Dudas sobre la Compra de OBDEleven

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tienes razón, estéticamente el que venden suelto (solo Android) es blanco y el del PACK PRO (que también vale para iPhone) es negro con franja azul.
Ciertamente, en mi caso me interesa el nuevo porque, aunque ahora consiga un Android, me será más fácil trabajar con iPhone si en el futuro implementanlas prestaciones.


Pues si los señores moderadores no lo viesen mal, sería una muy buena propuesta, un listado de forer@s interesados en comprar uno y pedir precio a VOLTAS IT, aunque luego habría que repartirlos al resto de compañeros del pedido.

Ya comentaron que si nos organizamos nosotros sin problema, yo creo que podremos conseguir un buen precio.

¿Te animas a organizarlo? Yo negociar con ellos no tengo problema, pero encargarme de envíos me es imposible algunas semanas no estoy ni por España, así que como para comprometerme a enviar nada.

Aunque lo bueno era que los enviaran directamente a cada uno, en ForoMtb alguna conjunta hicimos que el distribuidor envió el material a destino final.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Se cerraron las compras conjuntas, al menos organizadas por el foro. Desde hace tiempo cada uno se busca la vida como puede y, en su caso, la organización de las compras conjuntas dependerá en exclusiva de los usuarios que quieran organizarse por su cuenta.
:roflmao::roflmao: yo sin el gorro no puedo vivir

En cuanto a la compra conjunta me suena haber leído en algún foro un comentario de @moli que no hacían compras conjuntas porque ponían muchos problemas.

Ya ves que si lo organizamos nosotros sin problema.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Jordi Ypunto
Existen 2 tipos de Dispositivos.
  • El de NUEVA GENERACIÓN (Android e iOS)
  • El CLÁSICO (Android).
Luego las diferencias de precio estan en los Créditos, licencias Pro, Gorros,.. y más mierdas:
Me ha quedado clarísimo, @Dave , mil gracias


¿Te animas a organizarlo? Yo negociar con ellos no tengo problema, pero encargarme de envíos me es imposible algunas semanas no estoy ni por España, así que como para comprometerme a enviar nada.
De lo que menos dispongo en este mundo, aunque no lo parezca, es de tiempo, yo imposible lo siento mucho @Eidon
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me ha quedado clarísimo, @Dave , mil gracias



De lo que menos dispongo en este mundo, aunque no lo parezca, es de tiempo, yo imposible lo siento mucho @Eidon
Por lo que veo estamos igual, pues oye si alguien se anima que cuente conmigo.

Esperaré a la próxima semana y si no pediré aparato por un lado y licencia que oye sale más económico.
 

Navarro02

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo por mi parte esperare un tiempo a ver si la nueva version que es compatible con IOS evoluciona y permite hacer las mismas cosas que el anterior.
Al fin y al cabo quedan 3 meses para poder tener el coche
Entiendo que el plazo de entrega del OBD no se demora mucho verdad?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya comentaron que si nos organizamos nosotros sin problema, yo creo que podremos conseguir un buen precio.

¿Te animas a organizarlo? Yo negociar con ellos no tengo problema, pero encargarme de envíos me es imposible algunas semanas no estoy ni por España, así que como para comprometerme a enviar nada.

Aunque lo bueno era que los enviaran directamente a cada uno, en ForoMtb alguna conjunta hicimos que el distribuidor envió el material a destino final.
:roflmao::roflmao: yo sin el gorro no puedo vivir

En cuanto a la compra conjunta me suena haber leído en algún foro un comentario de @moli que no hacían compras conjuntas porque ponían muchos problemas.
Ya ves que si lo organizamos nosotros sin problema.
Correcto, el foro como tal no organiza ya nada al respecto (bueno, en realidad, nunca lo organizó el foro, fue @moli quien se echó esa carga sobre su costal) y sí, se dejó de hacer porque últimamente ponían muchos problemas.

Pero podéis organizaros vosotros, que alguien coja la batuta y cree un hilo a tal respecto en el subforo de compras conjuntas, siempre teniendo claras las normas en ese subforo.


Se puede ir organizando un listado de interesados y una charla privada para los datos personales (nombre, dirección, teléfonos, etc).

Suerte con la cuestión!
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Estoy barajando la posibilidad de comprar el OBD básico con la licencia pro, y contrastando con la opción de contactar con alguien que lo tenga (via wallapop) y me realice los mods.
Respecto a la primera opción (la compra)no sé si aplican gastos de envío y cuanto serían, ni tampoco el tiempo que tarda en llegar a España.
Respecto a la segunda opción (Wallapop), estoy intentando averiguar qué coste tendría y si me compensa. Por otra parte, tendría que aprender a manejar el aparato, y tengo cierto miedo a meter la pata al actualizar.
¿Qué me recomendais?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos.
Estoy barajando la posibilidad de comprar el OBD básico con la licencia pro, y contrastando con la opción de contactar con alguien que lo tenga (via wallapop) y me realice los mods.
Respecto a la primera opción (la compra)no sé si aplican gastos de envío y cuanto serían, ni tampoco el tiempo que tarda en llegar a España.
Respecto a la segunda opción (Wallapop), estoy intentando averiguar qué coste tendría y si me compensa. Por otra parte, tendría que aprender a manejar el aparato, y tengo cierto miedo a meter la pata al actualizar.
¿Qué me recomendais?
Depende de lo que puedas activar, es mejor comprarlo. Si es para dos tonterías, es mejor que algún compañero del foro cerca de ti te lo active.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también lo acabo de mirar como has dicho.
Primero tendría que ver que es lo que se puede modificar y si merece le pena.

Depende de lo que puedas activar, es mejor comprarlo. Si es para dos tonterías, es mejor que algún compañero del foro cerca de ti te lo active.
A eso me refería en mi mensaje, yo no creo que activaría tantas cosas como para comprar el aparato. Incluso alguna de las que quisiera a lo mejor no podría.
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Que tiene tu coche? A partir de eso podemos ver que opciones tienes para activar.
Es curioso como una y otra vez la gente pregunta qué se puede activar en su coche, y una y otra vez se responde lo mismo, pues esto, lo otro, lo siguiente....

Personalmente, lo mejor que puede hacer un usuario, antes de preguntar, que siempre es lo más sencillo y ya que otro me diga..., Es pasarse por el hilo de los procesos verificados, que aunque alguno pueda pensar que puede estar en chino, las primeras frases suelen siempre describir lo que se modifica, y luego sí, correcto, va el proceso de cómo hacerlo. Sólo en algunos casos en los que hace falta alguna opción, cómo la cámara multifuncional, el proceso se indica así. Por tanto, lo mejor es que el usuario se de una vuelta y vea qué cosas le pueden interesar, y luego pregunte aquí si tiene alguna duda en concreto. El trabajo de procesos verificados es extraordinario y está bastante masticado, solo es cuestión de ir mirándolos todos y ver si algunas cosas son chorradas o podrían ser interesantes.

Y, por supuesto, yo siempre recomendaré comprarse el OBD porque con este trabajo realizado, es mejor depender de uno mismo que de terceros, porque nunca se sabe cuándo volverás a necesitarlo, y tampoco cuesta tanto dinero. Además será útil para ver qué problemas está detectando el coche, incluso tener la confianza de que el concesionario no nos está tomando el pelo cuando el OBD ha leído un fallo en algún sitio, y en el concesionario te están contando una milonga.

Animo a los que tenéis dudas, primero os paséis por el hilo de qué es el OBDeleven y para qué sirve y, cuando se comprenda, se pase para los procesos verificados para ver qué le añadiría a su coche.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo he estado leyendo, es espectacular.

Yo no he preguntado a ver que puedo activar, si no que me he preguntado a mu mismo que para lo que puedo/quiero activar no se si merece la pena comprar el chisme y enredar.

Sí lo decías por mi, simplemente era eso.

Cómo verás, en ni gun momento he preguntado qué puedo y qué no puedo, me lo han preguntado a mi.

Pero bueno, si ofende o molesta, lo borro. Ningún problema.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Es curioso como una y otra vez la gente pregunta qué se puede activar en su coche, y una y otra vez se responde lo mismo, pues esto, lo otro, lo siguiente....

Personalmente, lo mejor que puede hacer un usuario, antes de preguntar, que siempre es lo más sencillo y ya que otro me diga..., Es pasarse por el hilo de los procesos verificados, que aunque alguno pueda pensar que puede estar en chino, las primeras frases suelen siempre describir lo que se modifica, y luego sí, correcto, va el proceso de cómo hacerlo. Sólo en algunos casos en los que hace falta alguna opción, cómo la cámara multifuncional, el proceso se indica así. Por tanto, lo mejor es que el usuario se de una vuelta y vea qué cosas le pueden interesar, y luego pregunte aquí si tiene alguna duda en concreto. El trabajo de procesos verificados es extraordinario y está bastante masticado, solo es cuestión de ir mirándolos todos y ver si algunas cosas son chorradas o podrían ser interesantes.

Y, por supuesto, yo siempre recomendaré comprarse el OBD porque con este trabajo realizado, es mejor depender de uno mismo que de terceros, porque nunca se sabe cuándo volverás a necesitarlo, y tampoco cuesta tanto dinero. Además será útil para ver qué problemas está detectando el coche, incluso tener la confianza de que el concesionario no nos está tomando el pelo cuando el OBD ha leído un fallo en algún sitio, y en el concesionario te están contando una milonga.

Animo a los que tenéis dudas, primero os paséis por el hilo de qué es el OBDeleven y para qué sirve y, cuando se comprenda, se pase para los procesos verificados para ver qué le añadiría a su coche.
Yo también lo he estado leyendo, y no encuentro dónde se enchufa.

El mío es superb my18 con elevalunas de un solo toque.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es curioso como una y otra vez la gente pregunta qué se puede activar en su coche, y una y otra vez se responde lo mismo, pues esto, lo otro, lo siguiente....

Personalmente, lo mejor que puede hacer un usuario, antes de preguntar, que siempre es lo más sencillo y ya que otro me diga..., Es pasarse por el hilo de los procesos verificados, que aunque alguno pueda pensar que puede estar en chino, las primeras frases suelen siempre describir lo que se modifica, y luego sí, correcto, va el proceso de cómo hacerlo. Sólo en algunos casos en los que hace falta alguna opción, cómo la cámara multifuncional, el proceso se indica así. Por tanto, lo mejor es que el usuario se de una vuelta y vea qué cosas le pueden interesar, y luego pregunte aquí si tiene alguna duda en concreto. El trabajo de procesos verificados es extraordinario y está bastante masticado, solo es cuestión de ir mirándolos todos y ver si algunas cosas son chorradas o podrían ser interesantes.

Y, por supuesto, yo siempre recomendaré comprarse el OBD porque con este trabajo realizado, es mejor depender de uno mismo que de terceros, porque nunca se sabe cuándo volverás a necesitarlo, y tampoco cuesta tanto dinero. Además será útil para ver qué problemas está detectando el coche, incluso tener la confianza de que el concesionario no nos está tomando el pelo cuando el OBD ha leído un fallo en algún sitio, y en el concesionario te están contando una milonga.

Animo a los que tenéis dudas, primero os paséis por el hilo de qué es el OBDeleven y para qué sirve y, cuando se comprenda, se pase para los procesos verificados para ver qué le añadiría a su coche.
Pues si, es una solución. Para una vez que pregunto en vez de poner el enlace al hilo correspondiente :(

Yo también lo he estado leyendo, y no encuentro dónde se enchufa.

El mío es superb my18 con elevalunas de un solo toque.
Creo que justo donde los platinos :whistling:

Ambition my2020 con pack seguridad.

Vale y el pack seguridad que incluye? Mínimo trae lector de señales. Sin cámara multifunción, no vas a poder activar ningún asistente..

Luego del resto pues si, ya viste los procesos verificados, yo lo compraría solo por 3 o 4 cosas que puedes poner.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo he estado leyendo, es espectacular.

Yo no he preguntado a ver que puedo activar, si no que me he preguntado a mu mismo que para lo que puedo/quiero activar no se si merece la pena comprar el chisme y enredar.

Sí lo decías por mi, simplemente era eso.

Cómo verás, en ni gun momento he preguntado qué puedo y qué no puedo, me lo han preguntado a mi.

Pero bueno, si ofende o molesta, lo borro. Ningún problema.
Pues si, es una solución. Para una vez que pregunto en vez de poner el enlace al hilo correspondiente :(
Ni la pregunta ofende, ni la respuesta en modo alguno es desacertada ;), solo he aprovechado que @Eidon ha abierto un poco la puerta para comentar algo que llevo observando desde hace tiempo....., que al final terminamos en ..... ¿qué puedo poner con el OBD?, y los pobres respondientes (yo no soy uno de ellos), vuelven a decir lo mismo, supongo que deseando que hubiera una plantilla hecha para, en un solo click....., zas!, respuesta automática :laugh:. Mi reflexión es en general, no a nadie en particular :). Creo que aquellos que preguntan qué puedo poner el OBD, solo tienen que pasarse por el hilo en cuestión y decidir por ellos mismos. Si está todo ahí, y está perfetamente explicado gracias a que tenemos un robot contratado, llamado @Dave, al que se le paga un sueldazo morrocotudo para dejarlo tan fácil y tan claro.

Si nos retrotraemos en este mismo hilo, esa pregunta, se hace varias veces. Solo decía eso. Más problemático puede ser para los MY21, con ellos no sabemos qué funciona y qué no, y en ese hilo milagroso no hay información al respecto porque se irá añadiendo según los usuarios puedan ir comprobándolo. Pero, si está puesto, es factible que funcione (y si no va, se indica por aquí y se añade en los comentarios en ese proceso).

Bien, @ilargian y ahora que te has pasado por allí, y has visto todos los procesos que se podrían poner en tu coche....te merece la pena o no?, porque seguro que ya puedes responderte a ti mismo ;)
 
Última edición:

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Eidon .

Manazas que es uno y no me fio de la que pueda liar...

Pack seguridad

Faros íntegros LED con AFS, con LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces, faros antiniebla con función CORNER
SUNSET
"DRIVER ALERT" - detector de fatiga
"SIDE ASSIST" (asistente detección ángulos muertos)

Ni la pregunta ofende, ni la respuesta en modo alguno es desacertada ;), solo he aprovechado que @Eidon ha abierto un poco la puerta para comentar algo que llevo observando desde hace tiempo....., que al final terminamos en ..... ¿qué puedo poner con el OBD?, y los pobres respondientes (yo no soy uno de ellos), vuelven a decir lo mismo, supongo que deseando que hubiera una plantilla hecha para, en un solo click....., zas!, respuesta automática :laugh:. Mi reflexión es en general, no a nadie en particular :). Creo que aquellos que preguntan qué puedo poner el OBD, solo tienen que pasarse por el hilo en cuestión y decidir por ellos mismos. Si está todo ahí, y está perfetamente explicado gracias a que tenemos un robot contratado, llamado @Dave, al que se le paga un sueldazo morrocotudo para dejarlo tan fácil y tan claro.

Si nos retrotraemos en este mismo hilo, esa pregunta, se hace varias veces. Solo decía eso. Más problemático puede ser para loas MY21, con ellos no sabemos qué funciona y qué no, y en ese hilo milagroso no hay información al respecto porque se irá añadiendo según los usuarios puedan ir comprobándolo. Pero, si está puesto, es factible que funcione (y si no va, se indica por aquí y se añade en los comentarios en ese proceso).

Bien, @ilargian y ahora que te has pasado por allí, y has visto todos los procesos que se podrían poner en tu coche....te merece la pena o no?, porque seguro que ya puedes responderte a ti mismo ;)
Había leído el hilo completo esta mañana, antes de entrar en éste.
 
Última edición por un moderador:
Arriba