Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tienes posibilidad de ver otros karoqs? podrías compararlo...
Hay dos más en mi localidad pero no sportlines, de todas formas la otra puerta está bien, no es algo asumible, cuando pueda me acerco al conce y que se busquen la vida para llevar la moldura a su sitio.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No me puedo creer que escriba en este post para hablar de mi coche que aún no está ni matriculado.

Pase por la concesión hoy para que la contraria y el peque vieran el coche.

Pues nada se sube ella de copi y quito los papeles que tenían tirados en el suelo. Como doy un maniático con un poco de TOC me pongo a ordenar y leer.

Perfecto pone en observaciones golpe / daño puerta delantera izquierda, reparar y pintar.

Los huevos no os cuento donde se pusieron, pero seguro que más de uno lo entenderá.

Salgo a ver que narices es y en ese momento respire, si tiene un rayón en la puerta pero vamos no tan grande como pensaba y más cuando ayer ni @LZM ni yo nos dimos cuenta.

Aunque sea poco del disgusto no saque ni fotos, si a la hoja de marras.

Así que como lo quiero para el viernes si o si, ya les dije que lo reparen cuando esto mejore, que me veo pasando a fase 0 otra vez pero a mi me pilla en el pueblo....
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No me puedo creer que escriba en este post para hablar de mi coche que aún no está ni matriculado.

Pase por la concesión hoy para que la contraria y el peque vieran el coche.

Pues nada se sube ella de copi y quito los papeles que tenían tirados en el suelo. Como doy un maniático con un poco de TOC me pongo a ordenar y leer.

Perfecto pone en observaciones golpe / daño puerta delantera izquierda, reparar y pintar.

Los huevos no os cuento donde se pusieron, pero seguro que más de uno lo entenderá.

Salgo a ver que narices es y en ese momento respire, si tiene un rayón en la puerta pero vamos no tan grande como pensaba y más cuando ayer ni @LZM ni yo nos dimos cuenta.

Aunque sea poco del disgusto no saque ni fotos, si a la hoja de marras.

Así que como lo quiero para el viernes si o si, ya les dije que lo reparen cuando esto mejore, que me veo pasando a fase 0 otra vez pero a mi me pilla en el pueblo....
Ostras HUGO, ya lo siento.
Evalúa el tema, a mi no me hace ninguna gracia esa solución. Si no le falta pintura ni hay abollón yo miraría de que abonasen 200€ o más y a correr. Al final las puertas son las grandes sufridoras en aparcamientos etc y en un par de años si lo quieres tener perfecto tocará retocarlas fijo.

Lo dicho, si el daño es poco y fácilmente disimulable que desmonten puerta o que metan el coche en la cabina... no sé, yo no lo haría.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me puedo creer que escriba en este post para hablar de mi coche que aún no está ni matriculado.

Pase por la concesión hoy para que la contraria y el peque vieran el coche.

Pues nada se sube ella de copi y quito los papeles que tenían tirados en el suelo. Como doy un maniático con un poco de TOC me pongo a ordenar y leer.

Perfecto pone en observaciones golpe / daño puerta delantera izquierda, reparar y pintar.

Los huevos no os cuento donde se pusieron, pero seguro que más de uno lo entenderá.

Salgo a ver que narices es y en ese momento respire, si tiene un rayón en la puerta pero vamos no tan grande como pensaba y más cuando ayer ni @LZM ni yo nos dimos cuenta.

Aunque sea poco del disgusto no saque ni fotos, si a la hoja de marras.

Así que como lo quiero para el viernes si o si, ya les dije que lo reparen cuando esto mejore, que me veo pasando a fase 0 otra vez pero a mi me pilla en el pueblo....
Iba a decirte en broma que te había metido un rayajo en la Campa de Tarragona, por si no lo notabas... menos mal que me he callado la bocazas que a veces tengo...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ostras HUGO, ya lo siento.
Evalúa el tema, a mi no me hace ninguna gracia esa solución. Si no le falta pintura ni hay abollón yo miraría de que abonasen 200€ o más y a correr. Al final las puertas son las grandes sufridoras en aparcamientos etc y en un par de años si lo quieres tener perfecto tocará retocarlas fijo.

Lo dicho, si el daño es poco y fácilmente disimulable que desmonten puerta o que metan el coche en la cabina... no sé, yo no lo haría.
No sé creo que de mano voy a mandar que pulan y me llevo el coche el viernes, y si no queda como quiero pues nada a pintar el paño entero y listo pero no ahora la verdad, es nada ya viste que ayer ni nos dimos cuenta y lo miramos todo.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No me puedo creer que escriba en este post para hablar de mi coche que aún no está ni matriculado.

Pase por la concesión hoy para que la contraria y el peque vieran el coche.

Pues nada se sube ella de copi y quito los papeles que tenían tirados en el suelo. Como doy un maniático con un poco de TOC me pongo a ordenar y leer.

Perfecto pone en observaciones golpe / daño puerta delantera izquierda, reparar y pintar.

Los huevos no os cuento donde se pusieron, pero seguro que más de uno lo entenderá.

Salgo a ver que narices es y en ese momento respire, si tiene un rayón en la puerta pero vamos no tan grande como pensaba y más cuando ayer ni @LZM ni yo nos dimos cuenta.

Aunque sea poco del disgusto no saque ni fotos, si a la hoja de marras.

Así que como lo quiero para el viernes si o si, ya les dije que lo reparen cuando esto mejore, que me veo pasando a fase 0 otra vez pero a mi me pilla en el pueblo....
Una pregunta, ¿si no llegas a ir de nuevo y no ves la nota te lo hubiesen dicho? A mi estas cosas no me gustan un pelo, de hecho por este motivo llamé a Atención al cliente el otro día. Un coche que sale de fabrica y va directo al conce es un lujo. Unos días en la campa no es igual que 2 meses, las probabilidades de todo tipo de percances aumentan.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una pregunta, ¿si no llegas a ir de nuevo y no ves la nota te lo hubiesen dicho? A mi estas cosas no me gustan un pelo, de hecho por este motivo llamé a Atención al cliente el otro día. Un coche que sale de fabrica y va directo al conce es un lujo. Unos días en la campa no es igual que 2 meses, las probabilidades de todo tipo de percances aumentan.

Hombre espero que si lo comenten. Los papeles están a la vista y deduzco que solucionaran el problema una vez lo vieran.

Conociendo como me conoce el comercial sabe que es más práctico decir que ocurre, pero es cierto que ayer estamos 3 y ni nos enteramos.

También te digo que estoy seguro que de mano reparan sin decir nada por normal general.
 
Última edición:

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una pregunta, ¿si no llegas a ir de nuevo y no ves la nota te lo hubiesen dicho? A mi estas cosas no me gustan un pelo, de hecho por este motivo llamé a Atención al cliente el otro día. Un coche que sale de fabrica y va directo al conce es un lujo. Unos días en la campa no es igual que 2 meses, las probabilidades de todo tipo de percances aumentan.
Pues entonces me estoy dando cuenta que abundan los casos de ese tipo de detallitos, a mí me vino la moldura de la puerta suelta, y cuando lo estaba lavando me fijo que a mayores la goma del parabrisas viene con dos cortes, como su alguien hubiera apoyado algo muy afilado y muy pesado, o como las marcas de unas bridas muy apretadas... Se lo he dicho en el concesionario cuando lo llevé apretar la moldura... Ya me pueden compensar bien
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hombre espero que si lo comenten. La los papeles están a la vista y deduzco que solucionaran el problema una vez lo vieran.

Conociendo como me conoce el comercial sabe que es más práctico decir que ocurre, pero es cierto que ayer estamos 3 y ni nos enteramos.

También te digo que estoy seguro que de mano reparan sin decir nada por normal general.
Y ya de paso pintarían un poco la carrocería por la parte interna donde une puerta y aleta... Al abrir, en el ángulo que queda puede verse a medio pintar y da una estética... Menudos pesetas en fábrica.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si la verdad que entre eso y el tema del maletero...
Lo del maletero es triste a secas, si quieres ver algo para quejarse, mira como remataban el KIA el XCEED que casi compro. Ni mi abuelo retocando las juntas de la bañera. Y eran todos eh...

F523FCD2-5E44-4E95-AF92-8D5C92B94F1B.jpeg

La verdad que menos mal que vi el KAROQ porque pagar solamente 1.500€ menos por ese KIA es de risa.

Que se me olvidaba, el coche al que le hice la foto era negro :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Al final quedamos que van a pasar un pulimento muy fino y si no queda bien, intentaremos de mano hacer pintura a gota caliente.

Que no soy muy fan del tema pero es tan pequeño que puede quedar bien.

Y si no me gusta el resultado pues tendrán que pintar el paño completo, pero claro no va a ser ahora. Quiero mi coche y gracias a los amigos de hacienda me va tocar esperar a la semana que viene.
 
Última edición:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy esperando a que abran los talleres para que me reparen un golpe que me dieron de lo más tonto donde trabajo. Resulta que a un Passat de rentin le fallaba el freno de mano por lo que se lo encontró apoyado sobre el mío, la inclinación del suelo es mínima que si no me lo destroza.
Lo malo es que pilla la zona del depósito y se trabaja peor.... En las fotos no se aprecia todo pero si se ve físicamente se aprecia mucho más. Lo bueno es que no ha tocado para nada la puerta.

IMG-20191212-WA0003~2.jpgIMG-20191212-WA0002~2.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy esperando a que abran los talleres para que me reparen un golpe que me dieron de lo más tonto donde trabajo. Resulta que a un Passat de rentin le fallaba el freno de mano por lo que se lo encontró apoyado sobre el mío, la inclinación del suelo es mínima que si no me lo destroza.
Lo malo es que pilla la zona del depósito y se trabaja peor.... En las fotos no se aprecia todo pero si se ve físicamente se aprecia mucho más. Lo bueno es que no ha tocado para nada la puerta.

Ver el archivo adjunto 22027Ver el archivo adjunto 22028
Vaya, da coraje :(
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estoy esperando a que abran los talleres para que me reparen un golpe que me dieron de lo más tonto donde trabajo. Resulta que a un Passat de rentin le fallaba el freno de mano por lo que se lo encontró apoyado sobre el mío, la inclinación del suelo es mínima que si no me lo destroza.
Lo malo es que pilla la zona del depósito y se trabaja peor.... En las fotos no se aprecia todo pero si se ve físicamente se aprecia mucho más. Lo bueno es que no ha tocado para nada la puerta.

Ver el archivo adjunto 22027Ver el archivo adjunto 22028
Menuda faena:cry:,ese fallo del freno de mano en los passat es muy normal a mi me paso una vez en el mio.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que hecho de menos es en esas zonas del coche, que no venga diseñado de fabrica unos protectores. El motivo es esos padres que tienen niños que ya no necesitan silla, (y porque no decirlo también adultos), que abren las puertas de golpe y ni se fijan en lo que tienen al lado y de ahí provienen pequeños golpes que son una tontería pero que te....., e intenta uno resolverlo. Creo que debería de existir alguna campaña para explicar a la gente con que atención hay que salir de los vehículos.

Lo del maletero es triste a secas, si quieres ver algo para quejarse, mira como remataban el KIA el XCEED que casi compro. Ni mi abuelo retocando las juntas de la bañera. Y eran todos eh...

Ver el archivo adjunto 21964

La verdad que menos mal que vi el KAROQ porque pagar solamente 1.500€ menos por ese KIA es de risa.

Que se me olvidaba, el coche al que le hice la foto era negro :whistling:
Lo barato sale caro.
 
Arriba