Dudas sobre la Compra de OBDEleven

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, cómo bien dice el titulo, donde lo compráis?

Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se puede comprar directamente, los lugares recomendados son dos:

En su Web oficial, donde hay que tener en cuenta que para disponer de la funcionalidad completa además del propio dispositivo habría que adquirir una licencia PRO.

En Mundodiagnosis, nuestro vendedor habitual. Dispondrás de algunas ventajas (a mi modo de ver).

También puedes adherirte a uno de los grupos o procesos de Compra conjuntas, como ya ha indicado @Manu Senabre En este caso hay que esperar unos días mientras se forma el propio grupo y se hace el pedido, pero ahorras en torno a 10€ frente a una compra individual (suele ser cosa de entre una semana y 10 días, que es el período de envío rápido desde la web oficial).

Porqué elegimos Mundodiagnosis para nuestras compras conjuntas del Club?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío).
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Saludos.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas chicos! Estoy mirando de comprar un obd, actualmente donde aconsejáis comprarlo? Sabéis de alguien de Murcia o comunidades cercanas que lo tenga para posibles dudas de su uso?
Un saludo
Para comprarlo en la web oficial.
Y para las dudas de su uso, tienes toda la información que necesites aqui. En el foro.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola,
Yo también estaba pensando en comprar uno, pero tengo una duda. Si activo algo que no tiene el coche pierdo la garantía ? Por ejemplo, yo tengo la cámara de señales, pero no tengo el assit line. Perderé la garantía si lo activo ?

Gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola,
Yo también estaba pensando en comprar uno, pero tengo una duda. Si activo algo que no tiene el coche pierdo la garantía ? Por ejemplo, yo tengo la cámara de señales, pero no tengo el assit line. Perderé la garantía si lo activo ?

Gracias.
Yo no digo que algún concesionario si lo detecta, no pueda negartela si se pone tonto. Pero a mí ya me han hecho dos cosas en garantía (bueno 3, pero una fue cambiar un limpiaparabrisas que ni metieron el coche al taller), y en una de ellas han conectado máquina seguro porque hicieron una actualización del software (tema tirones) y llevando cosas tocadas no me dijeron nada. Seguramente ni siquiera lo notaron, aunque por ejemplo el tema de que los retrovisores no sé abran cuando abres el coche sino cuando metes la llave, ya te dice que algo has tocado sin necesidad de enchufar nada. Creo que como yo hay mucha gente está en la misma situación y hasta ahora a nadie le han puesto pegas.
También depende porque vayas a usar la garantía. no es lo mismo que vayas por un tema que no tenga nada que ver con electrónica, a que vayas con algún error que has generado tú al manipular el aparato...
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo no digo que algún concesionario si lo detecta, no pueda negartela si se pone tonto. Pero a mí ya me han hecho dos cosas en garantía (bueno 3, pero una fue cambiar un limpiaparabrisas que ni metieron el coche al taller), y en una de ellas han conectado máquina seguro porque hicieron una actualización del software (tema tirones) y llevando cosas tocadas no me dijeron nada. Seguramente ni siquiera lo notaron, aunque por ejemplo el tema de que los retrovisores no sé abran cuando abres el coche sino cuando metes la llave, ya te dice que algo has tocado sin necesidad de enchufar nada. Creo que como yo hay mucha gente está en la misma situación y hasta ahora a nadie le han puesto pegas.
También depende porque vayas a usar la garantía. no es lo mismo que vayas por un tema que no tenga nada que ver con electrónica, a que vayas con algún error que has generado tú al manipular el aparato...
Entiendo que siempre quedaría la opciòn de deshacer los mod que hayamos activado antes de una revisión, por ejemplo. Salvo imprevistos a averias, es cada 2 años ... y volver a ponerlos una vez pasada la visita al taller.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entiendo que siempre quedaría la opciòn de deshacer los mod que hayamos activado antes de una revisión, por ejemplo. Salvo imprevistos a averias, es cada 2 años ... y volver a ponerlos una vez pasada la visita al taller.
Puff... Es un rollo, pero si es una opción. Yo para la actualización de los tirones, me dio miedo el mod de reconocimiento de señales, ya que yo llevo bolero y en teoría en un concesionario nunca te van a vender el reconocimiento con un bolero. Y como además al no tener los mapas, da un aviso siempre que lo enciendes le quite ese mod... Pero el resto los dejé, tengo tantos que si me pongo a quitarlos me habría tirado unas horas. Si solo le haces un par si es factible. Pero es que yo creo que llevo más de 10. Por ejemplo el que también canta bastante es el color en el maxi dot y en el info (sin las tiras led). Ese en vez de quitárselo lo puse en color gris, y ya no se nota! (por cierto una vez que te acostumbras a verlo en colorcito, le pones el gris y se queda de un soso...)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puff... Es un rollo, pero si es una opción. Yo para la actualización de los tirones, me dio miedo el mod de reconocimiento de señales, ya que yo llevo bolero y en teoría en un concesionario nunca te van a vender el reconocimiento con un bolero. Y como además al no tener los mapas, da un aviso siempre que lo enciendes le quite ese mod... Pero el resto los dejé, tengo tantos que si me pongo a quitarlos me habría tirado unas horas. Si solo le haces un par si es factible. Pero es que yo creo que llevo más de 10. Por ejemplo el que también canta bastante es el color en el maxi dot y en el info (sin las tiras led). Ese en vez de quitárselo lo puse en color gris, y ya no se nota! (por cierto una vez que te acostumbras a verlo en colorcito, le pones el gris y se queda de un soso...)
Os preocupais demasiado, el concesionario no se va a meter en eso salvo que cante mucho. Todos los mods que tengo puestos son totalmente invisibles para el taller, solo un mecánico muy metódico y exigente se daría cuenta que mi modelo de coche (Karoq) y mi versión (Ambition) debería abrir los espejos tan pronto abras el coche y no cuando giramos contacto, o que el maxidot tiene una línea roja en lugar de gris, etc. Lo he llevado ya 3 veces y nunca me han indicado nada, y eso que el infotainment arranca con el logo Scout, que ya de por sí canta bastante.

Diferente es que aparezca un aviso/error con el mod. de las señales, si lo detectan como fallo sí que pueden ahondar más.

Y mucho peor es que les dejes el coche con el OBD enchufao :laugh::laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien piensa, que en los talleres que hemos visitado, existe alguien que sepa de codificac

:eek:

Eso es como llegar a casa con un preservativo en el bolsillo :whistling: :laugh: :laugh: :roflmao:
Igualico! Yo lo tengo en el guardacosas de la puerta del conductor, empaquetado y con más cosas, no creo que me registren. Pero hubo un tiempo que lo tuve enchufado siempre, lo quité cuando lo llevé por el refrigerante y lo volveré a poner cuando pase la revisión de los 60.000, es más cómodo.

Y claro.....de memoria no ando muy bueno :(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo no digo que algún concesionario si lo detecta, no pueda negartela si se pone tonto. Pero a mí ya me han hecho dos cosas en garantía (bueno 3, pero una fue cambiar un limpiaparabrisas que ni metieron el coche al taller), y en una de ellas han conectado máquina seguro porque hicieron una actualización del software (tema tirones) y llevando cosas tocadas no me dijeron nada. Seguramente ni siquiera lo notaron, aunque por ejemplo el tema de que los retrovisores no sé abran cuando abres el coche sino cuando metes la llave, ya te dice que algo has tocado sin necesidad de enchufar nada. Creo que como yo hay mucha gente está en la misma situación y hasta ahora a nadie le han puesto pegas.
También depende porque vayas a usar la garantía. no es lo mismo que vayas por un tema que no tenga nada que ver con electrónica, a que vayas con algún error que has generado tú al manipular el aparato...

Ayer firmando la compra del mio, comente con el comercial que no tenia pensado pagar por asistentes que podia activar yo despues, así que pille lo mínimo por recomendación de @Dave y cuando llegue activare el resto.

Respuesta del comercial, lógico, viene todo activado y para la gente que sabeis de que va el tema es lo mas normal, que no se pague por extras a lo tonto. La verdad que es un tío de 10, así que con el tema de garantías ningun problema por lo que me comento. También es cierto que te puedes encontrar un jefe de taller imbécil y te toque desactivar cosas pero vamos que lo dudo.

Un saludo
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
He visto en los comentarios del facebook de obd que su servicio de atención al cliente es nulo. ¿alguien que lo haya comprado directamente ha tenido problema?
segun dicen en un comentario lo envian a traves de amazon, por lo que se desentienden de problemas en el envio.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He visto en los comentarios del facebook de obd que su servicio de atención al cliente es nulo. ¿alguien que lo haya comprado directamente ha tenido problema?
segun dicen en un comentario lo envian a traves de amazon, por lo que se desentienden de problemas en el envio.
Alguien perdió el código antes de usarlo, y se lo volvieron a enviar en postventa. Lo que pasa que creo que era cuando aún se hacían pedidos a través de mundodiagnosis (un intermediario con el que ya no trabajan). Así que no sé si fueron ellos los que se movieron para enviar el código, o si fue directamente con la compañía del cacharro. Pero no tuvo ningún problema.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He visto en los comentarios del facebook de obd que su servicio de atención al cliente es nulo. ¿alguien que lo haya comprado directamente ha tenido problema?
segun dicen en un comentario lo envian a traves de amazon, por lo que se desentienden de problemas en el envio.
Yo lo compre directamente en su pagina, y no me lo mandaron a traves de amazon.
Y no he tenido ningun problema.
Quizas esos comentarios de FB, son de gente que lo han comprado por Amazon, que ademas sale mas caro.
Yo he leido en el foro del Leon, una persona que se le estropeó el dispositivo, y le mandaron otro.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias. Ponen ofertas de navidad, pero el nuestro siempre está al mismo precio. Aunque tienen nuevos modelos en negro que supongo seran para otra cosa.
El nuevo, es que vale para Android y IPhone. Se supone que es mas rápido y valdra para mas marcas.
Aunque por lo leido por los foros, todavia no esta muy fino. Lo irán mejorando con el tiempo, como el actual.
Tambien vale mas caro claro.
 
Arriba