Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy echo un perezoso @Ranger :(
Mañana toca salida chula .... Pero con la naranjita que ya está lista para salir a las 6 de la mañana hacia los chorros del río mundo . Pero prometo fotos de la flecha muy pronto!!!. Si hay alguien de vacaciones por esa zona podrían caer unas birras de esas buenas.
Ver el archivo adjunto 6458
Por que número más chulo empieza la matrícula de tu flecha :whistling::p

Disfrúta mucho de la salida con naranjita compi y también se aceptan fotos del paseo con ella ehh :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estoy echo un perezoso @Ranger :(
Mañana toca salida chula .... Pero con la naranjita que ya está lista para salir a las 6 de la mañana hacia los chorros del río mundo . Pero prometo fotos de la flecha muy pronto!!!. Si hay alguien de vacaciones por esa zona podrían caer unas birras de esas buenas.
Ver el archivo adjunto 6458
Jejejejjejejeje que disfrutes de la ruta con la preciosa naranjita!!! :p:laugh:;)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como bien dicen los amigos @Dave y @Fersam, da gusto leerte de nuevo por estos lares y se echan de menos esas fostazas espectaculares con las que nos tenías acostumbrados, al igual que las de @Chacho y @Raul eh!!!, parece ser que @Iván tiene que tener el coche sucio porque también hace tiempo que no nos lo enseña...jejejejejejeje:whistling::whistling::whistling:. Nosotros aquí seguimos al pie del karoq!! Que diga del cañón en plan "jartibles". :p:D

El finde de la semana que viene confirmo que le haré un buen reportaje al mío :rolleyes::rolleyes:
Jajajajaja cierto @Ranger lo has bordado , tiene mosquitos de un viaje que he hecho que no van a salir ni con cincel........ Prometo lavarlo pero no os aburriré más ..... Con lo guarro que soy y qué fama me ponéis jajajaja
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:thumbsup: pedazo de huerto @Dave y pedazo de nécora, o_O ve eso mi mujer en el coche y me hace el techo panorámico
Parece que una hija de la araña de @Dave se ha venido para mi casa ... Jjijiji
Ver el archivo adjunto 6475
Con esta mi mujer no lo deja panorámico sino descapotable ....
The Black widow......
JAAJAJAJAJA :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si si,... las "mujeres",... seguro que vosotros sois muuuuuuuy valientes :whistling: :whistling: :whistling:

Ps: merci @Piezas

...

Por cierto,... me ha salido una cosa rara en el coche :cautious:

IMG_3177.JPG
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido de nuevo compañero, se te exaba en falta :)
Que tal esas vacaciones?? :cool:
Menos mal que has vuelto a poner orden que el maestro @Dave nos tiene atemorizados con una tarántula que tiene de mascota :roflmao::roflmao:
Como bien dicen los amigos @Dave y @Fersam, da gusto leerte de nuevo por estos lares y se echan de menos esas fostazas espectaculares con las que nos tenías acostumbrados, al igual que las de @Chacho y @Raul eh!!!, parece ser que @Iván tiene que tener el coche sucio porque también hace tiempo que no nos lo enseña...jejejejejejeje:whistling::whistling::whistling:. Nosotros aquí seguimos al pie del karoq!! Que diga del cañón en plan "jartibles". :p:D

El finde de la semana que viene confirmo que le haré un buen reportaje al mío :rolleyes::rolleyes:
Gracias chicos !! De nuevo al tajo del foro jajaja que aquí le estamos usurpando el hilo a @Dave y ni se queja :D:D:D

Así que en breve pongo alguna foto pero...en la playa no pude hacer, asi que me reservo para el pirineo :inlove::inlove:

@Iván vaya inquilina tienes!! Joer otra para el seprona..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dave este hilo va a cambiar de nombre.. Dave Karoq Extramuros jajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias chicos !! De nuevo al tajo del foro jajaja que aquí le estamos usurpando el hilo a @Dave y ni se queja :D:D:D

Así que en breve pongo alguna foto pero...en la playa no pude hacer, asi que me reservo para el pirineo :inlove::inlove:

@Iván vaya inquilina tienes!! Joer otra para el seprona..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dave este hilo va a cambiar de nombre.. Dave Karoq Extramuros jajaja
Ningún problema bro,...
...cedo mi hilo como tertulia general sin problemas,... :whistling:

La de @Iván es de plastiquete,... y además "negra" la araña,...
...como no había colores :p

Extramuros??? :D :roflmao: Why?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba