De dónde vienes? Mapa de Foreros del Club

Alcotán.-

A ver, bombones... No os voy a permitir que me quitéis mi medalla al más feo, al mas gordo y al más alto del foro.
Si me queréis quitar alguno, que sea el de charlatan... Pero el resto me los quedo y no los suelto.

Así que dejate de tonterías, que cuando sonries y hablas, el mundo enmudece contigo, tete.

Y tu, que cuando sales a la calle, el sol se esconde en tinieblas, y cuando sales por la noche, se transforma en menguante.... Que hasta las compañias de seguros quiebran de tal belleza... no digas tonterias @Maica!
Ohhhh!!!

Piropazos! :thumbsup:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Ohhh :eek::eek: Si te tengo delante te morreo :roflmao::roflmao:
Y no digas ni de coña que eres feo tete , ni gordo, alto si :p Que cada uno es como es y el que no guste que no mire, para mi y eso que soy tío te puedo decir que de feo no tienes nada, tanto por fuera como por dentro, que la belleza va en el interior de cada persona, que la del exterior no dura para siempre ;)
Eso si, tan guapo como @Maica si que no lo eres ehh:roflmao::roflmao:

Yo soy del mismo Bilbao aibalahostiapues ...
En tres días ando por ahí!

Ohhh :eek::eek: Si te tengo delante te morreo :roflmao::roflmao:
Eso si, tan guapo como @Maica si que no lo eres ehh:roflmao::roflmao:
Perdona... más guapo que Maica pero de lejos soy... Eso si. Ella es más GUAPA que yo, y tiene más belleza que yo... Pero guapo, solo hay dos, y en este orden: Tu y yo!

Maica

Tenerife

Da igual si estas gordo o flaco, feo, o guapo, alto o bajo...lo que te hace especial es esa personalidad que tienes...el fisico nada importa....ademas que de todo lo que has dicho de ti, lo unico cierto es que eres alto.

Madre mia Jamas en mi vida me habian dicho semejantes cosas bonitas:laugh::D:rolleyes:.
Gracias Toni C:inlove::inlove:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Que de donde vengo? Pues vengo de mi frutero Ángel de por tomates, que esta mañana he ido a comprarle manzanas, naranjas, peras, sandía, fresas, cebollas, ajo y perejil, y al final se me han olvidado los puñeteros tomates. Y encima me ha tocado ir andando porque dice mi contraria que si tanto me quejo de que gasta mucho el Karolo, que para dos kilos de tomates no lo voy a sacar de la cochera.

Alcotán.-

Estás trillao, @Trillero :roflmao::roflmao::roflmao:

Cuñao! Creo que aún te quedan 10 hilos en los que no has dicho una tontá,... :thumbsdown: