chino...

Ver el archivo adjunto 4548 Ver el archivo adjunto 4549 Ver el archivo adjunto 4550 Ver el archivo adjunto 4551
Ese es un cargador inalámbrico?? Donde lo compraste y va bien?? o_O
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Eso es muy buen Brico esa parte casi ni la todo sólo para limpiarla que se enguarra muyyyyy rapido.podias explicar cómo se desmonta para poner el vinilo o lo as hecho sin desmontar la tapa.yo e mirado un vinilo efecto aluminio cepillado.
CAY styling gris metálico de aluminio cepillado vinilo metal vinilo coche envoltura Películas etiqueta engomada del coche con tamaño: 10/20/30/40/50/60x200 cm
CAY styling gris metálico de aluminio cepillado vinilo metal vinilo coche envoltura Películas etiqueta engomada del coche con tamaño: 10/20/30/40/50/60x200 cm en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Hice una plantilla de cartón fino y luego recorté el vinilo y lo pegué sin desmontar la tapa....queda muy bien y es facilisimo de hacer


Si conectas el tlf. Al usb trasero no se si te has dado cuenta pero en los laterales de los asientos delanteros hay unos bolsillos para el movil ahi lo podruas colocar y no te molesta el cable
Si, se lo de los bolsillos, pero despues de probar distintas opciones para mi es la mas limpia...el cable viene por unas guias entre la consola y el asiento, y como el cable de carga es magnético, solo poner el teléfono ahí se enchufa solo y está muy a mano

Buena idea, así seguro que está mucho más tiempo sin rayarse y cuando quieras cambias el vinilo. Por cierto, que son los rombos negros sobre fondo rojo que se ven a los laterales?
Veeleo 6 colores cuero Alfombras para Skoda karoq 2018 Custom Alfombras todo el tiempo impermeable antideslizante 3D Coche alfombras en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
chuches y mas chuches :rolleyes::rolleyes:


Ese es un cargador inalámbrico?? Donde lo compraste y va bien?? o_O
Inalámbrico?...no, es mi movil, que es un samsung note 4 con la funda que llevo puesta para dejar de romper pantallas de una vez, y el cable es magnético, con lo cual se enchufa solo, pero no es inalambrico
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo el teléfono lo pongo debajo de esa tapa. Voy a comprar un cable USB (tipo C es mi móvil) de 20cm con los terminales a 90° para poder conectarlo a los puertos USB de delante y poder cerrar la tapa si me interesa.
Luego a mi el tema de la pegatina no me gusta. El día que se raye la tapa pues ya se verá, pero ahora que luzca, que para mi es bien bonita.
 
Arriba