davidcdl10 - Sportline 1.5 TSI 150 cv. Negro Mágico MY21

Negro Crystal Met.
Ep!! bonito sportline, veo que eres del mismo pueblo que yo si las fotos son hechas en tu lugar de residencia ;)

Saludos!
Soy de Cornellà, pero me paso los días laborables metido en la C-32 sud y las curvas del Garraf y alrededores, por lo que es fácil que nos crucemos por St.Boi.
Ya he visto tu nuevo Sportline en el foro, y me quedo con la matrícula en mente, a ver si nos cruzamos algún día :thumbsup: :thumbsup:

Si veis un blanquito con estriberas, pegatina del club y pegatina del más grande de todos los tiempos, el que conduce soy yo!

Negro Crystal Met.
Pasada esta semana la revisión de los 30.000kms, a los 10 meses :whistling:
Desconozco que revisaron exactamente, lo que sí solucionaron era un fallo en el botón de la ventanilla del conductor, que en el primer "click", el que baja o sube la ventanilla hasta que dejas de pulsar, no funcionaba.

Negro Crystal Met.
Ya le has dado uso al TSI. Como va de consumos pasados los 30k primeros, notas algo después del primer cambio como pasa con los diésel??
No he notado apenas cambios, pero tampoco le presto mucha atención a los consumos.
Siempre estoy entre 6.5-7.5L/100, combinando ciudad, autopista (135-140) y carretera de curvas cada día.

crmateos0@je

Jerez de la Frontera
Gris Acero
Buenas tardes!
Ayer nos entregaron nuestro Karoq, aún no ha dado tiempo a probarlo mucho, pero de momento estamos encantados con él en sus primeros 100 kms.
Agradecer a nuestro comercial David que nos facilitó todo lo que pudo la entrega pese a nuestros complicados horarios, y nos entregó algunos detalles como el recubrimiento del maletero, un kit de pintura para posibles roces o arañazos, aunque espero no tener que utilizarlo :D, un paraguas extra y un ramo de flores.

Os dejo un par de fotos, de momento no he tenido oportunidad para más.
Está todavía tan limpio que en algún sitio parece que ya está rayado, me asusté al ver las fotos de nuevo, pero sólo son reflejos de las líneas del parking:D:D
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 27355Ver el archivo adjunto 27356
Hola, es de km.0??, por la matricula

Negro Crystal Met.
Después de 1 año y 7 meses me despido de la garantía de los 4 años por superar los 60mil kms.

De momento, pocas quejas, sí que hay algunos detalles que me chirria que salgan tan pronto, como que la tira de color plata del botón del freno de mano eléctrico, que apenas uso al llevar siempre el autohold, se ha medio despegado.

Me despido de la garantía dejándoos estas fotos del pasado finde antes de dar unas vueltas sobre el trazado de Montmeló :)
IMG_5534.pngIMG_5541.jpg