Deshabilitación Start-Stop

J0se

Siguiendo las instrucciones para deshabilitar el start- stop mediante la guía del OBD11 subiendo el voltaje, me encuentro con estas funciones. Podría deshabilitarse de otro modo, de tal forma que se pudiera conectar mediante el correspondiente botón? Es decir, que por defecto este desconectado.
Saludos
Screenshot_20191118-192844_OBDeleven.jpg Screenshot_20191118-192833_OBDeleven.jpg

manu5

Saludos
Ver el archivo adjunto 18895 Ver el archivo adjunto 18896
Prueba las opciones que te salen.
Todas las mods se han averiguado haciendo pruebas.

Azul Race Met.
Por si a algún karoquero le interesa:
Aliexpress start/stop

Más información a partir del mensaje #14

Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Y un video de como lo ha instalado el compi del foro Club Ateca:

Pero si ese es el enlace del chino con el que negocie yo, si os pusierais de acuerdo se conseguía a mucho mejor precio. Llevo meses comentando el tema para hacerlo, le pase los esquemas que me facilito Dave, pedí yo uno para hacer de conejillo de indias, comenté que funcionaba perfecto y aun sigo esperando que os animéis a preparar una conjunta o similar para que por lo menos os salga mejor de precio.

Es que no me hacéis caso ninguno :(

tondelpaco

Ambition Plus

Es que no me hacéis caso ninguno :(
No se puede hacer un post-encuesta aver si lo ve mas gente? Que igual no leen el mensaje y no se anima la peña. Yo espero un poco mas aver si se anima alguien

Azul Race Met.
Pues no lo sé, yo plantee opciones y "perdí" tiempo en negociar con el chino para que hiciera el cable, me la jugué y salió bien y me alegro por el club la idea era que saliera a un buen precio ya que un montón de gente se queja del S&S.

Si no llega a ser por @Dave que paso los esquemas y yo que me jugué pasta para tener algo que funciona fijo seguimos sin un sistema que funciona bien.

Si te dejan hacer la encuesta poneros de acuerdo para comprar y yo vuelvo a negociar con el señor de China para un precio mejor que el que sale en su anuncio.

De momento conseguí que envíe sin gastos si se piden 5 juntos, que para gente que sea de cerca no está mal.

A mayores se puede intentar algo ya me decís si os interesa o no, yo la semana pasada pedí otro para un compi del foro.

fulvo

Una pregunta compis un poco chorra o no, con obdeleveven, con aplicaciones en un click, la desactivacion de start/stop de que modo se hace? Por voltaje, temperatura o simplemente lo desactiva?
Muchas gracias

Muchas gracias
Por tensión, pero que yo sepa solo funciona en MY18 y 19 en los 20 te queda pedirle al chino como hice yo un cable o botón todos los días.

miky

Teruel
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
La memoria ???

Es eficaz en todos , donde exista la memoria .

Si no , teniendo conocimientos , te la puedes hacer tu mismo .
ok, tal vez haya algún tutorial donde seguir instrucciones de instalar esa memoria. creo que vale cerca de los 30€ el cable con sus dos conectores y la memoria intercalada en medio.

damelga

Yo le puse uno en el touran y la verdad q mano de santo.... entiendo que para el karoq funcione igual de bien este tipo de puentes pero instalarlo debe ser bastante más lioso.... en la touran 5 minutos!

Azul Race Met.
Pero si instalas este aparito se queda la luz del star/stop en naranja , no ?
Luego mas adelante par pasar ITV no pondran pegas?
:thumbsdown: