Disculpas generales

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Quiero comunicar a todos los foreros, en especial, si alguien se ha sentido ofendido o molesto, con cualquier chiste que he puesto en dicho apartado.
No era mi intención, provocar malestar a nadie y mucho menos poder ofender, siempre lo he hecho con ánimo de echar unas risas.
Es verdad y lo reconozco, que el lenguaje ha sido en algunos casos un poco (o muy soez y desagradable). Como digo, no fue mi intención.
Por todo ello, reconozco mi culpa y pido a los foreros/as, que se hayan sentido ofendidos o molestos, me disculpen.
En este caso, no he cumplido las normas del foro, creo que debo de reconocerlo y la mejor manera, es públicamente.

Pedro J

Por mi parte, disculpa aceptada, aunque no me he sentido ofendido o molesto, se agradece tu comentario por si a alguien le ha podido ofender o molestar.....

Muy bien @donramos
Gran gesto :thumbsup:

Saludos.
Jo! Ahora solo te falta pedir disculpas por ser de cierto equipillo de fútbol, y lo bordas! :D

....Ya suponía que no, pero güeno, habrá que quererte igual :p

No era para tanto, hombre, pero te honra ;)