Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias bro,... :) ;)
la verdad es que para mi es un punto extra esta posibilidad,... nunca sabes cuando la cosa se lia, se lia,...
...y necesitas plantar campamento :p



Completamente deacuerdo compañera,... :thumbsup:
sobrevivido hemos,... y con más ganas de volver a hacerlo :D

...

Por si a alguien le sirve,... así queda poniendo delante la funda reversible

Ver el archivo adjunto 5251
Ver el archivo adjunto 5250
Porras!, se me pasó éste y el otro mensaje!!. Anda que no me conozco esas medidas! :p. Bueno, pues parece ser que ....como poderse, se puede!. Eso sí, en mi caso es que no me quedan enrasados los asientos con el maletero. Por un lado porque el maletero, tiene mas altura al tener la rueda de galleta, por otro porque los varioflex son más altos pero..... ah!, es que tú los has quitado del todo, verdad???, qué has puesto para el espacio con los asientos delanteros???. Supongo que al ir los pies en esa zona no es preciso nada que aguante demasiado peso, la propia bandeja que indicas por lo que veo.

KchoPrro
P.D. viendo la foto de la pillada, parece que el sistema no es muy aconsejable, al final si tienes que sacar los pieses por las ventanillasssss :D:D:D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes toda la razón @kinoper ,... un colchoncito fino hubiese venido al pelo,...
...pero primero había que probarlo "a pelo",... como los caballos :D

Ya estoy buscando algo que se adapte bien,... y no ocupe mucho,...
...y quizás un brico de cajones @KchoPrro style, seria para pensarselo,..
...

si,... no hice muchas fotos,...
es que nos liamos y nos fuimos a sobar a las diezmil,...
:sleep:

Pero todo muuuuuuuy "casto",...
Solo tengo esta otra que nos hizo una ardilla,... :whistling: :whistling: :whistling:
...

Ver el archivo adjunto 5266

jajajajajaja
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Que poco erotico hacerlo con los zapatos puestos :eek::eek::roflmao::roflmao:
Mu grande maestro :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
P.D. viendo la foto de la pillada, parece que el sistema no es muy aconsejable, al final si tienes que sacar los pieses por las ventanillasssss :D:D:D
Que poco erotico hacerlo con los zapatos puestos :eek::eek::roflmao::roflmao:
Mu grande maestro :thumbsup:
Solo estábamos tomando un te,... malpensaaadooossss :whistling:


Porras!, se me pasó éste y el otro mensaje!!. Anda que no me conozco esas medidas! :p. Bueno, pues parece ser que ....como poderse, se puede!. Eso sí, en mi caso es que no me quedan enrasados los asientos con el maletero. Por un lado porque el maletero, tiene mas altura al tener la rueda de galleta, por otro porque los varioflex son más altos pero..... ah!, es que tú los has quitado del todo, verdad???, qué has puesto para el espacio con los asientos delanteros???. Supongo que al ir los pies en esa zona no es preciso nada que aguante demasiado peso, la propia bandeja que indicas por lo que veo.
Ei @KchoPrro ,... si, es quitando del todo los varioflex,... y poniendo en su sitio la bandeja reversible del maletero.
Yo llevo la Rueda de emergencia estrecha, y con esa altura del maletero queda bastante enrasado con la base de los asientos traseros.
Para la zona de los pies si que se hunde un poco,... si eres largo, mejor meter ahí una bolsa o un cojín grande.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Solo estábamos tomando un te,... malpensaaadooossss :whistling:




Ei @KchoPrro ,... si, es quitando del todo los varioflex,... y poniendo en su sitio la bandeja reversible del maletero.
Yo llevo la Rueda de emergencia estrecha, y con esa altura del maletero queda bastante enrasado con la base de los asientos traseros.
Para la zona de los pies si que se hunde un poco,... si eres largo, mejor meter ahí una bolsa o un cojín grande.
Entendido, tenemos lo mismo entonces y si quitas los varioflex Sí que queda bastante raso todo. Habrá que pensar en algo para la parte de los pieses. Es curioso, en mi mente siempre estuvo dormir con la cabeza en los asientos y los pieses al portón, habrá que buscar la posturita ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entendido, tenemos lo mismo entonces y si quitas los varioflex Sí que queda bastante raso todo. Habrá que pensar en algo para la parte de los pieses. Es curioso, en mi mente siempre estuvo dormir con la cabeza en los asientos y los pieses al portón, habrá que buscar la posturita ;)
Yo también siempre pensé que la cabeza seria mejor en los asientos,... pero entre el túnel central y el hueco de los pies, no hay color,...
Se está mil veces mejor con la cabeza en el maletero,...
Y si uno es más largo que el otro entonces el largo en zona asiento, y el corto en zona túnel central,...

A ver si te estrenas y me cuentas,... :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a hacer un OffTopic alejado del Karoq, pero es que estoy muy contento por como está funcionando todo esto,..
...Viento en Popa

Os enseño el huertito que tengo liao:

IMG_3210.jpg
IMG_3218.jpg
IMG_3217.jpg
IMG_3215.jpg
IMG_3214.jpg
IMG_3205.jpg
IMG_3204.jpg
IMG_3047.PNG
IMG_3048.PNG
IMG_3219.jpg

;) :) :) :)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Menudo huerto, @Dave !!
Buen hortelano tiene.
Ya mismo estas cosechando.
Yo también tengo algunas pimientos y tomates, pero van más retrasados. Y las frambuesas...no me da tiempo a hacer a la foto :roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Menudo huerto, @Dave !!
Buen hortelano tiene.
Ya mismo estas cosechando.
Yo también tengo algunas pimientos y tomates, pero van más retrasados. Y las frambuesas...no me da tiempo a hacer a la foto :roflmao::roflmao:
Dioooooo que buen huerto!!!!! :inlove::inlove: Eso es lo suyo!!! Si yo tuviera uno así me imagino a mi mujer todo el día mirando los tomates para hacerse gazpacho o salmorejo... Del huerto de @Marmara esperamos también fotos eh!!!!

Yo estuve tentado de plantar papas en la parrilla delantera del karoq (tras mes y pico sin lavar el coche)!!! Pero mi mujer me quitó la idea de la cabeza :(o_O:rolleyes::D

Y una vez planté un "bebe" de aloe vera y no me duró ni una semana.

Perdona @Dave pero se me ha venido esta imagen a la cabeza (desde el cariño eh!!!)

613D4wMURXL._SX351_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Seguro@Dave eso es que llevas sin lavar el coche un montón y as echo esas fotos en el monte para disimular y decir que se ha manchado por las pistas forestales:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PS ha parte de todo preciosas imágenes y la flecha que decir ha disfrutarlo:laugh::laugh:
 
Arriba