Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Unas fotos de detalle:

El alaveo que comentavamos el otro dia de la parte inferior/interior de la ventana
IMG_2526.JPG

El piloto que se queda parpadeando al cerrar el coche (aunque no tengas alarma)
IMG_2534.jpg

Los limpias delanteros
IMG_2541.JPG

La moldura de entrada en la puerta trasera
IMG_2542.JPG
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Dave es punto rojo viene de serie entonces? Y que es de la preinstalación de la alarma?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave es punto rojo viene de serie entonces? Y que es de la preinstalación de la alarma?
Si @Sarrios ,... yo no tengo alarma, y al apagar el coche, se queda el piloto parpadeando (cada ciertos segundos). :thumbsup:
No se que es lo de "preinstalación de alarma",... no lo habia leido antes :thumbsdown:

Edit: en el momento justo de cerrar parpadea como 3 veces
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Viene de serie ya que el Ambition lo trae también , entiendo que es una bombilla disuasoria para parecer que tienes alarma.
O tal vez para ver qué el coche está cerrado completamente
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Dave no, no, si lo de la preinstalacion de la alarma me lo he inventado porque pensaba que era algo de eso..pero chico no deja de sorprender el bichito y eso que aún no lo tengo..

Viene de serie ya que el Ambition lo trae también , entiendo que es una bombilla disuasoria para parecer que tienes alarma.
Pues habra que borrar tu mensaje Iván para que los :ninja::ninja: no se pispen:cautious::cautious::whistling::whistling:;)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La llevabas al principio o la has puesto ahora ? Si la has puesto, ha sido fácil? Coste en recambios? :D

Dave, que no me lanzo porque tengo un lío "embarazoso" en casa, viene un nuevo habitantes a mi hogar:sick::roflmao:. Que no me decido y necesito hacer muchos números, mi cabeza esta en otra parte. :laugh:
No me vino aun el coche...a mi me las trae ..fue una de las cosas que le saque al conce.....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La llevabas al principio o la has puesto ahora ? Si la has puesto, ha sido fácil? Coste en recambios? :D

Dave, que no me lanzo porque tengo un lío "embarazoso" en casa, viene un nuevo habitantes a mi hogar:sick::roflmao:. Que no me decido y necesito hacer muchos números, mi cabeza esta en otra parte. :laugh:
Estas ya venían,... si no le pongo una pegatina y va que chuta :D

Tranqui @TygerBeast :) Lo entiendo,... tu tómatelo con calma que hay estar muy seguro, que no es barato,... y siempre hay prioridades,...
Mi enhorabuena por el "nuevo habitante" :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bona nit Compañeros,...

Os voy a enseñar una cosa que he estado trasteando esta tarde,...
...y como "una imagen vale más que mil palabras",... os he grabado un pequeño vídeo.
A ver si os gusta :)


Ps: mañana os comento los detalles

Edit: Aquí los detalles:
Hola,... tal y como os enseñé ayer en un vídeo en mi hilo, os voy a explicar los detalles de como usar la app "AA Mirror" para duplicar el contenido de tu Android en el Infotainment sin Mirror Link,... directamente por Android Auto.

PS: Lo pongo aquí para que quede más a la vista de todos y clasificadito (vale @moli ? ;))



La aplicación, como os he comentado, se llama "AA Mirror".

Requisitos:

  • Android Auto

Necesitamos tener instalado en el Móvil el Android Auto (AA), pero que no sea la versión última 3.x. Con esta versión han "capado" el uso de las aplicaciones de "fuentes desconocidas".


Si se os ha actualizado el Móvil ya a la versión 3.x (como a mi me había pasado), la tenéis que desinstalar e instalar una versión anterior.
Como por ejemplo la penúltima la 2.9.5749. Se puede hacer sin problemas. Luego os recomiendo que desactiveis las actualizaciones automáticas para que no os cambie el AA.

La podéis descargar de aquí si queréis: Android Auto 2.9.5749

Una vez tengamos el AA, tenemos que activar las fuentes desconocidas. (esto es para que AA funcione con apps que no vienen de la Play Store)
Para activar esto hay que habilitar el Menú de Ajustes de desarrollador en la app:
  1. Para activar las "fuentes desconocidas" entráis en Android Auto en el Móvil, y le dais a las 3 rayitas de arriba a la izquierda para desplegar el menú. Entráis en "Información".
  2. En la pantalla que os aparece, tenéis que clickar 10 veces en el titulo donde pone "Información sobre Android Auto", hasta que os aparece un mensaje de que se ha activado el modo desarrollador.
  3. Entráis en el menú de los 3 puntitos (arriba derecha) y en el desplegable entrais en el menú "Ajustes de desarrollador".
  4. Una vez dentro del menú, solo queda marcar la última entrada que es "fuentes desconocidas".
  5. Y con esto ya esta echo. Ya podemos salir de AA.
Ver el archivo adjunto 2479

  • AA Mirror

Esta es la app que genera la duplicidad del móvil Android en la pantalla del Infotainment.

La podéis descargar de aquí: slashmax/AAMirror

Ver el archivo adjunto 2482

Una vez descargada la instaláis.
  1. Abrís la aplicación y os aparece un pequeño menú con dos opciones. En la primera "Screen Settings" podemos controlar algunas opciones.
  2. Rotation: Esto teóricamente no hace falta tocarlo. si tenemos la rotación de pantalla activa en el móvil, la pantalla girará según tengamos el teléfono.
  3. Screen Size: Esto nos va a servir para poder controlar el móvil en la pantalla del Infotainment. Para ello tenemos que marcar la opción "Full immersive". Para que esto funcione, por lo visto, tienes que tener el "root" echo en tu móvil (hacer el el root es como entrar en modo administrador). En internet tenéis mil tutoriales de como hacer el root a cada móvil. (PS: yo no lo he probado esto, porque el mio es de empresa)
  4. Una vez habéis configurado las opciones que queréis, ya podemos ir al coche y conectar el móvil vía android auto al coche.
  5. Para activar la App en la pantalla del Infotaiment de Android Auto, os vais al icono de abajo y más a la derecha, le dais y os aparecen las aplicaciones "extra". Ahí teneis el AA Mirror.
  6. Y a disfrutar,... ;)

Ver el archivo adjunto 2483

Y eso es todo,...

A ver si lo podéis probar y me comentáis si os ha funcionado.
Espero haberme explicado con suficiente claridad.

Un saludo compañeros. :)

Ver el archivo adjunto 2484

 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bona nit Compañeros,...

Os voy a enseñar una cosa que he estado trasteando esta tarde,...
...y como "una imagen vale más que mil palabras",... os he grabado un pequeño vídeo.
A ver si os gusta :)


Ps: mañana os comento los detalles
Vaya pasada, no??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Que máquina!!!! Sabes si funcionaría con la pantalla bolero??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mañana? Venga, venga... cuenta! :p
Easy, easyyyy,... :roflmao::sick::roflmao: que he dejao a la family en casa (que venia de cena) y me he bajao un momento a grabar el vídeo para enseñaroslo,...
Os voy a escribrir los detalles,...

Vaya pasada, no??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Que máquina!!!! Sabes si funcionaría con la pantalla bolero??
Hola colega,... :)
pueeeeesss supongo que sin problemas,... mientras tengas Android auto en el bolero (y creo que así es), no le veo inconveniente,... no tiene nada que ver con el navegador que es lo único que diferencia a las dos pantallas :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Easy, easyyyy,... :roflmao::sick::roflmao: que he dejao a la family en casa (que venia de cena) y me he bajao un momento a grabar el vídeo para enseñaroslo,...
Os voy a escribrir los detalles,...



Hola colega,... :)
pueeeeesss supongo que sin problemas,... mientras tengas Android auto en el bolero (y creo que así es), no le veo inconveniente,... no tiene nada que ver con el navegador que es lo único que diferencia a las dos pantallas :thumbsup:
Guay!!!! Entre mañana y pasado lo probaré!!!! :)
 
Arriba