Decisión sobre motor TSI 115 cv o 150 cv

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
Perdonad, cuando habláis de semana 49 o semana tal, hacéis referencia a que vais contando el número de semanas desde el pedido?. Porque si es así, la semana 49 son más de diez meses, haciendo el cálculo de una media de 4 semanas por cada mes. Pero imagino que no será eso, ya que me dieron 4 o 5 meses como mucho de fecha de fabricación. Simplemente por si me podéis explicar cómo hacéis esos cálculos de semanas o son días?. :thumbsdown:
Y una última cosa, ¿Qué es que llega a la campa? jajajajaja no se que es campa.

Un saludo y gracias por las respuestas!
El año tiene 52 semanas. Se refieren a semana de fabricación.
La campa es el lugar donde almacenan, en este caso, los coches antes de distribuirlos a los concesionarios!

Xiro

Forero Novato
Bueno, no comenté nada, pero fue posible meter la rueda de repuesto, ya queda la espera del pedido que se me está haciendo eterna y solo llevo dos semanas de pedido jajajajajajaj, la verdad que probé el 115 cv como puse, quedé encantado, no llegué a probar el 150 cv porque no tenían ninguno, pero para el uso que le voy a dar, ciudad, autovía y carretera nacional, de todo un poco, y que por ahora viajaré solo o en pareja, lo cual imagino que influye en la agilidad del coche, creo y espero que será suficiente. Necesité hasta consejo del comercial debido a la indecisión :S jajajajaja, y aun así, después de haberlo pedido, sigo dándole vueltas a si será suficiente potencia, espero haber acertado. Lo único, por ejemplo, me dijo el comercial que los karoq 1.0 TSI llevaban estribaderas, lo cual al principio me echaba para atrás porque quedase "feo" o extraño, pero me dijo que venían de serie y que apenas sobresalían, lo cual espero que sea cierto y no un peldaño saliente extraño. No se si alguno/a de ustedes poseen dicho elemento, en caso afirmativo, si tienen alguna foto, por tener alguna idea de como se queda. Había pensado que será algo como en el scout, pero no se si eso son estribaderas como tal.

Perdonen el texto largo y gracias por sus respuestas,

Un saludo
Hola juancar....a mi me regalaban los estribos....y antes de ponerlos vi uno en el conce.. probé a sentarme y no me gustaron nada...mido 1.78 y al sentarte te dan un poco en la parte de abajo del gemelo...son incómodos al pasar al coche..para .una persona más baja será peor aún....yo no los quise...les dije que se los regalarán a otra persona

Gracias por la respuesta, seguramente luego me sorprenda, si es que soy muy pegigueras y le doy muchas vueltas, las impresiones fueron muy buenas y seguro que va muy bien :thumbsup: Pues si no es molestia, cuando lo tengas le echas una fotillo y la pones, por tener una idea. Tengo la esperanza de que aunque me dijeran 5-6 meses se reduzcan a 4 o 3 jaajajajajaj vivo con ese sueño :laugh:

Muchas gracias!

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JuanCar

No me digas... :cry: es que me dijo el comercial que eran de serie... :( (Me habrá metido la bacalá..:mad:, de hecho me lo comentó pero yo era reacio a que los llevara, lo que pasa que al decirme que eran de serie poco podía espetar) pero porque son incómodos al sentarte en el coche? no van por fuera?, tienes alguna foto que se vea el coche entero? del lateral? aun así muchas gracias por la foto y el comentario! :) pero vaya chasco :thumbsdown:

Xiro

Forero Novato
Si claro...van por fuera pero a mi no me gustaron

Adjuntos

Los estribos van de serie única y exclusivamente en el Ambition 1.0 TSI DSG (O esto era hasta hace un mes). No es un regalo, ni nada similar. Los llevan de fábrica todos estos vehículos con este motor.

JuanCar

El mío que he pedido es exactamente ese, entonces imagino que los tendrá que llevar si o sí. Ok, gracias Toni, aun así le he preguntado a mi comercial a ver que me dice.

Hola @JuanCar . Al leer tu mensaje me he ido al configurador para rescatarte la fotografía que sale para mostrarte que efectivamente vienen los estribos de seríe (la misma foto que hace unos días copie para un compañero del foro). Ahora en esas fotos no aparece. Igual la han quitado de serie.
Dame unos minutos que miraré la lista de extras que lleva y te lo confirmo! (vaya, que ahora no lleva de serie los estribos)

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Ya me decidí por el 1.0 TSI DSG pero gracias por tu aportación Felix :thumbsup:
Muy buena maquina también :thumbsup: el Dsg7 es un cambio muy comodo que se puede usar en modo manual tambien y el 1.0 es un motor solvente para este coche, de hecho un compi del club seat ateca esta muy contento con este motor. ;)

Un saludo.

Un saludo.
Yo tengo un 1.0TSI DSG... y no va bien,,, va lo siguiente!

Por supuesto, en definitiva tanto el karoq como el Ateca montan muy buenos motores :thumbsup:
Cierto... Son dos grandes coches clavados tanto de corazón como de cerebro. (me recuerda a @Alcotán.- y a @Trillero que son clavados de corazon y de cerebro, uno rumano, otro de perejil)