Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Enhorabuena ahora a descansar y a disfrutarlo!!!!.yo soy del pueblo de al lado así que igual un día nos cruzamos...un saludo!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Seguro@Dave eso es que llevas sin lavar el coche un montón y as echo esas fotos en el monte para disimular y decir que se ha manchado por las pistas forestales:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
PS ha parte de todo preciosas imágenes y la flecha que decir ha disfrutarlo:laugh::laugh:
Eres un lince macho,... me pillaste :whistling: :whistling: :whistling: :p :D

Enhorabuena ahora a descansar y a disfrutarlo!!!!.yo soy del pueblo de al lado así que igual un día nos cruzamos...un saludo!!
Gracias @Lorenzoiremar ,... a ver si nos vemos

:roflmao: :roflmao: :roflmao: Eso ya seria para nota :rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
La siguiente foto en la superficie de la luna... o del sol, pero esa mejor la haces de noche... :D:D:D
Al davemobil no se le resiste ninguna superficie... ni la lunar ni la solar!!!:laugh::laugh:
Me ha llamado Elon Musk para ver si puede lanzar en la próxima misión un Karoq en vez del Tesla,...
Lo va a llamar SpaceK en vez de SpaceX,...

moon.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me ha llamado Elon Musk para ver si puede lanzar en la próxima misión un Karoq en vez del Tesla,...
Lo va a llamar SpaceK en vez de SpaceX,...

Ver el archivo adjunto 5669
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me encanta!!!!!

Veo que esas alitas llevan al karoq a cualquier lado del universo!!!!:laugh::laugh::laugh:

PD: seguramente @César este de acuerdo en esto, dale recuerdos de nuestra parte a Elon y dile que nos mande un Model S para el, yo me conformo con un Model 3, para los fines de semana y no dar mucha tralla a los karoq's...:whistling::whistling:

Gracias por alegrarme la mañana del lunes!!!:p:D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me encanta!!!!!

Veo que esas alitas llevan al karoq a cualquier lado del universo!!!!:laugh::laugh::laugh:

PD: seguramente @César este de acuerdo en esto, dale recuerdos de nuestra parte a Elon y dile que nos mande un Model S para el, yo me conformo con un Model 3, para los fines de semana y no dar mucha tralla a los karoq's...:whistling::whistling:

Gracias por alegrarme la mañana del lunes!!!:p:D
Dice Elon que van para allá,... :whistling:
:D ;)

Las alitas mágicas,... :laugh:
...
Gracias a ti compadre,... :thumbsup:
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dave.... Me ha encantado lo de tu muestra de cariño hacia tu 307.... Mi Touran del 2006, 346000km. se llama Manolito, siempre he querido otra Touran pero como no me saldra igual de buena que Manolito , he decidido cambiarlo por un Karoq, que como tienen el mismo motor (mejorado) .... Así en el fondo... mi nuevo coche, siempre tendrá el corazón de Manolito.
Que lo disfrutes mucho :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave.... Me ha encantado lo de tu muestra de cariño hacia tu 307.... Mi Touran del 2006, 346000km. se llama Manolito, siempre he querido otra Touran pero como no me saldra igual de buena que Manolito , he decidido cambiarlo por un Karoq, que como tienen el mismo motor (mejorado) .... Así en el fondo... mi nuevo coche, siempre tendrá el corazón de Manolito.
Que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Gracias compañero @Jabato :thumbsup:
Siempre es bueno ser agradecido con aquell@ que nos haya acompañado por la vida,...
Joer "manolito",... 346000km,... se ha ganado el descanso :)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He oído que compraste el coche en Terrassa? Yo estoy con el mismo conce pero en Sabadell... a ver si tenemos la oportunidad de cruzarnos por estas vías del Vallés en un millón y una vez!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He oído que compraste el coche en Terrassa? Yo estoy con el mismo conce pero en Sabadell... a ver si tenemos la oportunidad de cruzarnos por estas vías del Vallés en un millón y una vez!
Si,.. es Sarsa Vallès
Que tal te han tratado?

Es verdad,... :p
A ver si nos vemos por aquí,...

Lo que tenemos que hacer de momento es una quedada de la zona,... (ojala podamos hacer una nacional,.. pero no siempre hay tiempo para un desplazamiento largo,.. aunque espero poder hacer un esfuerzo),...
será divertido conocer a la gente del Club :)
 
Arriba