Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Por cierto!

Mañana vamos a dormir en el coche mi mujer y yo,... que estamos por ahí perdidos,...

Dejo dos traseros en casa.
Asiento copiloto adelantado al máximo.
La bandeja reversible en la zona de los asientos para dar continuidad al suelo del maletero (queda genial)
Y unas cuerdas y trapos para tapar las ventanas,...

Ya os haré una foto y os explicaré la experiencia,... desde el osteopata :p
Uy uy uy que nuestro gran @Dave se lo va hacer de escapada romántica para estrenar el coche como en los viejos tiempos ( los viejos rockeros nunca mueren si señor) , ten mucho cuidado con las caderas , tobillos , tibias y brazos , la edad no perdona ..... Te recomiendo cita con osteopata, físio, baños termales y todo lo que se te ocurra pero a pesar de todo te deseo que disfrutes como un enano con tu mujer y con tu flechacaaaaaa..... Que envidia me das pedazo de *****n.... Grande @Dave ya nos contarás las sensaciones hasta las 00:00h.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Uy uy uy que nuestro gran @Dave se lo va hacer de escapada romántica para estrenar el coche como en los viejos tiempos ( los viejos rockeros nunca mueren si señor) , ten mucho cuidado con las caderas , tobillos , tibias y brazos , la edad no perdona ..... Te recomiendo cita con osteopata, físio, baños termales y todo lo que se te ocurra pero a pesar de todo te deseo que disfrutes como un enano con tu mujer y con tu flechacaaaaaa..... Que envidia me das pedazo de *****n.... Grande @Dave ya nos contarás las sensaciones hasta las 00:00h.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Claro que si,... hay que probarlo todo,... :p
Si salimos "ilesos" de la experiencia habrá que abrir un hilo dedicado al tema :D :ninja:
...haré un manual,.. el "Karoqsutra" :laugh: :laugh: :laugh:
...
Como de costumbre me toca hacer de "conejillo" de indias,...
Eso,... o alguien se lo tiene muy callao.
...eh @Iván ;)


Como le quedan esas alitas al bicho .... Brutales
Y no se han caido,... el 3M de chinolandia es como el epoxi :)
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Claro que si,... hay que probarlo todo,... :p
Si salimos "ilesos" de la experiencia habrá que abrir un hilo dedicado al tema :D :ninja:
...aré un manual,.. el "Karoqsutra" :laugh: :laugh: :laugh:
...
Como de costumbre me toca hacer de "conejillo" de indias,...
Eso,... o alguien se lo tiene muy callao.
...eh @Iván ;)



Y no se han caido,... el 3M de chinolandia es como el epoxi :)
Jajajajaja Epoxi al lado de china no es nadie
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me encanta!!!!:inlove::inlove:
Buenos días fiera!!! Que tal la espalda???:roflmao:
Buenos días qué tal ha ido la experiencia? mejor de lo que imaginabas?sin Varioflex hay buen espacio ?
Hola compañeros,...
Pues la verdad mejor de lo que me esperaba,... estoy entero! ;)

A ver, si eres un poco pijeras,... este apaño no es para ti,... pero si te adaptas, se puede hacer perfectamente.

Viajamos con uno de los asientos traseros, porque hoy recogiamos a la niña,... y para dormir lo quité, y lo puse en el asiento del conductor,... sin problemas.

El punto más complicado es donde se enganchan los varioflex, que tienes que proteger para no morir,...
Para esto lo que va como el dedo al culo, es la alfombra reversible del maletero,... encaja perfecta sobre la base de los varioflex, y le da continuidad total al fondo del maletero,...

Hemos dormido sin colchon ni na,... a pelo,... sobre una manta (Para la próxima mejor un algo finito de colchón).

De largo bien, con los asientos delanteros adelantados... yo hago 1,82m.
Otro punto a salvar, es el hueco para los pies de las plazas traseras,... que lo suyo es meterle una bolsa o cogín grande, para regularizar altura.

Y nada, 4 trapitos para tapar las ventanas,... y ya tienes tu "nidito de amor" :laugh:
Ala,... al cabo de hornos,... como con 21 años :D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros,...
Pues la verdad mejor de lo que me esperaba,... estoy entero! ;)

A ver, si eres un poco pijeras,... este apaño no es para ti,... pero si te adaptas, se puede hacer perfectamente.

Viajamos con uno de los asientos traseros, porque hoy recogiamos a la niña,... y para dormir lo quité, y lo puse en el asiento del conductor,... sin problemas.

El punto más complicado es donde se enganchan los varioflex, que tienes que proteger para no morir,...
Para esto lo que va como el dedo al culo, es la alfombra reversible del maletero,... encaja perfecta sobre la base de los varioflex, y le da continuidad total al fondo del maletero,...

Hemos dormido sin colchon ni na,... a pelo,... sobre una manta (Para la próxima mejor un algo finito de colchón).

De largo bien, con los asientos delanteros adelantados... yo hago 1,82m.
Otro punto a salvar, es el hueco para los pies de las plazas traseras,... que lo suyo es meterle una bolsa o cogín grande, para regularizar altura.

Y nada, 4 trapitos para tapar las ventanas,... y ya tienes tu "nidito de amor" :laugh:
Ala,... al cabo de hornos,... como con 21 años :D
Que bien maestro :thumbsup: Eso si que es disfrutar de la flecha y de solo dormir en ella :whistling::whistling::whistling:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo en un par de ocasiones tuve que hacer el invento con la Scenic, sin tapar ventanas, porque total...no habia que poner rombos. Aqui todo el suelo es plano y para eso es una ventaja.
No es para pasar una semana asi, pero en alguna situación ( o dos) te puede sacar del paso de no encontrar dónde pasar la noche. Por mucho que reclines los asientos, es mucho más incómodo.Eso si, una manta siempre en el coche o se pasa frío incluso en verano.
Me alegro que hayáis sobrevivido. ( Yo sabis que sería así:p)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que bien maestro :thumbsup: Eso si que es disfrutar de la flecha y de solo dormir en ella :whistling::whistling::whistling:
Muchas gracias bro,... :) ;)
la verdad es que para mi es un punto extra esta posibilidad,... nunca sabes cuando la cosa se lia, se lia,...
...y necesitas plantar campamento :p

Yo en un par de ocasiones tuve que hacer el invento con la Scenic, sin tapar ventanas, porque total...no habia que poner rombos. Aqui todo el suelo es plano y para eso es una ventaja.
No es para pasar una semana asi, pero en alguna situación ( o dos) te puede sacar del paso de no encontrar dónde pasar la noche. Por mucho que reclines los asientos, es mucho más incómodo.Eso si, una manta siempre en el coche o se pasa frío incluso en verano.
Me alegro que hayáis sobrevivido. ( Yo sabis que sería así:p)
Completamente deacuerdo compañera,... :thumbsup:
sobrevivido hemos,... y con más ganas de volver a hacerlo :D

...

Por si a alguien le sirve,... así queda poniendo delante la funda reversible

IMG_3046.JPG
IMG_3045.JPG
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buena idea pero un colchoncito fino no habría quedado mal maestro @Dave pero para pasar una noche ha quedado demostrado que vale y se sobrevive en el intento sera cuestión de probarlo.

Ps: @Dave el reportage un poco escaso o acaso era solo para mayores con rombos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buena idea pero un colchoncito fino no habría quedado mal maestro @Dave pero para pasar una noche ha quedado demostrado que vale y se sobrevive en el intento sera cuestión de probarlo.

Ps: @Dave el reportage un poco escaso o acaso era solo para mayores con rombos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tienes toda la razón @kinoper ,... un colchoncito fino hubiese venido al pelo,...
...pero primero había que probarlo "a pelo",... como los caballos :D

Ya estoy buscando algo que se adapte bien,... y no ocupe mucho,...
...y quizás un brico de cajones @KchoPrro style, seria para pensarselo,..
...

si,... no hice muchas fotos,...
es que nos liamos y nos fuimos a sobar a las diezmil,...
:sleep:

Pero todo muuuuuuuy "casto",...
Solo tengo esta otra que nos hizo una ardilla,... :whistling: :whistling: :whistling:
...

upload_2018-7-2_9-45-56.png

jajajajajaja
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Adjuntos

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes toda la razón @kinoper ,... un colchoncito fino hubiese venido al pelo,...
...pero primero había que probarlo "a pelo",... como los caballos :D

Ya estoy buscando algo que se adapte bien,... y no ocupe mucho,...
...y quizás un brico de cajones @KchoPrro style, seria para pensarselo,..
...

si,... no hice muchas fotos,...
es que nos liamos y nos fuimos a sobar a las diezmil,...
:sleep:

Pero todo muuuuuuuy "casto",...
Solo tengo esta otra que nos hizo una ardilla,... :whistling: :whistling: :whistling:
...

Ver el archivo adjunto 5266

jajajajajaja
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ay!!! ¡A pelo, como los caballos!
Por lo menos una esterilla de yoga, hombre, para la riñonada que es lo que mas padece.
O un colchón hinchable, aunque es un latazo hacerlo a pulmón o llevar el inflador, y después deshincharlo.

P. D. ¡Vaya con la ardilla! :laugh::laugh:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tienes toda la razón @kinoper ,... un colchoncito fino hubiese venido al pelo,...
...pero primero había que probarlo "a pelo",... como los caballos :D

Ya estoy buscando algo que se adapte bien,... y no ocupe mucho,...
...y quizás un brico de cajones @KchoPrro style, seria para pensarselo,..
...

si,... no hice muchas fotos,...
es que nos liamos y nos fuimos a sobar a las diezmil,...
:sleep:

Pero todo muuuuuuuy "casto",...
Solo tengo esta otra que nos hizo una ardilla,... :whistling: :whistling: :whistling:
...

Ver el archivo adjunto 5266

jajajajajaja
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba