Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Cuánto me alegro por tu adquisición Dave , en mi casa YA te "conocen",nos hace mucha ilusión cuando todo el mundo del club ha recibido su flecha pero el que te llegue a ti es más especial por todo lo que nos has enseñado.... Estoy impaciente por ver todas las fotos que vas a publicar y los intríngulis de motor,electricidad,exterior,interior etc...... Además esto hará que mi espera sea más llevadera...Enhorabuena por tu cochazo KacHoNdo y por ese color tan elegante ....Discruta tú que puedes......
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena....precioso....los demas con un poco de suerte un dia tambien tendremos uno..jjajaja
Gracias por la enhorabuena @miguel ,... :thumbsup:
Esteeee,... no se no se,... me han dicho en la Skoda que no habia sufientes y que igual los tenemos que compartir de seis meses en seis meses,... o_O :p jajajaja

Os llegará en menos que canta un gallo,...
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Enhorabuena @Dave como todos te merecías que llegara este momento (nunca debería de durar tanto...),pero destacar que tus aportes han sido y seran geniales y si la espera vale para que el club siga vivo, pues que sigan llegando a cuenta gotas jiji (alguno me mata por aqui). Nada tío que lo disfrutes y esperamos tus impresiones
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuánto me alegro por tu adquisición Dave , en mi casa YA te "conocen",nos hace mucha ilusión cuando todo el mundo del club ha recibido su flecha pero el que te llegue a ti es más especial por todo lo que nos has enseñado.... Estoy impaciente por ver todas las fotos que vas a publicar y los intríngulis de motor,electricidad,exterior,interior etc...... Además esto hará que mi espera sea más llevadera...Enhorabuena por tu cochazo KacHoNdo y por ese color tan elegante ....Discruta tú que puedes......
@Iván ,... :oops: que eso de que ya me conocen? Que verguenza :ninja: jejeje
Espero que no sea el "pesao de los vídeos",... :D estaria merecido
Muchisimas gracias,... A mi me hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros todo lo que rapiño por la www :thumbsup:
Es un honor, de verdad.

Prometo que voy a ir disfrutando un poco por todos vosotros también,... :roflmao:
ps: juur,... que presión. Intentaré estar a la altura con todo lo que pueda aportar,...
...menos el consumo, que no creo que con mi ritmo sea precisament "bajito" (he vuelto del conce en modo sport ya :whistling:)

Muchas gracias @PacoFJ ,... uno más para que le pregunteis lo que tengais curiosidad,.. :thumbsup:
En poco bajo con el a Valencia, que mi hermano vive ahí,...
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Dave ;) Enhorabuena!!

Me alegra mucho la llegada de ese Karoq; quieras que no eres un tanto especial para todos los integrantes del Club. :thumbsup:

Gracias por esas primeras imágenes del bicho; ya nos irás contando sensaciones y detallitos cuando recuperes fuerzas, aunque... decías que estabas muerto hace hora y media pero ahí sigues! :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave como todos te merecías que llegara este momento (nunca debería de durar tanto...),pero destacar que tus aportes han sido y seran geniales y si la espera vale para que el club siga vivo, pues que sigan llegando a cuenta gotas jiji (alguno me mata por aqui). Nada tío que lo disfrutes y esperamos tus impresiones
Jajaja te has jugao el cuello ahí :roflmao:
Muchas gracias @Serlobo11 ,... completamente de acuerdo,... no deberia durar tanto, pero seguro que así se valora un poquito más,...
Se intenta aportar de la mejor manera,... :thumbsup: todos lo estamos haciendo muy bien pienso.
Merci tío

Que lo disfrutes mucho, @Dave ;) Enhorabuena!!

Me alegra mucho la llegada de ese Karoq; quieras que no eres un tanto especial para todos los integrantes del Club. :thumbsup:

Gracias por esas primeras imágenes del bicho; ya nos irás contando sensaciones y detallitos cuando recuperes fuerzas, aunque... decías que estabas muerto hace hora y media pero ahí sigues! :roflmao:
Muchas gracias @moli ,... ;)
Merci a ti por llevar tan bien este club de amigos, creo que lo haces estupendo,... y no es fácil,...
... y por permitirnos ciertos DESLICES sobre las normas :whistling:

Me hace feliz poder compartirlo con todos vosotros,... en nada recupero para entrar en detalles

Ps: Soy ave nocturna :D,... no descarto bajarme a dar una vueltita,... más :roflmao:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @MaestroShan :thumbsup: a ti no te debe faltar mucho, no?
Pues no lo sé la verdad. Semana 6 de fabricación. Me llama el comercial esa misma semana que ya esta en la campa. El día 9 llegó. Pasan los días y no sabe nada, porque no lo han facturado, otro día el programa no funciona,... así que estoy a la espera de noticias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no lo sé la verdad. Semana 6 de fabricación. Me llama el comercial esa misma semana que ya esta en la campa. El día 9 llegó. Pasan los días y no sabe nada, porque no lo han facturado, otro día el programa no funciona,... así que estoy a la espera de noticias.
Tranquilo compañero,... caerá cuando menos te lo esperes,...
Ps: Es raro lo de semana 6 y el 9 en campa. A mi de fabricación a campa 6 semanas :confused:,... y luego de campa al conce 1 día ,... supongo que en cada caso la logística funciona un poco loca. Mis Ánimos :thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueeeeno, podeis seguid hablando de ello en el tema de esperas, anda; y baja a ver si esta bien arropadito, que hace fresquito esta noche (aprovecha para hacerle foto, que si hay que bajar se baja, pero bajar...) :laugh:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Dave estoy seguro de que los vas a disfrutar a tope. Se te nota la pasion que tienes por el karoq. Felicidades. Espero con muchas ganas esas primeras impresiones .
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, enhorabuena y a disfrutarlo, el color el mas bonito de todos... A mi me queda bastante aun para tenerlo, pero espero con ilusión.
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Enhorabuena@Dave a disfrutarlo como dios manda,yo esperando noticias del colega de Víctor tu comercial también pedido en tu mismo concesionario pero en la mesa de al lado jajaja....q casualidad....
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Felicidades compañero,todo llega con un poco de paciencia;);),ahora a disfrutarlo por muchos kmsss:D:D.Por cierto muy bonito :whistling::whistling:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ooouuuu yeahhhh que bonito es tu nene Dave ya está en tu redil ,ahora disfrútalo Gozalo mimalo y sobre todo no lo dejes nunca de vivirlo como nos as hecho a todos con tus vídeos y aportaciones .gracias por estas primeras imágenes unas de muchas jajajajajaja
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oleeeee!!!! ya lo tienes @Dave!!!!!! A disfrutarlo como se merece. Me alegro muchísimo!!!!!! ;);)
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Dave , pedazo de máquina que vas a disfrutar, es precioso, que envidia de la sana jejeje, ya nos irás contando tus Impresiones con el bicho. Y sobre el 307cc te entiendo perfectamente, yo también tuve uno y se fueron muchas vivencias con él al venderlo, y con el que tengo ahora me pasará igual cuando lo venda en breve, pero bueno, en el momento en que cojas un par de veces el Karoq se te irá olvidando ;)

Un saludo compañero.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo quiero ver ese color de día :D de noche ya pinta bien aunque no había mucha luz en las fotos :p
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
:)

... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.

No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana ;)),... y finalmente relajarte. Toca disfrutar ahora.

Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos :thumbsup:
Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)

Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo :D

Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Ver el archivo adjunto 1512

Ver el archivo adjunto 1513

Ver el archivo adjunto 1514

Ver el archivo adjunto 1515

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas :rolleyes:)
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,... :coffee:
jejejeje debo estar namorao,... juasjuas

Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.

Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo. :(

Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...

Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,... :)

Un saludo.

Bueno me voy p'abajo,... a la cama :roflmao:
Enhorabuena @Dave , si de noche está espectacular de día no te cuento nada , que lo disfrutes mucho y por muchos años compañero .
José A.
 
Arriba