Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Guauuuuu... Espectacular y de noche con sus luces... ¡¡¡Que decir!!!... Blancos, grises,... So. Todos una pasada... Y no te preocupes que pronto olvidarás tu antiguo auto... yo llevaba 15 años con mi Scenic y pillé el mio en agosto y mi blanca flecha me ha hecho "olvidarme" casi de ella... Vas a disfrutar un montón, segurisimo... ¡¡¡Enhorabuena Dave!!! ;):thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Guauuuuu... Espectacular y de noche con sus luces... ¡¡¡Que decir!!!... Blancos, grises,... So. Todos una pasada... Y no te preocupes que pronto olvidarás tu antiguo auto... yo llevaba 15 años con mi Scenic y pillé el mio en agosto y mi blanca flecha me ha hecho "olvidarme" casi de ella... Vas a disfrutar un montón, segurisimo... ¡¡¡Enhorabuena Dave!!! ;):thumbsup:
:alien:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tu tranquilo @Franorion que el kilo de gambas te llega igual. :D

No hagas caso de estos envidiosos,... :whistling:

Reflotando que es gerundio el compi.... :D
Guauuuuu... Espectacular y de noche con sus luces... ¡¡¡Que decir!!!... Blancos, grises,... So. Todos una pasada... Y no te preocupes que pronto olvidarás tu antiguo auto... yo llevaba 15 años con mi Scenic y pillé el mio en agosto y mi blanca flecha me ha hecho "olvidarme" casi de ella... Vas a disfrutar un montón, segurisimo... ¡¡¡Enhorabuena Dave!!! ;):thumbsup:
Que fuerteee! :rolleyes:
Hace ya más de un año y medio :roflmao:

Gracias igualmente ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como si fuera ayer. Jejeje

Preciosas fotos @Dave.
Pasame la del pollino, y la presento yo al concurso.

Os habeis dado cuenta!! @JESUS DONATE, esta fino fino desde que se junta conmigo!!
Jajajajajaja
Jajajajaja

@JESUS DONATE está Onfire :p

La del Pollino he estado apunto de presentarla con el título de “Autoretrato” :laugh: :roflmao:

Si la quieres,... es tuya. :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@es increíble Dave sabe muchos idiomas ha sido capaz de preguntar al pollino si podía subir la foto y ha sabido lo que le respondía, eres muuuuu grande
Pues,...
Ingles nivel medio (tu ya me entiendes :whistling:)
Ruso nivel @Alcotán.-
...y burro nivel moderador

Un poliglo... pologla....
...piloglata! Ahora. :D
 
Arriba