Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡ Felicidades Maestro @Dave por tu primer Karoqaño!
Si veinte años no es nada, según la canción...
De uno en uno, a seguir sintiendo el soplo de la vida con tu grisete, a seguir haciéndole kilómetros ( 25000 no está nada mal :p) y fotos por esos parajes que te mueves. Pero no lo castigues mucho, ¿eh? ;);)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchisimas felicidades@Dave que haríamos sin tí, y eso que llevo poco tiempo pero se agradece mucho todo el conocimiento que aportas y el granito que pusiste para que todo esto sea lo que es ahora
Gracias a ti también,... por tirar adelante el tema de las pegatinas,...
...entre todos,... más fuertes :thumbsup:

Felicidades y enhorabuena @Dave que cumplas muchos años mas con tu magnifica flecha y la disfrutes tanto como hasta ahora,pero sobre todo enhorabuena por seguir con la misma ilusión como el primer día que empezamos esta aventura del foro pensando que seria algo pasajero,pues no mira después de un años de alegrías de compartir y nuevas experiencias aquí nos vemos,hemos formado un grupo de amigos que es como una familia y en la cual compartimos alegrías y penas.
Pero con esta alegría y compañerismo esperemos poder seguir felicitándonos muchísimos años mas,felicidades por esa gran compra.:thumbsup::):)
Gracias @kinoper ,... es cierto,... quien nos iba a decir qué seguiríamos aquí después de un año compartiendo nuestras esperiencias,...

Querido patronsito móvil ya te nos haces mayor, parece que fue ayer cuando aquel compañero que pocos conocíamos y que siempre estaba ahí ayudando a todo el mundo nos presentaba ese gran cochazo, muchos nos moriamos de envidia sana al ver esa peaso flecha, y hoy un año después sigues igual de espectacular.
No sabes la suerte que tienes de tener un dueño tan buena gente, que para mi es un gran honor el haberlo conocido y aunque no en persona lo he podido conocer, lo considero un gran amigo, un buen compañero y una gran persona :thumbsup:
PATRONSITO MÓVIL te deseo un muy feliz 1°cumpleaños y que cumplas muchos más y nosotros que los veamos :p
Ver el archivo adjunto 12481
El honor es mío ;) super @Fersam

Uuuuuf que gran cumpleaños amigo!!! :inlove:
1 año ya? Si parece que fue hace 12 meses!!! Jejejjejejejje, no en serio, parece que fue hace poco. Veo que ya le has hecho el rodaje:p

No veo mal el consumo, imagínate si tuvieras el tobillo mas suave!!!

Has hecho un gran análisis de vuestro año juntos. Muchas gracias por todo lo que aportais todos!!!

Por muchísimos kilómetros más disfrutando de tu precioso gris cuarzo y que nosotros lo veamos!!!

:inlove:

Lo mismo te digo @JESUS DONATE!!! Un gran compañero, luchador donde los haya!!!
Por muchísimos años más disfrutando de tu flecha y nosotros deleitandonos con ella.

Un abrazo a tod@s

:inlove::inlove:
:roflmao:
Gracias @Ranger ,...
Que seria del club sin ti.

Rodaje hecho ;) :p

Olé por ese año! Será uno de los coches más trotados! Tanto por los caminos y km, como por las veces que le has enchufado el cacharrito y le has toqueteado las tripas, je je!
Gracias @xeivy ,...
Soy el conejillo de indias del club,...
Mi puerto obd tiene agujetas, cierto,... pero aun hay cositas que compartir :sneaky:

Un año ya.. y parece que fue ayer!

Felicidades!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias niño,... y parece que fue ayer, que bailábamos tiritirititittauuu :laugh:

¡ Felicidades Maestro @Dave por tu primer Karoqaño!
Si veinte años no es nada, según la canción...
De uno en uno, a seguir sintiendo el soplo de la vida con tu grisete, a seguir haciéndole kilómetros ( 25000 no está nada mal :p) y fotos por esos parajes que te mueves. Pero no lo castigues mucho, ¿eh? ;);)
Ai nuestra reina,...
...qué hubiésemos hecho este año sin tus cuidados
Un abrazo :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
la asistencia en carreteras, por que a mi cuñado la comercia le dijo que son 6 año. QUOTE]

Tienes Dos años de asistencia gratuita por cada revisión que realices en un servicio oficial. Si tienes contratado el mantenimiento tienes seis años garantizado la asistencia y si después sigues llevando la flecha al servicio oficial, serás recompensado con dos años a partir de la fecha de revisión.
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Toni Creative.
Mi cuñado no tiene contratada la extinción de garantía y mantenimiento. Solo la de 2 años de la marca.
Cuando le entrego la flecha, yo estuve con el en la entrega. Cuando la comercial le dijo lo de 6 años a mi me salto la duda y pregunte. 6 años, no era 1año?
Y me dijo que son 6 año. De todas formas lo compruebo y lo comparto.

Un saludo.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @Toni Creative.
Mi cuñado no tiene no tiene contratada la extinción de garantía y mantenimiento. Solo la de 2 años de la marca.
Cuando le entrego la flecha, yo estuve con el en la entrega. Cuando la comercial le dijo lo de 6 años a mi me salto la duda y pregunte. 6 años, no era 1año?
Y me dijo que son 6 año. De todas formas lo compruebo y lo comparto.

Un saludo.
Pues si no tiene el mantenimiento, tendrá dos años de garantía (lo oficial) + dos años de asistencia en carretera....
Tu pregúntalo y asegúrate que lo tiene claro, no sea que te diga algo que no es, y luego te lleves una sorpresa!
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si no tiene el mantenimiento, tendrá dos años de garantía (lo oficial) + dos años de asistencia en carretera....
Tu pregúntalo y asegúrate que lo tiene claro, no sea que te diga algo que no es, y luego te lleves una sorpresa!
Esto esta claro. Pero como no sea así vamos que lo tiene claro, es la misma comercial de mi flecha. Yo si firmo la financiación con ellos si que tengo incluido el de 4 año y 60000 km. Así que ya la pongo yo al día a la señora.

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy,...
...mi Karoq cumple un añito :)

Ha estado un año intenso,... de muchas sensaciones,...

Cierro mi primer año con 25.700 km,... no está mal :cautious:
Y un consumo de unos 8L/100km,... (objetivo, para el nuevo año,... no pisar tanto :whistling:)

La verdad es que estoy muy contento con la decisión tomada,...
Aunque es probable que con todo lo que uno sabe ahora,... algunas cosas hubiese cambiado si fuese a comprar ahora,...
...pero en general, estoy muy contento con el coche. Me ha respondido siempre que lo he necesitado.

Lo mejor,...
1.- Los faros FulLed ( es impresionante,... :coffee:)
2.- el ACC,... comodo y un plus de seguridad
3.- los Varioflex (para cargar leña,... un lujo quitar los asientos :p)
4.- El interior en general,... es lo que me enamoró del coche,... y sigo encantado.
5.- El motor 1.5TSI,... contento de tener un motor con bastante potencia.

Lo peor,...
1.- En mi caso, la suspensión delantera suena un poco a cama vieja,... quizás porque lo meto por caminos cada finde,...
(La revisión de 30.000 será mi objetivo a que eso tienen que solucionarlo)
2.- Que no hubiese 1.5TSI 4x4,...
3.- Que no haya testigo de luz de cruce :D

La verdad, es que hoy pensaba,... no tengo una sensación de que haya pasado volando este año,...
...y se perfectamente porque de esa sensación:

Porque hemos compartido tantas cosas aquí en club con todos vosotros, que “vivir” tu coche se vuelve una experiencia más intensa,... y sobretodo menos solitaria.

Gracias a todos vosotros por este año en que hemos conocido a muchas grandes personas,...
...y a base de ayudarnos nos hemos hecho amigos y compañeros.

Un Saludo a todos. :thumbsup:


Ver el archivo adjunto 12477

Ps: ya estoy sin Skoda Connect desde esta mañana,... no han perdonado ni 10 minutos los corderos. :confused:


:)
Feliz añito en el casi cielo jejejeje!!!

Es una gozada conducir este coche y si encima lo "tuneamos" a nuestro gusto gracias al obd y a las chuches felsam para que queremos mas!!

Un placer leerte maese Dave..como siempre!!
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades @Dave ....por el año de tu flecha,por el trabajo y dedicación que pones en el foro y por tener siempre un tono de "buen rollo" y respeto en lo que dices.....yo me conecto ahora menos de lo que querria pero cuando entro al foro procuro leer casi todo de lo que se escribe por aqui....un abrazo y a seguir cumpiendo...y que nosotros lo veamos ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Feliz añito en el casi cielo jejejeje!!!

Es una gozada conducir este coche y si encima lo "tuneamos" a nuestro gusto gracias al obd y a las chuches felsam para que queremos mas!!

Un placer leerte maese Dave..como siempre!!
Gracias Maño ;)
Aun recuerdo los sustos con nuestros primeros pasos con obd. :laugh:
Un abrazo.

Felicidades@Dave y @JESUS DONATE :thumbsup:

Un auténtico placer de aprender de vosotros:).

Cracks!!!
Gracias@ Magic ;)

Felicidades @Dave ....por el año de tu flecha,por el trabajo y dedicación que pones en el foro y por tener siempre un tono de "buen rollo" y respeto en lo que dices.....yo me conecto ahora menos de lo que querria pero cuando entro al foro procuro leer casi todo de lo que se escribe por aqui....un abrazo y a seguir cumpiendo...y que nosotros lo veamos ;)
Gracias @Jose Castro
Me alegro de leerte,...
No dejes de vistarnos :thumbsup:
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Feliz cumpleaños Karoq de @Dave!:) Debiste ser un pionero! Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con todos nosotros. Se te ve feliz con tu flecha, como la llamáis en el club, no sé si en otros países también la llaman así o es algo de aquí. Yo siempre me he fijado más en las plumas y veo el logo de Skoda como el ala de un ave en vuelo. Sea cual sea la imagen que cada uno tenemos de nuestro coche, espero que cuando llegue el mío, dentro de unos meses, lo pueda disfrutar tanto como tu!
 
Arriba