Hombre, todos no lo hacen.....@Xani85, si tienes dudas, te recomiendo que leas los enlaces que aparecen aquí debajo de este mensaje, sobre "cosillas" que le pasan a algún que otro motor.
Hombre, todos no lo hacen.....@Xani85, si tienes dudas, te recomiendo que leas los enlaces que aparecen aquí debajo de este mensaje, sobre "cosillas" que le pasan a algún que otro motor.
Por supuesto, por eso digo "que le pasa a algún que otro motor".Hombre, todos no lo hacen.....
Exacto, me parece lo más responsable, advertir a la gente de lo que puede pasar. De hecho yo también lo aviso a los que se presentan y eligen ese motor. Por cierto, creo recordar que había una encuesta, pero no la encuentro.Por supuesto, por eso digo "que le pasa a algún que otro motor".
Yo soy el primero en reconocer, y así lo he comentado en algunas ocasiones, que hay muchísima gente que no les pasa, pero la cantidad de los que sí les pasa me parece suficientemente importante como para advertirlo a los demás.
Bueno pero solo es los primeros metros, después va muy bien, es cierto que toca un poco las narices, yo aparte de eso, que espero lo solucionen estoy muy contento con mi 150cv.La acabo de ver, 33 dan tirones y 7 no, en manual, 4 dan tirones y 20 no en automático.
Es más de lo que pensaba
Pero en esos primeros metros es como que pierde fuerza? Porque mis primeros metros son una cuesta bastante empinada y en curva de un parking, y quedarse a media cuesta sería una ****da gorda.Bueno pero solo es los primeros metros, después va muy bien, es cierto que toca un poco las narices, yo aparte de eso, que espero lo solucionen estoy muy contento con mi 150cv.
Ahí tienes razón, si al salir tienes una fuerte cuesta y curva, es un problema importante, esperemos que lo solucionen, yo como ya he comentado en alguna ocasión, he pasado por el concesionario y no me lo han solucionado, me he puesto en contacto con Skoda para exponer mi queja....estoy a la espera de una contestación por parte de ellos, me han asignado una persona, haber cuál es la solución.....Pero en esos primeros metros es como que pierde fuerza? Porque mis primeros metros son una cuesta bastante empinada y en curva de un parking, y quedarse a media cuesta sería una ****da gorda.
Eso no lo sé, pero a alguno si que le dan ganas de suicidarse tirándose desde un bordillo.Alguno se ha caído hacía abajo o no ha podido salvar la pendiente?
A mi me pasa lo mismo, el 1.5 tsi lo tengo como que me da repelús!! Suelo conducir dentro de la legalidad y acostumbrado a un Opel Astra gasolina del 97 que no sé si tiene caballos!! Vamos que solo adelanto tractores y poco más... Asi que mi idea es ir a por el 1.0, espero no equivocarme. Hago unos 16000 o 18000 al año, y en un concesionario me recomendaron diesel pof kilometraje y en otro concesionario el gasolina asi que...pero haciendo cuentas, creo que lo mio es el gasolina. En el 115 cv parece no haber problemas y eso da tranquilidad.Pues si, mi pensamiento es probar los 3 a ver que sensaciones me dan. Aunque el 1.5 medio lo tengo descartado.Eso de comprarme un motor en el que se que es muy probable que tenga un problema, aunque sea leve, no me mola nada. Estaría siempre pendiente de si me hace el tironsito o no.
Si vas a buscar el 115 cv (diésel o gasolina) pruébalo sobre todo en subida, para que sepas lo que arrastras.A mi me pasa lo mismo, el 1.5 tsi lo tengo como que me da repelús!! Suelo conducir dentro de la legalidad y acostumbrado a un Opel Astra gasolina del 97 que no sé si tiene caballos!! Vamos que solo adelanto tractores y poco más... Asi que mi idea es ir a por el 1.0, espero no equivocarme. Hago unos 16000 o 18000 al año, y en un concesionario me recomendaron diesel pof kilometraje y en otro concesionario el gasolina asi que...pero haciendo cuentas, creo que lo mio es el gasolina. En el 115 cv parece no haber problemas y eso da tranquilidad.
Gracias por el comentario, yo el que probé fué el de 115 gasolina y la verdad es que no pude hacer un recorrido muy largo, pero también he de decir que vengo de un Astra de 75 cv con 23 años, así que casi cualquier cosa supongo que me parecerá uun motoraco!! jjjjj!!!.Buenas yo me decidí por el 2.0 150 tdi ya que probé el 1.5 115 tdi y me parecía q se quedaba muy cortijo. No se sensaciones mias
Yo es que vengo de un a3 1.8 turbo 150cv y se me hacia corta la respuestarespuestaGracias por el comentario, yo el que probé fué el de 115 gasolina y la verdad es que no pude hacer un recorrido muy largo, pero también he de decir que vengo de un Astra de 75 cv con 23 años, así que casi cualquier cosa supongo que me parecerá uun motoraco!! jjjjj!!!.
Tendré tu comentario en cuenta si pruebo ese motor en el Karoq o Ateca.
Del de 150 cv de momento o salvo que digan lo contrario por el foro, no quiero arriesgarme a los tirones (además de que debe consumir más y pagar más impuestos, imagino).
Hace referencia al 150 cv, pero con motor 2.0 TDI (Gasoil). El que da los tirones es el 1.5 TSI (Gasolina) de 150 cvGracias por el comentario, yo el que probé fué el de 115 gasolina y la verdad es que no pude hacer un recorrido muy largo, pero también he de decir que vengo de un Astra de 75 cv con 23 años, así que casi cualquier cosa supongo que me parecerá uun motoraco!! jjjjj!!!.
Tendré tu comentario en cuenta si pruebo ese motor en el Karoq o Ateca.
Del de 150 cv de momento o salvo que digan lo contrario por el foro, no quiero arriesgarme a los tirones (además de que debe consumir más y pagar más impuestos, imagino).
El 115 CV del 1.6TDI dicen que es parco de energía. Es normal que se te quede corto. El 115 CV del 1.0 TSI tiene más chicha pero nunca como los 150 cv del 1.5 o del 2.0!Buenas yo me decidí por el 2.0 150 tdi ya que probé el 1.5 115 tdi y me parecía q se quedaba muy cortijo. No se sensaciones mias
Eso tenia entendido yo que era el gasolina. Yo haciendo casi 100km diarios no había dudaHace referencia al 150 cv, pero con motor 2.0 TDI (Gasoil). El que da los tirones es el 1.5 TSI (Gasolina) de 150 cv