Decubriendo foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BeaU

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola a todos los foreros

Me llamo Beatriz y soy de Madrid.
He tenido varios coches pero esta es la primera vez que me sumerjo en el mundo de los foros de modelos concretos y por el momento ya habéis conseguido tenerme enganchada varias veces al día, así que esto promete!

Me considero una loca de los coches y este ya es el tercer Skoda que pasa por mis manos, así que algo tendrán.... Mi Karoq sólo tiene un mesecito, pero ya nos conocido suficiente.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida al Club, @BeaU :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida al Club Skoda Karoq @BeaU :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Enhorabuena por tu nuevo Karoq,...
Verás que aquí encuentras mucha información interesante para ayudarte.

Ya eres una más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias @Asturinu lo miro y me apunto, que seguo que alguna cae.
Yo también vengo un Octavia tdi del 2005 cuyo turbo me ha dejado 3 veces tirada.....
Bienvenida @BeaU . Por aquí puedes estar entretenida leyendo si quieres. Los turbos se suelen romper por exigirles en frío. Se de varios que salían con el tiempo justo para llevar a los niños al cole y rompían por ahí.
 

BeaU

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Bienvenida @BeaU . Por aquí puedes estar entretenida leyendo si quieres. Los turbos se suelen romper por exigirles en frío. Se de varios que salían con el tiempo justo para llevar a los niños al cole y rompían por ahí.
Que va... desde que lo arranco, pasamos 45 minutos circulando a 10km/h en los maravillosos atascos de Madrid. Aparte, mi forma de conducir es muy tranquila.

De todas formas, hay más personas con el mismo problema en coches del mismo año. Para que te hagas una idea, el último turbo me duró 12.000km. Y por mucho que llegues tarde al cole... no es justificable.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida al foro pasa y ponte comoda.
Yo tambien tengo un Octavia, y tambien se le fue el turbo 1 vez.
En vez de montar el original le monte un Garret, y hasta hoy 14 años 250.000km. Y repro!!
Salu2
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
12 mensajes de bienvenida en tres horas desde la presentación... A los foreros nos van los loc@s por los coches, por lo visto!!!
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @BeaU
Pasa, ponte cómoda, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres una más.
Espero que te apuntes próximamente a alguna kdd de las que montan @manu5 , @kinoper o algún otro compañero en Madrid.
Esos diálogos sobre las flechas ayudan a exprimir más a nuestros bólidos.
Y por estos lares también están los expertos en chuches, pegatinas, OBD, y un largo etc.
Enhorabuena por tú adquisición!
Un abrazo compi
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
12 mensajes de bienvenida en tres horas desde la presentación... A los foreros nos van los loc@s por los coches, por lo visto!!!
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @BeaU
Pasa, ponte cómoda, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres una más.
Espero que te apuntes próximamente a alguna kdd de las que montan @manu5 , @kinoper o algún otro compañero en Madrid.
Esos diálogos sobre las flechas ayudan a exprimir más a nuestros bólidos.
Y por estos lares también están los expertos en chuches, pegatinas, OBD, y un largo etc.
Enhorabuena por tú adquisición!
Un abrazo compi
12 cuando has empezado a escribir!!! EL tuyo, 16
jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba