Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Fotaca compañero!!!! Como luce el bicho!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias amigo,... vamos a crear una galeria digna del carraco ;)

Vaya postureo...sereis cabritos!!! Jajajaja :p:p:p Que envidia me dais de ver a la flecha por la montaña...

@Dave mira ver que veo una :poop: en el parabrisas delantero.. que vergüenza..jajajaja:whistling::whistling:;);):roflmao::roflmao:

Aún no he podido...pero cuando pueda subir os inundo a fotos:whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Envidiossssa,... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Una, no,... debe haber como unas 5 :poop: :whistling:
Estamos aprovechando que estas ocupao bro para colgar fotos de montaña y posturear ;)

De postal @Dave ;)
Te ha quedado espectacular!
Gracies Albert,... a ver si promovemos una quedada local,... :thumbsup:
 
Última edición:

César

Forero Experto
Ya @Dave el Pla de la Calma está en Montseny. Hay pistas chulas, pero otras no aptas para un SUV, mejor un Suzuki SJ preparado para eso.
Te lo preguntaba porque me gustaria ver las cualidades del Karoq fuera de asfalto en sitios fáciles donde la familia no se me ponga histérica en plan "vas a romper el coche, animal!!!!"... y busco algun sitio así
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya @Dave el Pla de la Calma está en Montseny. Hay pistas chulas, pero otras no aptas para un SUV, mejor un Suzuki SJ preparado para eso.
Te lo preguntaba porque me gustaria ver las cualidades del Karoq fuera de asfalto en sitios fáciles donde la familia no se me ponga histérica en plan "vas a romper el coche, animal!!!!"... y busco algun sitio así
Si @César ,...conozco bien esa zona,... viví un tiempo en Sant Celoni,...
Lo que en esa época, con mi descaporable no me acercaba mucho a las pistas :whistling: :D Mejor el Suzuki como dices :thumbsup:
Con el karoq pistas he hecho bastante, pero en buen estado te diria,... no me he metido por nada complicado.
No te sabria decir como reacciona en sitios más complicados,... pero no es un 4x4 al uso,...
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muyyyyy chulas esas vistas y más si pones un karoq en ellas .Sigamos viendo más fotos así que siempre se agradecen :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bonita fotografía te ha quedado fenomenal,@Dave ten cuidado no te vicies con las pistas forestales y no salgas de ellas que luego ay que lavar el coche:whistling::whistling::laugh::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muyyyyy chulas esas vistas y más si pones un karoq en ellas .Sigamos viendo más fotos así que siempre se agradecen :thumbsup:
Im-pre.sio-nan-te:roflmao::roflmao::roflmao:
Bonita fotografía te ha quedado fenomenal,@Dave ten cuidado no te vicies con las pistas forestales y no salgas de ellas que luego ay que lavar el coche:whistling::whistling::laugh::laugh:
Fotacas!!!! Tengo ganas de tener mi karoq yaaaaaaaa...!!!!!
Gracias a tod@s,...
No se si es peor mancharlo por pistas o la lluvia esta de barrillo que está todo guarro,... :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jajajaja
Me has pillao macho,...
Lo he hecho lateral porque en frontal una paloma (africana por lo menos) ha dejado un regalo de unas 10 libras :roflmao:

Esto de tenerlo limpio es un sinvivir :barefoot:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto!

Mañana vamos a dormir en el coche mi mujer y yo,... que estamos por ahí perdidos,...

Dejo dos traseros en casa.
Asiento copiloto adelantado al máximo.
La bandeja reversible en la zona de los asientos para dar continuidad al suelo del maletero (queda genial)
Y unas cuerdas y trapos para tapar las ventanas,...

Ya os haré una foto y os explicaré la experiencia,... desde el osteopata :p
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por cierto!

Mañana vamos a dormir en el coche mi mujer y yo,... que estamos por ahí perdidos,...

Dejo dos traseros en casa.
Asiento copiloto adelantado al máximo.
La bandeja reversible en la zona de los asientos para dar continuidad al suelo del maletero (queda genial)
Y unas cuerdas y trapos para tapar las ventanas,...

Ya os haré una foto y os explicaré la experiencia,... desde el osteopata :p
Jejejjejejejeje fotos por favor!!!!
 
Arriba