Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

IMG_2260.jpg

IMG_2265.jpg

IMG_2261.jpg

IMG_2262.jpg

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenoo felicidades!!! Lo bueno se hace esperar. Vaya pintaza que tiene el gris cuarzo, cada vez que lo veo me gusta mas y eso que el mio es blanco. Disfrutaloo y nos vas contando
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Dave!!!!! Oe oe oe!!! Por fin!!! Ya tenía ganas de ver tu bólido! Es muy muy bonito el gris cuarzo!! De noche luce espectacular!! Y ya veo que has estrenado la banqueta trasera para hacer la super foto del interior;)..me gustaaa!!

A disfrutarlo con mucha salud y durante muchos años!!!
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena y a disfrutarlo. La verdad es que tengo mucha envidia sana cada vez que veo como van llegando las nuevas hornadas.
PD: estamos ansiosos por ver tu prueba en vídeo y en noruego :p:p:p
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que bonito y se ve espectacular..................estoy seguro que nos deleitaras con mas fotitos e impresiones............casi tenia tantas ganas de que llegara el tuyo como el mio para que nos pongas cosas x aqui :):););)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenoo felicidades!!! Lo bueno se hace esperar. Vaya pintaza que tiene el gris cuarzo, cada vez que lo veo me gusta mas y eso que el mio es blanco. Disfrutaloo y nos vas contando
Gracias @Ragde ,... para mi he acertado, me gusta mucho el color,... "pintaza" total :roflmao:
Los vuestros en blanco serán tan bonitos, podeis estar seguros... os cuento :thumbsup:
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Dave muy bonito ese color le queda muy bien. Ahora a disfrutarlo por muuucho tiempo. Y ya nos contaras mas cosas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave!!!!! Oe oe oe!!! Por fin!!! Ya tenía ganas de ver tu bólido! Es muy muy bonito el gris cuarzo!! De noche luce espectacular!! Y ya veo que has estrenado la banqueta trasera para hacer la super foto del interior;)..me gustaaa!!

A disfrutarlo con mucha salud y durante muchos años!!!
Muchas Gracias @Sarrios ,... tu lo has dicho "Ole Ole Ole" :D
De noche queda muy chulo cierto,...
Tiene tantas cosas en los menus que te vuelves loco el primer trayecto,,.. :barefoot:
...y yo también tengo muchas ganas de ver el tuyo,... en nada está aquí,... que me ha dicho el mio que lo vió por allí por "Mladá Boleslav" :thumbsup:

Ps: A ver cuando estreno la banqueta trasera,... pero "de verdad" :roflmao: juasjuas
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena @Dave , se lo que se siente de tener ya el coche , y eso que yo todavia le tengo en el concensionario pero el lunes cuando lo vi , suerte y a disfrutarlo!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo. La verdad es tengo mucha envidia sana cada vez que veo como van llegando las nuevas hornadas.
PD: estamos ansiosos por ver tu prueba en vídeo y en noruego :p:p:p
Jaaar @Chacho ,... muchas gracias. No te desesperes que en nada te veo por Canarias paseando el tuyo,... :thumbsup:
Yo hago una en Noruego,... si tu haces una en Checo :roflmao: :p
Nos lanzamos? :D

Ps: por cierto, como se llama tu per@ ese tan mono que te ilustra?

Que bonito y se ve espectacular..................estoy seguro que nos deleitaras con mas fotitos e impresiones............casi tenia tantas ganas de que llegara el tuyo como el mio para que nos pongas cosas x aqui :):););)
Gracias @Jose Castro !!! Ya sabes que eso está echo,... no os faltaran fotos y cosillas mías :)
Que majo,... pues ya lo tenemos aquí. :roflmao:

Me podeis preguntar lo que querais y acepto todas las peticiones de fotos, medidas, pruebas, datos,... menos,... excepto,... una noche en Lugo y otra en Barna y viceversa :D jajaja

Enhorabuena @Dave muy bonito ese color le queda muy bien. Ahora a disfrutarlo por muuucho tiempo. Y ya nos contaras mas cosas.
Gracias @Edu ,... me gusta mucho el color,... creo que es uno de esos que gana en vivo,...
claro, os contaré muchas más cosas,... merci :thumbsup:

Gracias @elkaroq46 compañero,... mola mucho :thumbsup:
Tu "46" no será por Valentino? ;)

Enhorabuena @Dave , se lo que se siente de tener ya el coche , y eso que yo todavia le tengo en el concensionario pero el lunes cuando lo vi , suerte y a disfrutarlo!!!
Gracias @Victor ! Lo tuyo ya está hecho :thumbsup: ta lo tienes aquí
Lo vamos a disfrutar todos muchisimo, seguro,...
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Dave, has hecho una muy gran compra, que envidia sana das al ver esa pedazo de máquina, para los que aun vamos a dar el gran paso de adquirirlo es una suerte poder contar con vuestras opiniones, anécdotas y consejos a la hora de comprarlo y estoy seguro que estaré igual de contento y orgulloso de lo que tu estas el día que pueda conducir el mío, mucha suerte con el y sobretodo disfrútalo que te lo mereces después de tan larga espera :thumbsup::thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No esperaba menos de un tío tan elegante como tu...;);), es precioso @Dave , me encanta ese color. Ahora toca empezar a disfrutarlo. ., ya nos irás poniendo al día. Enhorabuena!!!!!:):):)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave, has hecho una muy gran compra, que envidia sana das al ver esa pedazo de máquina, para los que aun vamos a dar el gran paso de adquirirlo es una suerte poder contar con vuestras opiniones, anécdotas y consejos a la hora de comprarlo y estoy seguro que estaré igual de contento y orgulloso de lo que tu estas el día que pueda conducir el mío, mucha suerte con el y sobretodo disfrútalo que te lo mereces después de tan larga espera :thumbsup::thumbsup:
Merci @Fersam , muchas gracias,... estoy de acuerdo, hemos echo una gran compra :)
Ya sabes que un placer poder compartir toda la información, opiniones y anéctodas contigo y los demás,... y seguró que estaras igual de contento que yo cuando te llegue,... :thumbsup:

Por mi :thumbsup:, es una chica y se llama Gara!!!!
Preciosa Gara :thumbsup:
No va a ir contenta ni na sacando la cabeza por la ventana del karoq :)
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Oooohhh!! Es precioso. Por fin uno del color que he elegido, y que bien luce por la noche. @Dave enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias @Pablo ! :)
Luce de lujo,... hemos cogido un color cojonudo,... :thumbsup: merci por la enhorabuena

No esperaba menos de un tío tan elegante como tu...;);), es precioso @Dave , me encanta ese color. Ahora toca empezar a disfrutarlo. ., ya nos irás poniendo al día. Enhorabuena!!!!!:):):)
Y tanto,... un tio Elegante y "UN SEÑOR" :laugh: juas juas
Gracias @Raul ,... tu rojo no se queda corto :coffee:
Esostaecho,... os tendré al día
 
Arriba