Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Menudos parajes os gastais por esos lares....
Igualito que por aquí por Murcia..:thumbsdown::thumbsdown:. Guapísimas esas fotos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que chulada maestro, que peaso vistas y como luce el maquinon :inlove::thumbsup:
Uoooooooooo!!! :eek: Vaya chulada de sitio y la flecha muy bien integrada con el color... Muy bonitas las fotos :thumbsup:
Sois más majos todos :thumbsup:


Dave que chulada , me gusta mucho y tienes buen gusto ( te digo esto por que es el mismo color que el mio)
A disfrutarlo y menudo sitio bonito .
:roflmao: Que grande @JESUS DONATE ,... El “color” de los campeones ;)
gracias

Menudos parajes os gastais por esos lares....
Igualito que por aquí por Murcia..:thumbsdown::thumbsdown:. Guapísimas esas fotos
:thumbsup: Va @Raul ,... que allí tenéis sitios preciosos,...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A nadie deja indiferente esos parajes. Impresionantes... Normal que te pongas tibio de setas..
El coche muy guapo tambien, eh..
Gracias @Alcotán.- :thumbsup:
...un buen año de setas.
Mientras respetemos la montaña,... no destrocemos lo que no cojamos,...
...y no dejemos basura :)

Espectaculares vistas @Dave!!!
Veo que te van las cunetas :D:D:D;), pero al coche le queda como anillo al ****..dedo..dedo!!:laugh:
Habrá que verlo este invierno por esos parajes..con nieve :whistling::whistling::whistling:
Tirarás de fundas textiles o cadenas de eslabones?
Thanks bro!
De cuneta en cuneta y tiro porque,... :rolleyes:
Aun no se que voy a hacer,... me lo estoy pensando,... si textiles o metálicas :thumbsdown:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @Alcotán.- :thumbsup:
...un buen año de setas.
Mientras respetemos la montaña,... no destrocemos lo que no cojamos,...
...y no dejemos basura :)


Tnks bro
De cuneta en cuneta y tiro porque,... :rolleyes:
Aun no se que voy a hacer,... me lo estoy pensando,... si textiles o metálicas :thumbsdown:
Te nieva mucho por esa zona?

Veo que son carreteras complicadas y que igual no las limpian mucho no?

Si te gusta mucho subir en invierno y nieva a menudo por allí, no estaria mal las crossclimate o unas all season por eso de vivir por barna..y luego una metalicas por si se te pone muy muy crudo por hielo en alguna curva cerrada y sombria que no se va el hielo en un mes..
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy guapas las vistas @Dave !!!! Creo que si el coche hubiese sido negro lo bordas pero te empeñaste en llevarme la contraria ..... si eres de subir al monte en condiciones climatológicas adversas te recomiendo cadenas ..... Disfruta de esos parajes y la materia prima que producen ......
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Ranger & @Tuliti :thumbsup: :thumbsup:

Te nieva mucho por esa zona?
Veo que son carreteras complicadas y que igual no las limpian mucho no?
Si te gusta mucho subir en invierno y nieva a menudo por allí, no estaria mal las crossclimate o unas all season por eso de vivir por barna..y luego una metalicas por si se te pone muy muy crudo por hielo en alguna curva cerrada y sombria que no se va el hielo en un mes..
Me compraria unas Crossclimate,... pero con 15.000 en los neumáticos aun no me merece la pena el gasto,... creo :thumbsdown:
El tema es que tengo una pista llena de piedras y creo que unas de tela no me aguantarian ni un viaje,...

Muy guapas las vistas @Dave !!!! Creo que si el coche hubiese sido negro lo bordas pero te empeñaste en llevarme la contraria ..... si eres de subir al monte en condiciones climatológicas adversas te recomiendo cadenas ..... Disfruta de esos parajes y la materia prima que producen ......
Estoy con los dos y creo que acabaré con cadenas,... (tendré que desenpolvar el hilo de cadenas)
Ya que no paro en todo el año de subir, y aunque no sea de nevar a destajo unos cuantos días al año acabo pillado,...

Pues no te creas @Iván que yo soy muy de negro, y no te quito parte de razón :sneaky:

La verdad es que cada aprox. 2 meses me coje el venazo de que tenía que haber pillado otro color,... ahora estoy de Gris Acero.... :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Karoq, montaña uy uy rovellonera !!;)
Nooooooo,... que vaaaaa :whistling:
...
Hoy solo he hecho un paseito rápido porque me estoy jugando el divorcio,...
Eres un pesaooo con los rovellons,... llega esta época y ya no te veo el pelo

Que se lo diga a mi padre,... culpa suya,... que yo ya llevo 35 años cogiendo :inlove:

D88BF0C3-97D3-40B8-9886-353B357F3376.jpeg
 

Raúl H

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de ver las fotos creo que he acertado eligiendo color sin verlo, me lo dan en 15 dias.

Es muy sucio este color?

Un saludo y a disfrutarlo!
 
Arriba